BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6 meses para nada

pecris

Hola,

No he querido aguantar mas. Desde 29-12-2006 en proceso de alta y finalmente he llamado para cancelar el alta.

Y aqui viene mi pregunta. En el departamento de bajas me han tomado nota y me han dicho que no tengo que enviar ningun fax dado que nunca he estado de alta. Teneis alguna experiencia al respecto? Tengo que llamar a Telefonica para evitar quedarme sin linea o casos parecidos que he leido en este foro?

Tampoco me ha dicho que tenga que devolver el router. Creeis que intentarán facturarmelo?

En fin, os envidio a los que habeis tenido exito sin incidencias.

Gracias :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Uridium

Nada, otro caso más que haría muy felices a los mismísimos Hermanos Marx. Que tras 6 meses esperando y enviado el router ahora te digan que no estás dado de alta dice mucho del caos que tiene esta pandilla de ineptos digoooo....empresa.

Respecto a las dudas que plantéas yo que tú enviaba un fax (burofax mejor) igualmente y llamaba a Telefónica para evitar cualquier tipo de portabilidad. En cualquier caso quizás otros foreros mejor informados que yo en este tema te puedan asesorar mejor.

Un saludo.

PD: El router si no te lo reclaman quédatelo en concepto de "daños y perjuícios", que se jodan.

Javierdos

No te fies ni un pelo..., llama a telefonica y manda un burofax..., si te cambian la linea te costara mas recuperarla... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Da lo mismo que llames a telefonica, porque ellos deben dejar hacer las portabilidades que diga jazztel. Tu unica opcion es que llege la cancelacion al departamento de portabilidades antes de que hagan la portabilidad. O que telefonica deniegue la portabilidad por algun error administrativo.

Ari

No puedes solicitar la baja, efectivamente, pero te sugiero, porque eso sí puedes hacerlo canceles la solicitud de alta en el servicio 20 megas y lo hagas a través de un burofax.

Telefónica, si Jazztel le solicitara portabilidad de tu línea, no puede oponerse, por tanto insisto en que, por si acaso, solicites la cancelación cuanto antes.

Saludos

🗨️ 5
pecris

Caray,

Pues me fastidiaría un montonnnnnnnnn tener que pagar 20 euros en un burofax.

Creo que enviaré un fax. En otro hilo he leido un ejemplo que modificandolo un poco sirve bastante bien. Me gusta la parte de eliminar datos y cederlos a terceros,... y añadiré algo como que retiro mi permiso a presentar recibos en el banco.

Ari, lo de la portabilidad, Jazztel me jura que Telefonica ya se la aceptó y por eso me enviaron el modem. Lo que falla una y otra vez son las ventanas de cambio.

Gracias

🗨️ 4
Ari

Bueno, quizás te fastidie, pero no sé hasta que punto no te fastidiaría más que te hicieran la portabilidad despues de solicitar por fax una cancelación: ten en cuenta que un fax no deja constancia del contenido, sólo de que se ha enviado algo..

Lo de retirar tu permiso viene implícito ya en el modelo de fax, en cualquier caso.De todas formas puedes hacerlo como creas conveniente, por supuesto.

Y si Telefónica aceptó y,a puede que tu solicitud de cancelación acelere tu postabilidad: no serías el primero al que le ha sucedido esto.

Saludos

🗨️ 3
pecris

Se que tienes razon, pero soy de espiritu aventurero, por eso me apunte a Jazztel.

Como me sigan fastidiando tanto las Telfonicas, Jazzteles, wanadoos, etc.. me voy a dar de baja del fijo y ,venga, a hablar por el móbil y adsl en el curro. Total, la unica que habla en casa por el fijo es mi mujer y con mi suegra.

La asociación de internautas o vosotros no podriais dar un servicio similar a correos y nos ahorrabamos unos eurillos?

🗨️ 2
AstroIII
🗨️ 1
pecris
Prestige

Si estás en Telefonica, adsl y llamadas yo creo que con un fax puede ser suficiente.Si estas en Jazztel te tendras que dar de alta en Telefonica u otra compañia que desees.

🗨️ 1
Ari

Si has solicitado una portabilidad tanto dá que estés en Telefónica como en Wanadoo...el proceso puede continuar si no se realizan los trámites de una forma medianamente cuidadosa.

Saludos