Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Con 55 db de atenuacion

Me gustaria me dijerais mi limite teorico ccon una linea muy lejana de la central, tengo 55db de atenuacion de linea. A 4Mb con el try and buy llego, y me gustaria saber a que limite llegaria en caso de cambiarme a jazztel o cualquier otro operador.

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

SL Status: UP DSL Modulation Mode: T1413 DSL Path Mode:…

SL Status: UP
        DSL Modulation Mode: T1413
        DSL Path Mode: INTERLEAVED
        Downstream Rate: 1024 Kbps
        Upstream Rate: 320 Kbps
        Downstream Margin: 1 db
        Upstream Margin: 14 db
        Downstream Line Attenuation: 63
        Upstream Line Attenuation: 31

• Cerrado

[Editado 4/08/07 00:50]

:-o No tienes la modulación en adsl2+, ni son 55 dB. como…

:-o No tienes la modulación en adsl2+, ni son 55 dB. como decías.

Aparte de que no se puede calcular ningún valor con un SNR de bajada de 1 dB. (¿fallo de firm. del router?).

En este caso, decirte a lo que llegarás es más una adivinanza que unos posible cálculos.

Intenta poner otro router que te de unos valores más cercanos a la realidad ya que lo que te indica, no es para fiarse en lo más mínimo.

Slds. :-)

• Cerrado

Porque dices que no tengo mmodulacion en ADSL2+, porque tengo…

Porque dices que no tengo mmodulacion en ADSL2+, porque tengo entendido que modulacion T1453=ADSL2+. He cambiado la modulacion del ruter a GMDT y esto es lo que me da.

DSL Status: UP
            DSL Modulation Mode: GDMT
            Downstream Margin: 20 db
            Upstream Margin: 23 db
            Downstream Line Attenuation: 53
            Upstream Line Attenuation: 26
            Downstream Transmit Power: 0
            Upstream Transmit Power: 0

Estoy trabajando con un Linksys AG241 v1.01.00 y parece ser que no mide el SNR. Si alguien sabe donde mirarlo, le estare agradecido.

• Cerrado

[Editado 5/08/07 19:51]

Segun tu mensaje : SL Status: UP DSL Modulation Mode: T1413…

Segun tu mensaje :

SL Status: UP
              DSL Modulation Mode: T1413
              Downstream Margin: 1 db
              Upstream Margin: 14 db
              Downstream Line Attenuation: 63
              Upstream Line Attenuation: 31

No es T1453, sino T1413 y no es ADSL2+. ;-)

Intenta poner G.992.5 a ver si te sincroniza. Puedes tener ADSL2+, y modular en cualquier otro modo en ADSL. No así al contrario, si tienes solo ADSL, no podrás sincronizar en las modulaciones de ADSL2+

Aquí tienes las distintas modulaciones. :-)

http://en.wikipedia.org/wiki/G.DMT

Y ahora con esos datos si se puede hacer una estimación. :-)

En ADSL2+, poco más de 2-2´5 Mb. (el SNR no es bueno) y modulando en G.DMT puede que llegases a los 3Mb. Creo que la mejor opción es que no contrates nada superior a 3 Mb.

El SNR es :

Downstream Margin: 20 db (bajada)
              Upstream Margin: 23 db (subida)

Slds. :-)

• Cerrado

Gracias. Espero no tener problemas con los 3 Mb que vienen. Y…

Gracias.

Espero no tener problemas con los 3 Mb que vienen. Y en efecto estoy a unos 3 kilometros de la central en linea directa, mas por cable y siendo una urbanizacion.

A 500 metros al otro lado de la carretera tienen ONO, pero ONO nunca cableara una zona de urbanizaciones de chalets donde yo vivo. El coste por cliente es muy alto, y todos los demas ISP dan revendido, con lo que me quedo con telefonica, que llamo hoy por la noche al sat, y mañana a las nueve de la mañana tengo al tecnico llamndome a ver que me pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Como le decia a Luke, yo tengo mas o menos la misma…

Como le decia a Luke, yo tengo mas o menos la misma atenuacion que tu (tambien vivo en una urbanizacion), y me llega a 4 justito, asi que finalmente me puse 3Mb, y me va perfecto, sin cortes.

En mi caso ONO, que yo sepa, ni siquiera ha puesto cable en la poblacion (unos 30000 habitantes a 30 km de Madrid),, ni tampoco parece tener demasiado intener en ponerlo, y menos aun en llegar a mi urbanizacion, asi que en mi caso, no me quedo otra que ponerme telefonica y luego contratar el ADSL (por suerte, en mi caso si que hay acceso directo de otras compañias)...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La velocidad de sincronización no depende solo de la…

La velocidad de sincronización no depende solo de la atenuación. Casi es más importante el SNR. y sin ese dato se continúa dándole una velocidad que quizás no alcanzará.

• Cerrado

puedes descargarte el BAspeed aquí…

puedes descargarte el BAspeed aquí http://djnacho.bandaancha.st/descargas.html ahí encontraras la respuesta a tu pregunta. ;-)