BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 6 a 20 megas

gaturro

Os dejo este enlace en el k hablo un poco del tema,eso era en mayo.
tardanza de 6 a 20 megas?
Me dijeron k mi central no tenia cobertura todavia(soy de santa Pola) alicante.El otro dia me tropece con un amigo y me dijo k el ya ternia los 20 megas bueno dice k esta descargando a 900 kbs, seran unos 10 megas,pero bueno k el ya los tiene y yo sigo con los 6 megas.
Tengo otra incidencia creada,pero me la van a cerrar,lo unico k me saben decir los sudamericanos es k mi linea no soporta mas(si veis el enlace vereis k mi linea da para mas).
Que es lo que puedo hacer, estoy harto de llamar y no me dan ninguna solucion.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo parecido pa pasar de 1mb (ADSL revendido) a 6mb de Jazztel. Solución solicitar los 20mb no me hacian ni caso :-? la verdad y era España eso fue va a hacer a principios de Octubre un año tu insiste a hasta que te tramiten el Alta si en la pagina web tienes cobertura.

Ari

Es posible que ahora no te puedan ofrecer los 20 megas: quizás los dslam se han llenado muy pronto y en este momento no te pueden pasar a ti a 20.

Lo único bueno de tu situación es que los 6 megas los tienes completamente desagregados y sólo es pillar la oportunidad: vigila la página de cobertura de Jazztel todos los días, y en cuanto veas que ofrecen 20, llamas. La excusa que te dan es bastante tonta, teniendo en cuenta que han migrado a usuarios cuya línea apenas si daba para 1 mega.

Saludos

gaturro

Si te refieres a poner el telefono para ver si tengo 20 megas hace tiempo k los tengo, ademas tengo el servicio de 20 megas activado,(segun ellos)pero sigo anclado en los 6 megas.

gaturro

Rectifico, acabo de poner el numero de telefono y salen 6 megas

🗨️ 1
Ari

Pues me da que es lo que te comento más arriba. Estate atento todos los días, y cuando lo veas, llams inmediatamente , porque ahora a lo que te expones es que te cuenten cosas como la que comentabas antes .

Saludos