BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

7,7759 Línea de telefónica

chesterfield1987

Hola buenos dias.

Soy cliente de telefónica y trasiniciar la baja del servicio me realizaron una contraoferta en la sque por 12 meses de permanecia me dejaban el adsl a 19,90 un año mas como era lo que tenia y ademas un 25% de descuento en la línea. Pues tras recibir la factura veo que lo que es la líena me lo conbran a solo 7,7759, eso es un tipo de línea con menos servicios de la que tenía o todo se me mantiene? La verdad es que el precio esta genial, porque en lugar de los 36€ con ib¡va que pensaba que iba a pagar se me queda en unos insupersables 32,65€, iva incluido, durante un año, digo insuperables porque en mi pueblo el resto de operadorez van sobre telefónica.

A todo esto la verdad es que la velocidad de telefónica en los pueblos es casi mejor que en las ciudades, en mi pueblo va genial me llegan siempre mas de 8,5Mbits de los 10Mbits contratados, no hay horas en las que baje de esa velocidad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han hecho un descuento es eso, un descuento, si te hubieran cambiado la línea por una con diferentes prestaciones te lo pondrían en la factura pero si te pone "Descuento" y lo descontado desde esos 13.95 entonces sigues teniendo la línea normal.

🗨️ 3
chesterfield1987

Al final no tengo ni permanencia ni nada solo 12 meses de la promoción, y la línea es equivalente a la de 13,95 con todos los servicios que anes tenia lo acabo de aclarar, al final ha resultado que la oferta era mejor de los esperado.

Pues nada ahora otro año mas con buena tarifa.

🗨️ 2
amigos895

Seguro que si tienes permanencia , a mi los de calidad me ofrecieron una oferta sin permanencia en septiembre luego pregunté en la comunidad movistar y me dijeron que todas las ofertas tienen permanencia.

🗨️ 1
chesterfield1987

Bueno de todas maneras no tengo quejas actuales sobre telefonica (antes tuve por temeas de engaños) asi que por 32.65 al mes todo incluido dudo que me salga una oferta mejor desde uno de los operadores que revenden.

chesterfield1987

no no aparece descuento solo pone

7,7759 Línea individual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

simplemente has tenido suerte