BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

64 kb's con 3 MEGAS? Donde hay que firmar?

xocobola

Pos eso, que ayer a las doce de la noche se me ocurrio resetar mi 3com pa ver que pasaba y me llegaron mis 3 "revolucionarios" megas... la verdad que ya estaba harto de llamar para que me pasaran a los 3 megas desde e cutremega pero weno...

En fin que no se que le pasa a mi linea que los drivers de ati me bajan a unos 150 ks, el test este de ono que tienes que bajarte un txt de 1 mega... pues me baja a unos 150 ks... no se no se

Y lo mejor es que mi mula no pasa de 7 ks(+0-) y la verdad que me gustaria tener esos 64 ks que todo el mundo rechaza xD

Otra cosa que me gustaria aclarar (a lo mejor soy yo el que no lo entiende bien, cosa mas que probable) es que si tienes el limite de subida en la mulaa 10, no tienes limitacion de bajada (eso ta claro, ok) pero entonces pq se dice que la subida limita la bajada?? no piyo na :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PTC

Porque se mezclan varios errores. Primero la bajada se limita en el emule sólo si subes por debajo de 10 KB/s. 2º En lineas ADSL la bajada si depende bastante de cuanto subas. 3º Cuando bajas un paquete, tienes que subir otro para confirmar que has bajado pero no es un tráfico tan bestial como nos quieren hacer creer.

PD: Yo bajando de ati y nvidia, empezaban fuerte pero iban cayendo hasta los 240 KB/s (2 Mbit/s). Los test me han dado entre 2 y 3 Mbits según le daba.

LuzbeL

Prueba descargas directas de varios servidores buenos, y si no va bien, llámales diciendo que no va bien, no obstante, puede que sea temporal ya que aún están multiplicando velocidades en muchos sitios. Y sea bestial para unos o no tanto para otros, la realidad es que cuando bajas a unos 3mb (~360KB/s), con cable (al menos en ONO sí) sí usas un ancho de subida considerable, de unos 13-14KB/s, no sería nada si tuviésemos más upload de 150kb, pero no es el caso , aún ;)
En cuanto al emule...no le des nada de crédito para evaluar la conexión, más que nada porque necesitas tenerlo puesto muchísimas horas para que empiece a medio bajar bien, y ni aún así a veces. Si quieres probar la línea en P2P, usa bittorrent o incluso kazaa o similar.

🗨️ 2
PTC

Al emule no sé, pero al lphant sí que le doy crédito :).

🗨️ 1
javielillo

... que sólo falta que todos usen el lphant, déjales que sigan usando el eMule que de mientras nuestro dumbo volará :P

BocaDePez
BocaDePez

No se que version del emule tienes instalada. Yo probe con varias, con suerte distinta. Al final opte por la ultima version, la 45b oficial, y desde entonces con 3 Mb no me sube de 64, pero tampoco me baja de 40. Lo deje con la configuracion que tiene por defecto sin webcache ni añadir amigos.
Unicamente con bastante archivos descargando constantemente.
Mi consejo. Prueba varias versiones del emule