BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SI 600-3MG Y 1024-4MG, CONVIENE BAJAR LA VELOCIDAD

redmurcia

He llamado a ono para pasarme a 600, pero me han dicho que me espere, que no saben nada todavia.

Yo sinceramente si va a ser así como se comenta por aquí que los de 600 a 3megas y los de 1024 a 4megas y sin subir el upload ni nada, pues a Ono le espera un aluvion de llamadas (entre ellas la mía) de gente que tenga 1024 y se quiera bajar a 600.

¿Qué opinais?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Que eso está claro...

De todas formas algo me hace pensar que tocarán algo a los de 1 Mbps para mantenerlos con esos 3 euros de más. Es decir no solo ofrecerles 4 Mbps de bajada pq si no se producirá eso que tú dices, el bajarse a 3 Mbps.

Un saludo.

Rekma

Con un aliciente añadido, si ocurre como en la anterior duplicación, en cuando aparezca la oferta, desaparecerán las anteriores, por lo tanto puedes tener 3mb por 10€ menos en 1 o 2 horas en vez de esperar 1 o 2 meses.

Cimmerio

Yo está claro que como a los de 1 mega no nos den algo que nos diferencie (como más upload) me pongo lo más básico que tengan.

BocaDePez
BocaDePez

no es MG es MB

🗨️ 2
Nexus80

Era evidente a lo que se refería el chaval, e innecesaria tu corrección pero mira ya puestos no son MB, son Mbps.

Un saludo.

🗨️ 1
OwencinhO

Dile manco! dile manco! xDDDDDDDD