BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sale opción de activar 5G independiente en iPhone con Simyo

SG1
2

Desde hace varios meses tengo una eSIM y desde ayer me sale la opción de 5G independiente, cosa que antes no me salía en mi iPhone. Lo he activado, pero en la zona donde me encuentro no hay 5G+, por lo que no puedo comprobar si se conecta o no, ya que en mi zona solo hay 5G normal.

Que hayan activado esta opción supongo que es porque tienen pensado dejar que Simyo utilice el 5G+ ¿no?

Spam

Esa opción está desde iOS 18. Al SA de momento no conecta por mucho que lo habilites.

En VoWiFi aparece de nombre Simyo wifi cuando antes aparecía Orange Wifi.

🗨️ 1
Ranita

cierto

SG1
1

tengo ios17 y me sale desde ayer

Mbernarlopez

Estaría interesante saber si han habilitado el 5G SA y si en el resto de segundas marcas como Jazztel empieza a ocurrir lo mismo. A ver si alguien con cobertura SA puede confirmarlo

🗨️ 2
Prova1974
1

En mi Android aparece una red Simyo 5G que resulta inaccesible. Pregunté por Twitter y me confirmaron que solo tienen NSA. Debe ser que detecta la de Orange renombrada pero no deja registrarse.

Con O2 me pasaba lo mismo, pedí activación SA por Twitter y solucionado.

1000033262
🗨️ 1
Mbernarlopez

Vaya… pues aún no dejarán conectarse. O bien están preparándolo, o con alguna actualización de ajustes de operador de iOS el perfil de ESIM lo han configurado igual que el de Orange también para los OMVs

Ranita
-1

Yo tengo SIM normal, desde agosto , no puedo activarlo , no podía con iOS 17 ni puedo con iOS 18.0.1

Mbernarlopez
4

Chicos , actualizo. Haciendo pruebas con una eSIM prepago Simyo, hoy conectado a 5G SA(según mi iPhone) IMG_8225

🗨️ 2
Spam

Sigues con el SA activo? En mi caso cuando lo has comentado también lo tenía activo. Ahora ya no.

🗨️ 1
Mbernarlopez

Pues ahora no estoy en zona SA para probarlo, en cuanto pueda vuelvo a mirar!