BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

56Kb y migrar a Jazztel

climbatize

Hola, keria saber, si el tiempo de espera para la activacion del servicio de Jazztel adsl hasta 20 Mb es menor si nunca has tenido adsl, solo una linea de 56kb. No tengo mucha idea. O no tendrá mucho ke ver.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

ira mas rapido ya que tu linea esta ¨limpia¨ suerte

seralbas

Pues mi caso es igual que el tuyo y si te sirve de informacion tengo el alta pedida desde el 25 de octubre y nada de nada. Espero que tu tengas mas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi linea estaba limpia como una patena y ya me ha rechazado timofonica la portabilidad 4 veces, y eso que solo he pedido 6 MB, sigo esperando desde el 19 de noviembre

🗨️ 1
loko39

Pero los 6 Mb no son desagregados parciales?? No hay portabilidad no???? Sigues pagando a telefonica la cuota de mantenimiento no??

Ari

Mi linea estaba limpia y tardé cuatro meses en poder tener adsl con Jazztel. No sé si ahora la cosa irá igual, pero tener una línea limpia no te garantiza nada por ahora.

Saludos y suerte

klonner

yo me di de alta el dia 26 de octubre y hace una semana me hicieron la portabilidad en teoria y me cortaron el telefono durante 2 días y cuando volví a tener linea era con otro número de telefono....

en el 900 800 908 me han dicho que mañana estará arreglada la linea, no se lo creen ni ellos....(pero ojalá sea cierto)

Hoy me han dado las claves, y he vuelto a reclamar el router en el 1565