BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

7-12-2004 Servicio de atención al cliente MUERE

efkatana

Acabo de llamar a ya.com para realizar el pago de una factura con tarjeta de crédito y me dicen que por "motivos ajenos a su voluntad"(Se habran muerto todos los empleados a algo así) que no ofrecen el servicio hasta mañana.

Creo que es su obligación el que te atiendan dentro de los horarios establecidos en el contrato. De lo contrario se estan saltando una parte del contrato donde especifica que deben de atendernos en los horarios establecidos. (Aunque bueno, tienen sus mecanismo "legales" para que no les pase nada)

Sintoma : Dia 7 de Diciembre llamo a ya.com (902902902) y despues de marcar las opciones de cliente/adsl/ me dice que no pueden atender.

Soy el único?, Saludos, otro punto menos para ya.com que lleva -228.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
efkatana

gracias :D,

BocaDePez
BocaDePez

No se si tendrá algo que ver pero hoy todo va muy lento ¿Alguien más está así?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que estan en huelga

BocaDePez
BocaDePez

Eso eso el caso es quejarse que me pica el culo !!!!

Haber si nos informamos....... Y encima llamas para un impago la proxima ten dienro en la cuenta y no tendras que llamar..

garcilaso

lo que pasa es que los trabajadores de telemarketing están de huelga hoy

nkm

Ya.com te va a dar la misma atención al cliente con huelga o sin ella, 0.

A ver si se pone en huelga el departamento de cobros, no caerá esa breva..............