Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

SI 600-3MG Y 1024-4MG, CONVIENE BAJAR LA VELOCIDAD

He llamado a ono para pasarme a 600, pero me han dicho que me espere, que no saben nada todavia.

Yo sinceramente si va a ser así como se comenta por aquí que los de 600 a 3megas y los de 1024 a 4megas y sin subir el upload ni nada, pues a Ono le espera un aluvion de llamadas (entre ellas la mía) de gente que tenga 1024 y se quiera bajar a 600.

¿Qué opinais?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo está claro que como a los de 1 mega no nos den algo que…

Yo está claro que como a los de 1 mega no nos den algo que nos diferencie (como más upload) me pongo lo más básico que tengan.

• Cerrado

Con un aliciente añadido, si ocurre como en la anterior…

Con un aliciente añadido, si ocurre como en la anterior duplicación, en cuando aparezca la oferta, desaparecerán las anteriores, por lo tanto puedes tener 3mb por 10€ menos en 1 o 2 horas en vez de esperar 1 o 2 meses.

• Cerrado

Que eso está claro... De todas formas algo me hace pensar que…

Que eso está claro...

De todas formas algo me hace pensar que tocarán algo a los de 1 Mbps para mantenerlos con esos 3 euros de más. Es decir no solo ofrecerles 4 Mbps de bajada pq si no se producirá eso que tú dices, el bajarse a 3 Mbps.

Un saludo.