BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6mb por ADSL o ADSL+ o ADSL2+ o ke?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

ADSL2+ y ADSL. Si no tienes un equipo ADSL2+ te irá con ADSL.

🗨️ 6
Bigger

O sea (ufff ke pijo ha kedao!!!) ke me irá a 6mb pero por ADSL normal, no? Y si me cambio el modem / router me ira = pero por ADSL2+, no?

Merece la pena ke me deje la pasta?

Gracias

🗨️ 5
Kerberos31

Depende de la calidad de tu linea o si jazztel de en un futuro mas Mb de las 6... o la opcion de TV para los desagregados parciales

Bajo ADSL 5'5Mb de ancho de banda TV... +6 Mb... pues que te quedarian 2'5 de ancho de banda para internet de esos 6Mb.. suponiendo que tu linea sea cojonuda... te de el maximo de 8 Mb de ADSL.

Mientras te vaya a 6Mb con ADSL cambiar a ADSL2+... no por ello va ir mas rapido... el router CT 536+ tiene Wifi y no es malo.. pero tu eliges que hacer

🗨️ 4
Bigger

Ok, a ver, yo en principio he pedido la migración a 6mb (sin linia de telefono todavía) y me han dixo ke me enciarán el modem... Pero como tengo un router 3com 812 esp ara saber si lo podía aprovechar o no.

🗨️ 3
Newman
🗨️ 2
Bigger
🗨️ 1
Newman
Kerberos31

Los DSLAM antiguos con el firware actualizado dan ADSL2+ y ADSL... y los antiguos sin actualizar ADSL.

SI tienes un router ADSL.. sincronizaras con ADSL en ambos casos... si tienes una linea buena tendras los 6Mb... sino sincronizaras a menos... si decides poner un router ADSL2+ en si los DSLAM estan actualizados... mejoraras la velocidad de sincronizacion... pero estos detalles son dependientes de la calidad de tu linea.

🗨️ 5
Newman

A ver una preguntilla....

A parte de que los 20Mb funcionan en ADSL2+, ¿qué diferencias notables encontraremos si tenemos 6Mb con ADSL o si los tenemos con ADSL2+?

Saludos

🗨️ 4
Kerberos31

Si tienes 6Mb con ADSL.. tendras 6Mb con ADSL2+ (e iran igual de rapidas... con ADSL2+ podras optar a mas velocidad no solo hasta los 8Mb)

La informacion viaja hasta 1.1 MHz frente ADSL2+ que lo hace hasta 2.2 MHz. Pero no es mas rapido uno que otro.

Si te enlazan desde los Antiguos Jazztel, no creo que varie mucho la latencia.. pings... o enrutamiento frente al actual... con los nuevos HUAWEI.. ni idea.. se supone que son mejores.. pero llevan voz y datos... lo que parece que hara que los dejen exclusivamente para los 20 Mb.

No creo que haya excesivas diferencias.. sincronizando a 6Mb.. con ADSL estas limitado por la distancia para conseguirlo.

Sera mejor ADLS2+ si:

-Sino sincronizas a 6Mb.. te dara mas posibilidad de tener mayor velocidad.
-Si dan servicios de TV/VoIP que ocupan mas ancho de banda, "cabran" mejor en ADLS2+.

🗨️ 3
Newman

Ok, merci.

Pues a ver cuando me migren a los 6Mb si voy por ADSL normal o por ADSL2+. Por cierto, ¿en el módem Comtrend 351 dónde lo puedo mirar eso?

Saludos

🗨️ 2
Newman
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que aun tengo 1 Mb desagregado en Madrid, si lo pongo en adsl2+ el router se me pone en stats en modo adsl2+ y m baja el attainable rate 2 megas respecto a ponerlo en ADSL, y aparte el ruido de la bajada me sube 3 dB..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo tengo una pregunta:
- Tengo recien puesto adsl2+ a 20 megas de orange (6.5 en realidad). El caso es que tengo dos posibilidades de uso.

Una con mi antiguo comtrend 350 que me da entre 4.2 y 4.9 megas, pero se me cuelga bastante.

La otra posibilidad es un Router Smc 7204 Barricade, que con el firmware actualizado no me da mas de 4 megas. Pero no se cuelga.

La pega del router Es que aun abriendo los puertos del emule me da low id. Le quito incluso el firewall de McAffe. Pero nada no va. Y ni idea de como ponerlo en monopuesto, Aunque ya se que es poco o nada recomendable. El DMZ no se como encontrarlo en el router, asi que no se como simular el monopuesto.

Asi que para internet en general uso el Router y para el Emule el Modem (me da id alta, pero se cuelga rapidamente).

Pues mis preguntas son:

¿Hay alguna manera de actualizar el modem a adsl2+?, o de configurarlo vaya.

¿El modelo este de Router es una birria y es mejor venderlo a expertos? ¿hay alguna manera de que me de los 6.5 megas?

¿Mejor me compro un modem Adsl2+? Es que ya se que no hay muchos. Solo routers. Moda router locomia. Pero nadie piensa en los ignorantes como yo que no saben configurar un aparatejo tan complejo como el dichoso router.

Gracias de antemano y un saludo.

🗨️ 1
Ari

Lo siento muchísimo, pero creo que has formulado la pregunta en el foro equivocado y , además, en el hilo equivocado:)

Eres usuario de Orange y este es el foro de Jazztel. Además, y no por tu culpa sino por la del usuario que ha posteado antes que tu y ha sido quien lo ha levantado, has escrito en un hilo que tiene más de un año de antiguedad, cosa que no está permitida en esta página.

Por último, la duda que planteas, más bien se refiere al uso de un equipo u otros, más que a un isp concreto, aunque el tuyo sea Orange.

Yo te recomendaría que abrieras un hilo en el foro de modems/routers adsl de la página (link roto)

Personalmente, te recomendaría la compra de un router adsl2+: no es tan difícil, hasta yo sé configurar uno :) y si tienes dudas siempre puedes plantearlas en ese foro o en el Orange :) Ten la seguridad de que allí te ayudarán encantados.

Un saludo, y lo siento, pero tengo que cerrar este hilo por reflote.