BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 6mb A 20mb

BocaDePez

Viendo que en la web ya no venden el servicion de 6mb, sólo el de 20mb, he decidido llamar esta mañana para marcarme el farol de que otra compañía me ofrecía 20mb por el mismo precio a ver que pasaba. En realidad es cierto, podría cambiarme a jazztel, pero yo q se por vagancia...y como tele2 comunitel también tengo fastpath me da un poco lo mismo. Total que me han dicho que si que estaban pasando a los clientes de 6mb a 20mb y q en 5 días tendría los 20mb por el mismo precio y sin tener que hacer nada más. Claro claro, pero seguro que si no les llamo me quedo en 6mb...bueno por si alguien no lo sabía, como yo, ahí queda eso espero le sirva a alguien de ayuda, un saludo.

BocaDePez

no te lo crees ni tu!!!

🗨️ 1
peripe

Hace tiempo que lo hice yo también, y sin tener que decir que me pasaba a otra compañía. Llamada, oye que soy cliente de 6 MB y quiero contratar el de 20, precio igual, cliente antiguo,.... tal tal, vale, a partir de ahora ya es cliente de 20 MB y me cambian el antiguo router por uno nuevo con wifi, para acabar de rematar el día.

Si no te lo crees es problema tuyo, pero el hecho es que me cambiaron sin más.

Saludos