Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 10 respuestas
  • 6

545431300001

545431300001 Estoy recibiendo llamadas de este numero,siempre por la tarde y en un horario que no estoy en casa,he podido averiguar que es un numero de Argentina,y puesto que los unicos argentinos que se me ocurre que pueden llamarme son los de Jazztel,alguien sabe si este numero es de ellos?.Desde luego yo paso de llamar que no tengo ni idea de como van las tarifas internacionales de Jazztel,haber si los pillo y puedo saber si son ellos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Si tengo linea con Jazztel,en concreto ADSL 3 megas +…

Si tengo linea con Jazztel,en concreto ADSL 3 megas + mantenimiento de linea con jazztel,pero no me sale en panel de control ninguna opcion para hacer eso de bloquear numeros de telefono????.

• 6
                No tienen el Panel de Autegestión, sin más: si recuerdas las…

No tienen el Panel de Autegestión, sin más: si recuerdas las opciones que había en el Area de Clientes, antes de que se pusiera en marcha el servicio de autogestión de la línea, esas son las únicas de las que disfrutan ellos, pero el Panel de Autogestión, en su totalidad, ni en voz, ni en consulta de estadísticas, etc.. no lo " ven ".

Saludos

• Pues es una gran cagada por parte de Jazztel, que debería…

Pues es una gran cagada por parte de Jazztel, que debería premiar a los que contratan su linea completamente desagregada independientemente de que sean 3 o 20 megas. Lo del fastpath puedo llegar a entenderlo, esto no.

Muy mal.

Saludos!

• A mi me llamaron una vez con acento argentino y eran de…

A mi me llamaron una vez con acento argentino y eran de "ya.com" cualquiera sabe aunque lo que es seguro es que es de telemarketing publicitario.