Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los 6Mb ahora van con la linea?!?!

En la "nueva" web de jazztel, que antes me parecia ya la oferta de 6Mb, ahora me sale esto:

Si está interesado en:
    ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
    ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Ahora los 6Mb también requieren la línea con Jazztel??

Las ofertas normales (donde antes salian los 6) ahora solo son de 1Mb, que es lo que tengo.

Saludos

PD: Soy "Newman" desde el curro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso es porque tu central se ha saturado con los equipos…

Eso es porque tu central se ha saturado con los equipos actuales y hasta que no instalen los de ADSL2+ no podrás contratar 6mb.

No van con la línea, donde ves eso? Los únicos 6mb que van con la línea son donde los 20mb no están disponibles porque no hay fibra optica propia en esa central.

Es decir, cuando instalen los equipos ADSL2+ podrás contratar los 20mb con línea, o los 6 sin línea.

• Cerrado

6
            Creo que no está mal ya que a mí me pasa lo mismo. Primero me…

Creo que no está mal ya que a mí me pasa lo mismo. Primero me aparecían los 6 mbps (o lo que sea), pero yo cabezón quería los 20 y cortar las ataduras con mi ISP y Telefónica.
            Y desde hace un par de días, me aparece que sólo puedo contratar 1024 mbps a 32,95

Curioso, por si interesa mi central es l'Hospitalet-Collblanch

(Esta central da servicio a BCN y l'Hospitalet)

• Cerrado

Según tengo entendido: Cuando te ofrecen línea y sólo 6Mbps…

Según tengo entendido:
              Cuando te ofrecen línea y sólo 6Mbps en modalidad ADSL2+ (yo me veo en ese caso también) es porque en tu centralita van a instalar equipo ADSL2+ propio, pero su propio cable todavía no va a llegar hasta tu centralita; de manera que tienen que alquilarlo.

Para compensar costes solo te pueden ofrecer 6Mbps hasta que llegue su propio cable a tu centralita, que es cuando te subirían a 20Mbps.

Saludetes.

• Cerrado

6
                Sí, pero nosotros no tenemos ninguna modalidad, ni 6 ni 20.…

Sí, pero nosotros no tenemos ninguna modalidad, ni 6 ni 20. Uno y revendido de Telefónica. Eso sí tenemos el asterisco de que los servicios de 6 y/o 20 serán ofrecidos en SEPTIEMBRE :-(

Eugh -sin cable de Jaz, sin equipos ADSL2+,

• Cerrado

[Editado 2/10/05 13:51]

Bueno yo tengo 1Mb pero no es revendido. Es directo. El caso…

Bueno yo tengo 1Mb pero no es revendido. Es directo.

El caso es que cuando lo contraté me aseguraron que me pondrían los 4 en cuanto fuera posible, hasta hace poco en mi central no había 4 sino 6 y me aseguraron en el 1565 de que me iban a migrar de mi mega a los 6.

La sorpresa llegó cuando cambiaron el diseño de la web de Jazztel, parece que además del diseño también cambiaron mi cobertura :-| pues dónde antes ponía 6Mb ahora sólo pone 1.

Para acabarlo de rematar, arriba del todo junto a la oferta "próxima" de los 20Mb, aparecían los 6 y con dos asteriscos al final. O sea que se puede entender (quizás erróneamente) que los 6Mb ahora son desagregados totales...o sea que de migración automática nada de nada...Tiempo al tiempo :-(

Edito: eugh, perteneciendo a la misma central que yo ¿estás seguro de que tu mega es revendido? Mírate este post y a ver si puedes hacer las pruebas esas para saberlo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pon Tracerts y Provincia. Es posible que no tengas 1M…

Pon Tracerts y Provincia.

Es posible que no tengas 1M Directo, sino 1M Giga.

En la época que Jazz comercializaba 1M Directo, a algunos clientes en centrales con cobertura masiva de otros operadores, decidió como método de retención, darles de alta en 1M Giga en vez de 512k Giga, al no poderles ofrecer el Mega Directo.

A estos clientes se les ha abierto SGO para que no dupliquen a 2M.

