BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

He usado el 5G de Movistar con SIM de Pepephone

animatronixd
6

Estaba dando un paseo por el pueblo esta tarde. Como es costumbre, paradita para hacer test de velocidad.

Cuál fue mi sorpresa al activar la SIM de Pepephone y ver 5G. De primeras, pensé que me habría conectado a Orange, red con la que el grupo MásMóvil tiene acuerdo para acceder al 5G.

El iPhone marcaba en ajustes que estaba conectado a Movistar. Para más inri, el menú de bandas oculto marcaba 214 7, que se corresponde con Movistar. Y el test me daba valores que cuadran con lo que me suele dar una SIM de Movistar.

De hecho este hilo lo he abierto con el 5G de Movistar.

IMG_8555IMG_8556506c2ca1271c033adcaeaa3365369ab4IMG_8565

youtube.com/shorts/5SyjAta7Swc?si=MxIUGh4gYbrNaEPv

ACTUALIZACIÓN 10:30 del día siguiente: ya no aparece el 5G :(

IMG_8570
Jean-Claude
1

Raro. A ver si le pasa a alguien mas.

animatronixd

Voy a adjuntar una grabación de pantalla. La estoy subiendo a YouTube a ver si funciona.

Winchester
3

¿ No había zonas rurales donde iban a hacer todas despliegue conjunto de algunas bandas de 5G? ¿ es así o es que me ha sentado mal el café a estas horas? La segunda pregunta también es seria.

🗨️ 3
animatronixd

Sí, ha salido hace poco. Creo que va a ser algo así como el ransharing, pero también con Movistar. No sé yo como saldrá la jugada…

🗨️ 2
BierzoTEC

Pues en mi pueblo habia 5G de Orange, si supuestamente lo vana compartir, por que demonios acaba de renovar por completo la BTS Movistar y meter ella 5G también??

🗨️ 1
Winchester

Igual porque no son todos los emplazamientos en esas zonas, nadie lo dijo.