BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Lowi regala 60 GB gratis para gastar hasta el 31 de agosto

Ketere

Lowi repite promoción estival regalando datos móviles para gastar durante el verano. Desde hoy ya se puede solicitar el bono gratuito con 60GB que podrán utilizarse sin coste adicional hasta el 31 de agosto. Tanto los nuevos como los actuales clientes se verán beneficiados.

https://www.lowi.es/ofertas-fibra-mas-movil/

BocaDePez

Tanto bombo para poner la misma promoción que el año pasado........

🗨️ 3
Bramante

¿No te parece una buena promoción?

¿Por qué no repetir?

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre, es buena, pero podrían haber aumentado un poco. 70Gb, por ejemplo. Marketing.

🗨️ 1
BocaDePez

Que se dejen de morralla promocional y que aumenten de manera definitiva la capacidad de los bonos, o que bajen precios.

BocaDePez

Una vez activado el bono, cuanto tiempo dura el bono?.

🗨️ 1
BocaDePez

Hasta el 31 de agosto.

BocaDePez

¿Y con Vodafone qué pasa este año?

BocaDePez
1

no es la misma promocion, esta vez hay que hacerlo con una portabilidad desde otra compañia y no como el año pasado que solo con das de alta una linea nueva ya tenia 60 gb.

🗨️ 1
superllo

En un principio es tanto para ya clientes como para nuevos.

pepejil

60 GB que no voy a aprovechar ni 10.

Pero oye, mola.

🗨️ 6
VicentAntonio

Sí, podrían extender su uso hasta fin de año...

🗨️ 5
jesusiete

Lo que podían hacer es que fueran acumulables sin fecha de vencimiento.

🗨️ 4
BocaDePez

Mejor que te den dinero por tener su servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Eso no es rentable.

Pero si fuera como Simyo que son 3 meses, otro gallo cantaria.

🗨️ 1
BocaDePez

Muy bien lo de los 60 Gb, pero...

Tenía la tarifa 34,95 y este mes me han subido 5 € sin motivo en la factura. Reclamo, como es lógico, y me dicen que me lo devolverán el mes que viene. Abro la aplicación de MiLowi y me encuentro con que tras la llamada me han cambiado la tarifa a 39,95€.

Llamé para ver qué pasaba y que es un "error que había saltado" casualmente para pagar más.

Estoy esperando a ver qué ocurr,e pero como no cambie les dejocon sus errores famosos de facturación.

BocaDePez

Esto es verídico. En verano, costa de Huelva, chorrocientas mil personas disfrutando de sus vacaciones y del bono...con 2 Mbps de descarga en 4G... porque la capacidad de Robafone y la priorización de Lowi es la que es. Por tanto, si vas a la playa o zona concurrida, te pueden regalar 60 o 200 que no los vas a disfrutar.

Saludos.

🗨️ 1
pepejil

En verano pasado he estado en Laredo (costa del Cantábrico), en Costa del Sol, en el Levante (sur de Alicante), en Valencia capital y en Tenerife Sur y ni de coña he recibido el servicio que pintas.

No generalices.