• Cerrado

Os pongo traza a bandaancha y a jazztel.com tracert…

Os pongo traza a bandaancha y a jazztel.com

tracert bandaancha.st

Traza a la dirección bandaancha.st [62.81.199.225]
                      sobre un máximo de 30 saltos:

1 42 ms 46 ms 46 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.205]
                      2 47 ms 46 ms 47 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.155]
                      3 50 ms 46 ms 46 ms ge-0-1-0-1604-ycr1.bap.cw.net [208.175.154.125]

4 67 ms 70 ms 69 ms so-5-1-0-dcr2.tsd.cw.net [195.2.10.122]
                      5 71 ms 82 ms 69 ms so-5-0-0-bcr3.tsd.cw.net [195.2.10.101]
                      6 83 ms 82 ms 81 ms peering-cw.lon.seabone.net [166.63.214.170]
                      7 84 ms 82 ms 93 ms par12-par1-racc1.par.seabone.net [195.22.210.99]

8 72 ms 82 ms 82 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [1
                      95.22.210.110]
                      9 85 ms 94 ms 94 ms 194.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.194
                      ]
                      10 93 ms 88 ms 93 ms 62.81.239.245
                      11 85 ms 94 ms 93 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

Traza completa.

tracert www.jazztel.com

Traza a la dirección www.jazztel.com [212.106.220.20]
                      sobre un máximo de 30 saltos:

1 51 ms 46 ms 46 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.205]
                      2 50 ms 46 ms 46 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.188]
                      3 54 ms 58 ms 58 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.52]
                      4 61 ms 58 ms 58 ms 62.14.63.40
                      5 62 ms 58 ms 57 ms madhou.jazztel.es [212.106.220.20]

Traza completa.

¿Qué es eso de 1Mb Giga? La verdad es que cada vez me lío más...ahora que creía que ya sabía lo que tenía. xD

Mi provincia es Barcelona.

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/10/05 15:35]

En este caso tendria 70ms de ping, no? Y tiene menos... Si no…

En este caso tendria 70ms de ping, no?
                      Y tiene menos...

Si no me equivoco todos los que tenian 1mb y no migraron a 4 cuando fueron lanzados y fueron migrados directamente a 6mb fué cuando jazztel llegó a la central con fibra propia.

• Cerrado

[Editado 2/10/05 14:45]

6
                    Perdona, Newman, si he ocasionado algún lío. He supuesto que…

Perdona, Newman, si he ocasionado algún lío. He supuesto que es uno revendido por todo lo que se cita en el foro de JAZZTEL. Mi ISP es Ya, pero prefiero la desagregación total por eso miro cada día la web de Jazztel para dar el cambio.

• Cerrado

Ahm, no pasa ná. Sobre lo de dar el cambio...se supone que ya…

Ahm, no pasa ná.

Sobre lo de dar el cambio...se supone que ya puedes...en la web de Jazztel pone que a lo largo de Septiembre y estamos ya en Octubre xDD. A lo mejor nuestra central es la primera de Barcelona en tener el desagregado total... :-|

Saludos

• Cerrado

6
                        Por si es de tu interés del tema:…

Por si es de tu interés del tema:
                        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339

Copio esta información

==>

Intenta de darte de alta en telefonicaonline en ADSL. Si te dice que puedes seguir con tu alta vas por Tfca, si te dice que es incompatible porque tienes prolongacion de par, desagregado.

https://www.telefonicaonline.com/p/qx/qxaa00jsBuyController?op=FormCmd&codProducto=42520&v_procede=home&version=PU&segmento=AHOG&idioma=es&noForm=1&listaContratable=

• Cerrado

Sí, merci. Ya lo había probado, así como otros métodos para…

Sí, merci. Ya lo había probado, así como otros métodos para saber si soy revendido o no (Te he copiado la dire del post en un mensaje de antes). Después de todo parece ser q no soy revendido.

Saludos

• Cerrado

6
                            Pues ná, ha sido un placer. Esperemos que seamos los primeros…

Pues ná, ha sido un placer. Esperemos que seamos los primeros en BCN en desagregarnos totalmente. :-D

• Cerrado

Eso significa que tu central tiene 6 megas, pero está…

Eso significa que tu central tiene 6 megas, pero está saturada, y hasta que Jazztel no ponga mas equipos en tu central nada de nada...Ya se ha comentado mucho por aquí lo de tener 1 mega y que no te suban.

