Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    6 meses para nada

    Hola,

    No he querido aguantar mas. Desde 29-12-2006 en proceso de alta y finalmente he llamado para cancelar el alta.

    Y aqui viene mi pregunta. En el departamento de bajas me han tomado nota y me han dicho que no tengo que enviar ningun fax dado que nunca he estado de alta. Teneis alguna experiencia al respecto? Tengo que llamar a Telefonica para evitar quedarme sin linea o casos parecidos que he leido en este foro?

    Tampoco me ha dicho que tenga que devolver el router. Creeis que intentarán facturarmelo?

    En fin, os envidio a los que habeis tenido exito sin incidencias.

    Gracias :-o

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Si has solicitado una portabilidad tanto dá que estés en…

        Si has solicitado una portabilidad tanto dá que estés en Telefónica como en Wanadoo...el proceso puede continuar si no se realizan los trámites de una forma medianamente cuidadosa.

        Saludos

    • Cerrado

      6

      No puedes solicitar la baja, efectivamente, pero te sugiero,…

      No puedes solicitar la baja, efectivamente, pero te sugiero, porque eso sí puedes hacerlo canceles la solicitud de alta en el servicio 20 megas y lo hagas a través de un burofax.

      Telefónica, si Jazztel le solicitara portabilidad de tu línea, no puede oponerse, por tanto insisto en que, por si acaso, solicites la cancelación cuanto antes.

      Saludos

      • Cerrado

        Caray, Pues me fastidiaría un montonnnnnnnnn tener que pagar…

        Caray,

        Pues me fastidiaría un montonnnnnnnnn tener que pagar 20 euros en un burofax.

        Creo que enviaré un fax. En otro hilo he leido un ejemplo que modificandolo un poco sirve bastante bien. Me gusta la parte de eliminar datos y cederlos a terceros,... y añadiré algo como que retiro mi permiso a presentar recibos en el banco.

        Ari, lo de la portabilidad, Jazztel me jura que Telefonica ya se la aceptó y por eso me enviaron el modem. Lo que falla una y otra vez son las ventanas de cambio.

        Gracias

        • Cerrado

          6

          Bueno, quizás te fastidie, pero no sé hasta que punto no te…

          Bueno, quizás te fastidie, pero no sé hasta que punto no te fastidiaría más que te hicieran la portabilidad despues de solicitar por fax una cancelación: ten en cuenta que un fax no deja constancia del contenido, sólo de que se ha enviado algo..

          Lo de retirar tu permiso viene implícito ya en el modelo de fax, en cualquier caso.De todas formas puedes hacerlo como creas conveniente, por supuesto.

          Y si Telefónica aceptó y,a puede que tu solicitud de cancelación acelere tu postabilidad: no serías el primero al que le ha sucedido esto.

          Saludos

          • Cerrado

            Se que tienes razon, pero soy de espiritu aventurero, por eso…

            Se que tienes razon, pero soy de espiritu aventurero, por eso me apunte a Jazztel.

            Como me sigan fastidiando tanto las Telfonicas, Jazzteles, wanadoos, etc.. me voy a dar de baja del fijo y ,venga, a hablar por el móbil y adsl en el curro. Total, la unica que habla en casa por el fijo es mi mujer y con mi suegra.

            La asociación de internautas o vosotros no podriais dar un servicio similar a correos y nos ahorrabamos unos eurillos?

            • Cerrado

              Propuesta genial de Pecris. Debería crearse una entidad,…

              Propuesta genial de Pecris. Debería crearse una entidad, regulada por el gobierno que permitiese registrar las comunicaciónes entre empresa y usuarios dejando constancia escrita del contenido de las mismas pero con total validez legal (igual que un burofax)

              Se prodría hacer a través de internet utilizando la firma digital que emite la FNMT.

              Creo que debería crearse con caracter de urgencia. Ya es bastante lamentable que recibamos el trato que soportamos de las operadoras de telecomunicaciones como para que además tengamos que pagar 21€ para demostrar que hemos solicitado una baja, sin hablar de incidencias y reclamaciones que también sería interesante dejar registradas de este modo.

              P.D.: Lo envío ahora mismo a la Asociación de Internautas a ver que se puede hacer, no nos podemos quedar de brazos cruzados.

              • Cerrado

                Buena idea lo de la firma digital. Si puedo realizar la…

                Buena idea lo de la firma digital. Si puedo realizar la declaración de la renta con toda validez y sin que me valga un euro porque no puedo enviar un e-mail de baja o incidencia con total validez. A ver si nos cargamos los 902, burofaxes, etc.. de una vez.

                Y desde que enviemos el email que nos dejen de cobrar en caso de incidencia por falta de servicio. Ya veriais como mejoraria todo un monton.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Da lo mismo que llames a telefonica, porque ellos deben dejar…

      Da lo mismo que llames a telefonica, porque ellos deben dejar hacer las portabilidades que diga jazztel. Tu unica opcion es que llege la cancelacion al departamento de portabilidades antes de que hagan la portabilidad. O que telefonica deniegue la portabilidad por algun error administrativo.

    • Cerrado

      No te fies ni un pelo..., llama a telefonica y manda un…

      No te fies ni un pelo..., llama a telefonica y manda un burofax..., si te cambian la linea te costara mas recuperarla... ;-)

    • Cerrado

      [Editado 28/06/06 11:53]

      Nada, otro caso más que haría muy felices a los mismísimos…

      Nada, otro caso más que haría muy felices a los mismísimos Hermanos Marx. Que tras 6 meses esperando y enviado el router ahora te digan que no estás dado de alta dice mucho del caos que tiene esta pandilla de ineptos digoooo....empresa.

      Respecto a las dudas que plantéas yo que tú enviaba un fax (burofax mejor) igualmente y llamaba a Telefónica para evitar cualquier tipo de portabilidad. En cualquier caso quizás otros foreros mejor informados que yo en este tema te puedan asesorar mejor.

      Un saludo.

      PD: El router si no te lo reclaman quédatelo en concepto de "daños y perjuícios", que se jodan.