BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6mb/500

eltentirujo

Soy un recién llegado a Telefónica desde Comunitel (ahora Tele2-Comunitel), y también nuevo por este foro, antes estaba en el otro :-P

Solo quiero advertir una cosa: Los impresentables de Tele2 llaman diciendo que son de Telefónica, y su oferta es 6mb/500, mucho ojo, los servicios de Tele2 y de Telefónica no se parecen en nada (para empezar la voz en Tele2 es por VoIP).

Pues eso, advertidos quedáis, que ya lo leí dos veces...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola el_tentirujo,

Antes he escrito en otro post comentado una llamada que me hicieron ayer tarde un comercial de telefónica España ofreciendome esta oferta de 6mb/500k.

No creo que fuera Tele2, ya que a la hora de verificar mi pedido para que se quedara grabada la conversación y la aprobación del contrato por parte del titular en todo momento me comentaban que era de Telefónica España.

Esta oferta en cuestión nos dijo que se lo hacían a los clientes que tienen un servicio ADSL con otras compañías en Málaga capital, como es mi caso con Ya.com.

Ahora que acabo de llegar a casa y me han informado que esta tarde ha intentado ponerse en contacto el comercial que me atendió (del que tengo su nombre y apellidos) y viendo los mensajes del foro advirtiendo que puede ser una farsa, me han puesto mosca.

¿Es que nadie sabe si es verídica la oferta por parte de Telefónica del DUO con los 6Mb/500k + llamadas nacionales, provinciales y metropolitanas + 120 min de llamadas a móviles?

** Mañana intentarán de nuevo ponerse en contacto conmigo, ya que no sé qué quieren. Pero me gustaría saber si alguien ya se ha acogido a esta supuesta oferta.

Gracias por la información.

🗨️ 9
eltentirujo

que yo sepa, telefonica no ofrece 6mb/500

si lo ofrecen jazztel y comunitel-tele2

otra cosa: lo de grabar la conversacion... telefonica es mas del papel de toda la vida, de firmar y mandar por mensajero; los de las grabaciones me parece que son los de jazztel

cuidado!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el departamento de atención al cliente de Telefónica 1004. Y me han comunicado que es cierto que esta oferta no la está ofreciendo Telefónica.

Además no le consta en la base de datos de que ningún comercial de todos los que me han llamado diciendo que son los de Telefónica en los últimos meses me ha llamado ni ayer ni hoy. Asi que no sé a quien le he dado permiso para que me graben la voz y acepte un contrato que no sé la operadora en cuestión que me la ofrece.

Me han comentado que llame de nuevo a telefónica mañana para ver si se actualiza un pedido de eliminación de preasignación por parte de otra compañía, ya que a ellos no le aparecen aún la baja del servicio para pasársela a la compañía ¿? en cuestión.

Arggg y esto como se denuncia ??

🗨️ 6
Warlog

^^

Soy el que ha escrito los dos post anteriores.

¿Cómo puedo bloquear el operador que me ofrece los servicios (Telefónica) y que se mantenga la preasignación por parte de Telefónica y que rechace la petición (aunque la haya realizado en la grabación) del cambio de servicio por parte de otra compañía?

🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 4
Warlog
🗨️ 3
anitaradi
Warlog
Artic7

Tele 2 ya tiene hecho cosas de estas antes,es una verguenza pero la cosa esta asi.

Por las altas hacen lo q sean.

MOTOROLA-V3X

yo creo q es tele 2 kien te a llamado, es su forma de actuar.

🗨️ 1
eltentirujo

jeje, lo de "orange 1mb naveghable nacional" suena mejor que wanadoo...

la verdad que los de wanadoo tenian muy quemado el nombre ya

Ktorce

Si para el ADSL2 de 10Mb, ofrecen 320 Kb de subida....... dudo mucho que ofreciesen 500 para 6 Mb.

Te la estan intentando colar

Salu2

Warlog

Gracias a todos de nuevo.

Acaban de llamarme de nuevo, es efectivamente Tele2.
Esta vez he podido pillar el teléfono desde el que llaman 2113.

En un principio les he dicho que anulen cualquier proceso de alta que hallan efectuado y ellos en un principio han atendido a mi petición. Pero seguían insistiendo en que era un departamento comercial de Telefónica España y que podría escuchar la llamada grabada al darme de alta en la promoción que ofertan como DUO en el 1004. Menudos hijos de perra.

Posteriormente he hablado con Telefónica y he podido confirmar que este departamento no pertecene a Telefónica, y que no se ha registrado como tal la llamada que han efectuado. Así que me han pedido que denuncie el caso primero en consumo y posteriormente en la policía. Así podrán facilitarme todas las llamadas que han realizado y denunciar a la compañía Tele2.

Supongo, sabiendo cómo funciona la justicia en este país, que al final será un engorro y un papeleo enorme y que no llegaré a ningún puerto. Pero, finalmente, he hablado con consumo y tengo que poner directamente la denuncia en cualquier comisaría de policía con todos los datos que tengo en mi poder. Ya que hay un departamento especializado para estos casos que no requiere demasiado ajetreo.

