BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de 6 a 20 mg(leganes-butarque)

caradepato

Hola a todos.

Solo quiero preguntaros dos cosillas.

a) Como hago para conseguir una migracion de 6 a 20 mg...es decir contacto con jazztel y que les digo..de momento una tia me dice que es una alta nueva....pero creo que no es asi.

B) Que tal está la conexion 20 mg en la central butarque de leganes-madrid....esta saturada, hay alguien que tire de esta central?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Yo tengo una mala experiencia con Jazztel... en la central de Leganés Butarque... al final dejaron ellos y no yo, el alta por imposible... la tramité a través de AMP servicios... y la verdad es que todo fue extraño desde el principio pero bueno... ahora voy de camino a Comunitel.

Un saludo!!

Kalimist

Nada de alta nueva, te migran perfectamente, yo lo hice.

🗨️ 5
Ari

Tu lo hiciste, como lo hizo luke, con 4 megas parcialmente desagregados y de forma automática pero en este momento están intentando otras cosas, porque tienen a mucha gente con 6 megas y factura única, con la que se comprometieron a migrar, en cuanto hubiera disponibilidad y sin solicitud alguna, a 20 megas y sólo lo están haciendo en algunos casos, porque no dan más de ellos

El último intento de migrar masivamente a varios usuarios acabo con un montón de gente sin línea durante estas Navidades. Así que cuentan lo que mejor les va para evitar problemas y ganar tiempo.

Lo cierto es que basta con que se solicite, y están mintiendo a mucha gente para que se de baja y después de alta.

Saludos

🗨️ 4
Kalimist

que va, yo pasé de 6 a 20, no de 4 a 20 ;-)

Eso sí, eran 6 parcialmente desagregados, puede que sean reticentes para migrar a los que tienen 6 totalmente desagregados a 20.

Supongo que lo que les interesa es desagregar lineas, no cambiar perfiles, pero el autor del hilo no ha especificado si tiene la linea de tlf con jazztel.

🗨️ 3
Ari

¿ No fuiste de los que paso de 4 a 6 antes de eso..:P? Vaya, creía que sí ..mis disculpas :)

La mayoría de los usarios que están con este problema ahora tiene factura única.

🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

en leganes butarque sincronizando a 9 mb, cerca de la via del tren de cercanias,
la central esta en el poligono industrial de la carretera a villaverde, asi que me pilla a mas de 2 km,
con 20 mb desde primeros del 2006, y no tengo queja en todo este tiempo,
me migraron de 1 a 20, es una migracion, pero los comerciales cobran una comision de 4 euros por alta, por eso quieren dar de baja y la consiguiente alta,
insiste en que te migren sin que te causen baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver, que cada dia me explico peor,
estoy cerca de la via del tren de cercanias, y el poligono butarque esta al otro lado del barrio,,
el poligono butarque es el que esta entre la carretera de villaverde y la carretera de getafe

BocaDePez
BocaDePez

añadir que leganes tiene 2 centrales,
la central de leganes y la central leganes-butarque para los barrios que estan hacia el norte: zarzaquemada, leganes norte...

1024

Bueno mi caso es algo distinto,yo tenia 6 megas totalmente desagregados(factura unica),y desde el primer momento me dijeron que me pasarian a 20,en cuanto estubieran disponibles en mi central( central de Onda,en Castellon)cuando me entere que estaban disponibles,llame unas 15 veces hasta que consegui que me pasaran( a primeros de diciembre del 2006),en esta central tuve el honor de ser el primero o de los primeros en ser de jazztel,pues es una de las centrales,en las que jazztel entro con la sentencia de la comision de telecomunicaciones en la mano,pues tenia problemas para acceder a la misma con timofonica,de momento estoy contento con jazztel.La central tiene los equipos de jazztel de los ultimos(nuevecitos)y claro de momento somos pocos y no hay problemas de saturacion.Tambien me he enterado que jazztelia aun no esta disponible en esta central,segun me digeron gente que realiza trabajos en la misma,todo estara terminado para septiembre de este año.