BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿6mb a 49pavos?

drago111

Tengo jazztel 6mb + llamadas +120 minutos gratis a móviles y estoy pagando 48,56€ veo ofertas de orange de 20mb por 40.95 + llamadas ¿como lo veis? ¿les llamo para apretarles un poco?

Gracias por la ayuda.

tonnhy

Llama a atención al cliente y que te pongan con el departamento de bajas. Le dices que estas pensando irte a orange y a ver que te ofrecen.

Emad

Consulta las ofertas actuales de Jazztel. Pero deberías saber si tu linea da para mas. Primero a que distancia estas de la central.

🗨️ 4
drago111

a 381 metros de la central

ADSL1
ADSL2
ADSL2+
VDSL2-FTTH
🗨️ 2
Emad

Pos ..nada mas que decir...eres un afortunado. Barra libre de Mb :D

🗨️ 1
drago111

Lo malo es que no tengo barra libre de pasta, pero bueno..... :D

Ari

Podría solicitar un nuevo servicio, los hasta 20, si realmente esos son los datos reales de distancia a su central. Pero si es viejo cliente no le aplicarán descuentos por hacer eso. Cómo mucho le enviarán el router gratis.

Y los descuentos que le apliquen, en el caso de que consiguiera alguno, posiblemente conlleven permanencia. Adía de hoy Jazztel tiene que empezar a tratar mejor a sus clientes veteranos porque mirando por ahí hay ofertas muy tentadoras para nuevos clientes en otros isps :)

Saludos

superllo

Mira a ver el gasto que haces en las llamadas a móviles porque en Orange no las ofrecen. Dicen que hay bonos de minutos pero cuando llamé hará cosa de un par de meses me dijeron que dentro del contrato que tienen no llevan llamadas a móviles.

drago111

Me he puesto en contacto con jazztel y me han hecho dos ofertas:

1ª seguir con los mismos servicios que tengo por 42€ iva incluido.

2ª 12mb (doble de velocidad) 60 minutos más a móviles gratis (120 + 60) y router wifi n gratis ( el cual no me hace falta en absoluto.

las dos con permanencia por un año.

Orange 20mb 40.95€

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo con orange no me la jugaba por dos €, mejor dicho 1€ y mas cuando actualmente tu par parece ir bien..nunca se sabe lo que puede pasar en el cambio. No dices nada de a cuanto te dejan los 12 mb..

🗨️ 5
drago111

cierto, me dejanlos 12 megas a 47€,

y orange son 2€ menos y 12 megas más

Tambien voy a probar a llamar a Telefonica

🗨️ 4
Emad

o sea , 24 MB ??? juas juas Orange ? NI DE COÑA

🗨️ 3
drago111
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, este sábado se me termina la permanencia de ADSL + llamadas + 50 min gratis a móvil con movistar. Estaba interesado en cambiarme. Pues no puedo pagar los 20 y pico euros de más del precio sín promoción. Había estado ojeando ofertas y la de Jazztel era la que más me seducía a priori, pero en su web pone 60 min gratis a móvil. No veo por ningún lado 120 m. ¿Hay alguna oferta nueva de 120 min que no esté en la web?. Me interesaría mucho.

Saludos y muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 120 minutos es tras estar 2 años con ellos. Fidelización por antigüedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias. Ya me parecía demasiado bonito para un nobato :).

drago111

Anoche hable con ellos, departamento de bajas y despues de mucho farol me lo dejan a 39.26 (6mb + fijo +120minutos a moviles) durante un año sin permanencia

🗨️ 2
Ari

Está bastante bien, aunque es raro que sea sin permanencia poniéndote cómo plazo de promoción un año, y más con lo emperrados que están con eso en los últimos tiempos. Pero desde luego, si no la tiene, estupendo ;)

Saludos

🗨️ 1
drago111

si, la verdad que a mi si que me sorprendió pero oye mejor que mejor.