Asi que cuidado con el SUPUESTO Departamento Comercial de Telefonica (O SEA TELE2 ) cuando llamen con el número 2113 y no 1004.
Por cierto, a veces el número sale como NUMERO PRIVADO y no podemos detectar la empresa que nos llama. Mandarlos directamente a la mi erda.

Hasta luego a todos.

🗨️ 1
reef1

Está muy bien todo lo q has dicho, pero para otra vez q escribas, no es a "consumición" a donde tienes que ir, sino a CONSUMO. (OMIC).

Warlog

Hola, no sé si esto os servirá, pero al menos para opinar de la versión que me ha dado esta tarde la policía sobre este caso.

Esta tarde me he acercado a la comisaría de policía de mi distrito a preguntar cómo podría abrir los trámites legales para denunciar a esta compañía por suplantar a otra para ofrecerme su producto.

Tomando la base de que la llamada desde el 2113 pertenece a una compañía ¿? pero que dicen ser de Telefónica, la policía me ha comentado lo siguiente.

1) Denunciar que una compañía está tratando contigo diciendo que es X compañía cuando no lo es (ya que la otra compañía, en este caso TELEFÓNICA, asegura no tener ninguna contrata para ofrecer servicios de atención al cliente) no es motivo de denuncia, ya que muchas empresas trabajan independientemente para atraer clientes y sean unos intermediarios entre el usuario y la empresa de Telefónica.

Así que ellos me han dicho que posiblemente sea una especie de subcontrata de Telefónica, que trabaje para ellos aunque no esté registrados en el 1004 sus acciones frente a mí. Y que el servicio finalmente me lo dé Telefónica.

Vaya que me han comentado en plan irónico que pruebe suerte a ver si consigo más velocidad.

2) Sólo podrá ser delito cuando me 'roben' sin mi consentimiento dinero de la cuenta bancaria y aparezca una compañía totalmente independiente a la que yo creía que estaba dándome de alta. Absurdo, si lo que quiero evitar a toda costa es que me den su servicio lo antes posible al detectar la irregularidad.

Resumiento, que tengo que ver cómo evoluciona todo el proceso con las manos cruzadas y soportar que me den por saco casi todos los meses soportando a unos comerciales que dicen ser Telefónica, pero que luego es una ¿? compañía fantasma.

Esta tarde en la comisaría ha sido absurdo, de película de Berlanga.

Sobre que tengan mis datos personales esa susodicha empresa, me han echado la culpa a mi, ya que aseguran que no creen que Telefónica ni Ya.com les hallan dado a terceros mis datos personales de telefónía. La verdad es que nunca les he dado a nadie mis datos telefónicos si no ha sido por escrito a Ya.com y a Telefónica y, a día de hoy, no sé cómo han llegado a ellos.

Menudo chasco me he llevado. Tanto CSI y Policías Ciberneticos en la tele pa na.

🗨️ 1
eltentirujo

no es una subcontrata ni nada por el estilo, te lo aseguro, es una compañía independiente, que no sabe como captar clientes

yo denunciaría el caso a la OMIC

MOTOROLA-V3X

tio no te marees la cabeza, de compañia fantasma na de na, es tele 2, y es su forma de actuar. pide a telefonica q deniegue cualkier orden de traspaso de tu linea y listo.

Warlog

Esta noche he entrado en mi página personal de telefónica online y he podido comprobar que me han intentado dar de alta en la supuesta oferta que me comentó esta susodicha empresa fantasma.

Como realmente decían ser de Telefónica y finalmente me han intentado dar de alta en esta compañía, tengo que informar que si ha sido así, Ni TELE2 NI JAZZTEL han tenido nada que ver con esto.

He llamado esta noche al 1004 de Telefónica para saber quién me ha dado de alta, diciendo que es Telefónica España, con el nº de teléfono 2113 en una promoción ficticia de Telefónica (6Mb/500k), pero no saben qué compañía ha podido ser.

Vaya, que no consta que nadie del departamento comercial me halla ofrecido nada, pero el alta se ha realizado sola por un operador que su número de referencia no detecta.

O sea, que no le consta ninguna subcontrata para captar clientes para Telefónica ni tampoco saben de quién puede ser el número 2113.

P.D. Este caso se ha dado también en amigos mios que viven por la zona, así que no es un caso aislado.

Me han comentado los de atención al cliente que intentarán buscar quién me ha dado de alta en el servicio y que ponga una reclamación en la siguiente página.

www.usuariosteleco.es

o que llame al teléfono gratuito del Miniesterio 900 33 66 99 en horario de oficina.

Creo que hay gente que trabaja en el departamento comercial de Telefónica que lee este foro, si sabéis algo escribidme lo que sea en este post, ya que la chica que me ha atendido (después de que me colgaran 4 compañeros suyos antes de ella) me ha dicho que le resulta muy extraño y que posiblemente no lo solucione.

Expediente x, pero al final iba todo a la saca de Telefónica.