BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

545431300001

1024

545431300001 Estoy recibiendo llamadas de este numero,siempre por la tarde y en un horario que no estoy en casa,he podido averiguar que es un numero de Argentina,y puesto que los unicos argentinos que se me ocurre que pueden llamarme son los de Jazztel,alguien sabe si este numero es de ellos?.Desde luego yo paso de llamar que no tengo ni idea de como van las tarifas internacionales de Jazztel,haber si los pillo y puedo saber si son ellos.

falbert

A mi me llamaron una vez con acento argentino y eran de "ya.com" cualquiera sabe aunque lo que es seguro es que es de telemarketing publicitario.

DEVILMAN2

yo cuando salen numeros raros o simplemente numero privado ya ni lo cojo :P

🗨️ 1
francis31

Yo descuelgo...

Y seguidamente cuelgo...

Kalimist

si tienes la linea jazztel entra en el panel de control y bloquea ese número (si es que te molestan y no te interesa recibir llamadas procedentes del mismo...)

🗨️ 6
1024

Si tengo linea con Jazztel,en concreto ADSL 3 megas + mantenimiento de linea con jazztel,pero no me sale en panel de control ninguna opcion para hacer eso de bloquear numeros de telefono????.

🗨️ 5
Kalimist

servicios autogestionados - voz - bloqueo selectivo

No te sale?

Imagen original en http://img352.imageshack.us/img352/2964/jazztelmj0.png
🗨️ 4
Ari

Con 3 megas, a no ser que sea uno de los betatester del Panel de Autogestión, no debe de salirle el Panel. Otra cosa sería si tuviera los 20 megas...;)

Saludos

🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1