BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

6 Meses más de internet gratis con Auna al doble de velocidad!

c4rpediem

Pues eso.. hace 1 año que llame para darme de baja del servicio de internet, y a los pocos dias me llaman de auna ofreciendome 1 año gratis si no me daba de baja del servicio a 600/300 kbps.

Ahora el año gratis se me estaba acabando... vuelvo a llamar hace unos dias para darme de baja, y me acaban de llamar de Auna ofreciendome 1mb/300 durante 6 meses gratis, ya que uno de los motivos que habia alegado era la escasa velocidad. xD

A mi me daba la risa.. y pasé de pedir un poco más y conseguir 12 meses gratis...

Asi que ya sabeis, haceis como que os vais a dar de baja.. alegando baja velocidad, dais los datos de la cuenta tal tal...
Pero no mandeis el fax para daros la baja definitivamente... esperais unos dias la llamada de Auna, y 6 meses más por la cara al doble de velocidad.

Suerte!

PD: Solo tengo contratado el Servicio de Internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

darse de baja es guay jajja 6meses gratis una mega,, 6 meses de telefonia gratis cuota del pack 0 euros y 20 euros en llamadas gratis,,,, como darse de baja??????