BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

6 Mb + llamadas + TV ¿deco?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
alguien me puede decir si en la oferta de 6Mb + llamadas + TV está incluido el alquiler del deco? En la página no menciona nada de los 6€ al mes, cosa que antes sí que hacía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

parece que esta incluido. Joder, que oferta mas cojonuda.

stalan

En la oferta del todo en uno pone que el deco son 6€ al mes.

🗨️ 1
stalan

Pues yo he ido a hacer ocmo si me diera de alta i al darle a livebox, hay un enlace que pone mas informacion y salia lo del deco...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estaría interesado en los 6 mb + llamadas + tv que en la web de orange sale a 24,95 (con línea telefónica).

Soy de orange y tengo los 6 mb + llamadas ¿podría contratar la oferta de 24,95? En la web de orange pone para nuevas altas. Si algún cliente se a podido pasar a esa oferta le agradecería que me lo comentara.

Grcias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si puedes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi, cliente de 6mb+llamadas me dijeron que si podia darme de alta en 6mb+ llamadas+TV, intenté tramitarla pero en aquel momento no se podia y quedaron en llamarme.
A los dos dias me llamaron diciendome que no me podian activar esa promoción (solo altas nuevas) pero si la del todo en uno 20mb+llamadas+tv+linea. Dije que no... no se si fiarme de pagar el alquiler de linea a orange....