BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de 600 a 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hoydia 4 a las 20:15 solicité pasar de 600 a 2 megas y ahora que son las 23:38 del mismo dia ya lo tengo disponible con test de velociada de 1900kb/s alucino y no me lo puedo creer mas si se trata de Auna esperemos que siga así.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con telefono o sin telefono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo incluido 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Y la cuota que?
Te ha vencido el contrado que firmastes, y ahora exiges mas velocidad para continuar con ellos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo incluido 2 megas: televison+telefono+llamadas nacionales que no superen los 1000 minutos mensuales por 56,6 euros lo de las llamadas es indefinidamente , antes pagaba
61 euros todo incluido net 600 aparte de las llamadas, por lo que ahora pago menos, tengo 2 megas reales y las llamadas gratuitas en fin salgo ganando y mucho sobre todo con el 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Está mu bien ;)

BocaDePez
BocaDePez

En verdad no pagas menos, pagas mas, y te explico, en el precio ke sale en la web esta sin el alkiler ke solemos pagar por algunas cosas como puede ser el router o decodificador, mas el 16 por ciento de todo eso, es decir te sale unos 71 € mas o menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Canarias no se carga el IVA.

BocaDePez
BocaDePez

En este caso si que pago menos, pues mi modém router es mio y no de Auna, las llamadas gratis, mas velocidad,y pagando menos. Asi lo veo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Ah se me olvidaba en CANARIAS no pagamos el iva, tienes razón