BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con 55 db de atenuacion

misancer

Me gustaria me dijerais mi limite teorico ccon una linea muy lejana de la central, tengo 55db de atenuacion de linea. A 4Mb con el try and buy llego, y me gustaria saber a que limite llegaria en caso de cambiarme a jazztel o cualquier otro operador.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Con 55dB en ADSL, si pones Jazztel ADSL2+ lo mas seguro es que baje la atenuacion entre 5 y 8 dB's.

Creo que podrias alcanzar los 6MB

Saludos

🗨️ 5
Luke

En todo caso lo contrario, con adsl2+ la atenuacion aumenta...

no creo que vaya a mas de 4mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos,,,yo tengo esa atenuacion, y me llega a 4 por los pelos... de hecho unos dias de queda en 3,8 y otros pasa de 4 por un poquito...

LineBenchmark

Al revés, la atenuación subirá. ;-)

Slds. :-)

🗨️ 2
misancer

Actualmente ya estoy sincronizando con ADSL2+

🗨️ 1
LineBenchmark

Como te dice luke, llegarías entre 4Mb. y 5 Mb. con Jazztel. Pero hace falta saber si tienes esos 4Mb de ahora completos o no.

Slds. :-)

Juane-cc

puedes descargarte el BAspeed aquí (link roto) ahí encontraras la respuesta a tu pregunta. ;-)

badec

Puedes poner los datos completos de snr, atenuacion,... de sunida y bajada? Asi podremos calcularlo mejor ;)

Un saludo

🗨️ 8
misancer

SL Status: UP
DSL Modulation Mode: T1413
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 1024 Kbps
Upstream Rate: 320 Kbps
Downstream Margin: 1 db
Upstream Margin: 14 db
Downstream Line Attenuation: 63
Upstream Line Attenuation: 31

🗨️ 7
badec

Muy justito, unos 4 mb. Vives muy lejos de la central. Si puedes, conectate en el ptr a ver si esos valores pueden disminuir un pelin ;)

🗨️ 3
misancer

Gracias.

Espero no tener problemas con los 3 Mb que vienen. Y en efecto estoy a unos 3 kilometros de la central en linea directa, mas por cable y siendo una urbanizacion.

A 500 metros al otro lado de la carretera tienen ONO, pero ONO nunca cableara una zona de urbanizaciones de chalets donde yo vivo. El coste por cliente es muy alto, y todos los demas ISP dan revendido, con lo que me quedo con telefonica, que llamo hoy por la noche al sat, y mañana a las nueve de la mañana tengo al tecnico llamndome a ver que me pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LineBenchmark

:-o No tienes la modulación en adsl2+, ni son 55 dB. como decías.

Aparte de que no se puede calcular ningún valor con un SNR de bajada de 1 dB. (¿fallo de firm. del router?).

En este caso, decirte a lo que llegarás es más una adivinanza que unos posible cálculos.

Intenta poner otro router que te de unos valores más cercanos a la realidad ya que lo que te indica, no es para fiarse en lo más mínimo.

Slds. :-)

🗨️ 2
misancer

Porque dices que no tengo mmodulacion en ADSL2+, porque tengo entendido que modulacion T1453=ADSL2+. He cambiado la modulacion del ruter a GMDT y esto es lo que me da.

DSL Status: UP
DSL Modulation Mode: GDMT
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 1024 Kbps
Upstream Rate: 320 Kbps
Downstream Margin: 20 db
Upstream Margin: 23 db
Downstream Line Attenuation: 53
Upstream Line Attenuation: 26
Downstream Transmit Power: 0
Upstream Transmit Power: 0

Estoy trabajando con un Linksys AG241 v1.01.00 y parece ser que no mide el SNR. Si alguien sabe donde mirarlo, le estare agradecido.

🗨️ 1