Un Saludo

• Cerrado

Sí, cierto que se ha comentado. Pero creía que en la mayoría…

Sí, cierto que se ha comentado. Pero creía que en la mayoría de los casos se trataba de personas a las que no duplicaban por ser revendidos, no por esto de la saturación que comentas.

Saludos

• Cerrado

En tu caso, en tu central no habrá nadie con 6 megas, porque…

En tu caso, en tu central no habrá nadie con 6 megas, porque habrá habido algún problema y jazztel no llega con la fibra.

Si todo sigue así, tu central quedará de esta manera:
                        -6mb con desagregación total ADSL2+
                        -1mb revendido
                        -1mb desagregado(sólo para clientes existentes)

Al contratar que pone, 1 mega o 1024?

• Cerrado

Pues en el contrato no pone ni 1Mb, ni 1024, ya lo miré hace…

Pues en el contrato no pone ni 1Mb, ni 1024, ya lo miré hace poco.

Entonces me voy a quedar para siempre con 1Mb, a no ser que quiera desagregar mi línea totalmente ¿no?

O sea que las promesas, primero de 4Mb y luego de 6Mb de Jazztel se van al garete y tendré que estar pagando 32,95€ por 1Mb, cuando otra gente paga lo mismo y tiene 6....que bien, que ilusión, me siento afortunado.

:-(

Saludos

• Cerrado

Me refiero cuando vas a contratar ahora, que pone? Te…

Me refiero cuando vas a contratar ahora, que pone?

Te quedarás con 1mb, a no ser que quieras desagregar tu linea, claro. Es una estrategia comercial, como en el caso de los 20mb. Si quieres 20mb en vez de 6, desagrega tu linea. En tu caso seria, si quieres 6, desagrega tu linea.

Además de que vale más barato.

Pero no te quejes, almenos eres desagregado y cuando lleguen con fibra a tu central(igual cuando pongan ADSL2+ la llevan(si te indica que darán 20mb...)) te pondrán 6mb.

• Cerrado

Pues acabo de mirar ahora. Cuando voy a contratar me pone…

Pues acabo de mirar ahora. Cuando voy a contratar me pone 1024 + llamadas.

En la parte de arriba pone esto :

"Si está interesado en:
                              ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
                              ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de SEPTIEMBRE * "

Lo que comentaba antes es que no entiendo los dos asteriscos al final de la oferta de los 6Mb, porque si leemos más:

"(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .
                              (**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente. "

Lo del primer asterisco muy bien, ya sé que no voy a tener ni 20 ni 6Mb en Septiembre puesto que ya estamos en octubre...¿o es en septiembre de 2006? :-P

El tema está en los dos asteriscos, que hablan sólo de los 20Mb, pero que también salen al final de la oferta de los 6Mb :-?

Qué deducimos de esto? Que me voy a quedar "pa siempre" con 1Mb? :-(

Saludos

• Cerrado

Eso quiere decir que cuando pongan los equipos de…

Eso quiere decir que cuando pongan los equipos de ADSL2+(igual deberian estar ya puestos sólo que la web no está actualizada) te pasarán a 6mb.

Lo de los asteriscos como puedes leer se refiere unicamente a la oferta de 20mb. Como puedes ver también los 6mb no incluyen línea y valen más caros que los 20mb. En una central donde se ofrece 20mb no se ofrece 6mb desagregado total.

En las centrales donde se ofrece 6mb desagregado total no se ofrece 20mb y valen 29.95€+línea. Por lo que no te ralles que tendrás 6mb sin desagregar la linea totalmente.

No sé si lo ves.

• Cerrado

Pues bueno, verlo sí que lo veo....aunque yo no sabía eso de…

Pues bueno, verlo sí que lo veo....aunque yo no sabía eso de que si mi central ofrece 20 en desagregado total, los 6 son en desagregado parcial, por eso tenía tantas dudas.

Pues nada, te haré caso y no me rallaré...de momento...porque como tarden mucho....jejeje :-D

Gracias por tu ayuda ;-)

Saludos

• Cerrado

Pues soy de la misma central que tú. L'Hospitalet-Collblanc.…

Pues soy de la misma central que tú. L'Hospitalet-Collblanc.

Pensaba que ya teníamos los 6Mb disponibles, eso decía la web, pero ahora....vamos para atrás como los cangrejos.

Saludos tocayo.