BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6MB de telefonica

monty3FFF

Hola, hoy instalandole una red casera sobre un 1MB adsl de la telefonica a una amiga me ha comentado que el otro dia la llamaron de telefonica para ofrecerle ADSL 6MB + llamadas nacionales por 3x€ mensuales. Dice que el tio era mazo de insistente, pese a la negativa de ella, pues el hombre le requeria el DNI del titular para confirmar la operacion.
¿Realmente es cierto que telefonica oferte esto o simplemente era un intento de migracion fraudulenta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Ni caso, es cliente de telefónica y ellos no tienen el dni, lamentable los comerciales sin escrúpulos que hay. :-(

mikelats

Migración fraudulenta clarísima, ni Telefónica ofrece eso ni le van a pedir el DNI (ya lo tienen).

ROCKERCHICK

Yo lo único que sé, es que una vez una comercial cuando llamé al 1004 me dijo, que estaban pensando en ofrecer un ADSL de 6 Megas por unos 3 € más del actual precio del MEGA. Al principio, yo también flipé en colores. Ya veremos a ver lo que pasa, pero puede ser que telefónica se esté empezando a poner las pilas. Ojalá sea eso. Espero que dentro de unos meses nos digan algo más concreto. Yo, apuesto a que antes de final de año, saldrán con algo nuevo. Tal vez, una nueva duplicación, o quién sabe si incluso algo mejor, como lo que le ofrecían a tu amíga.

MasaQre

Pero si el DNI del titular de la linia lo piden siempre cuando llamas a telefonica..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo has dicho, cuando tú les llamas a ellos, pero no cuando ellos te llaman a ti.

fisico

Ummmm se ve algún indicio de que puede ser TELE2 y su nueva oferta de 6 megas.

🗨️ 2
Juane-cc

tienes toda la razon, tiene pinta de comercial sin escrupulos de tele2. ya me la intentaron jugar una vez los de auna con las preasignaciones. Cuidado con el tema y desconfiar de los comerciales siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tele 2 llama en nombre de telefonica, por cierto lo de 3 euros mas, adsl 6 megas es un chiste,hoy me han confirmado en el 1004 que no existe esa prevision, y siempre con la misma tonteria de la cmt.....

BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuando telefónica tiene una modalidad de 6 megas?