BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

52 dias esperando a que ya.com suelte el bucle ...

Krupz

Inicio proceso de baja (03/10/05). Pues eso, que es muy triste, pero no sueltan el bucle ni a la de tres (desde el dia 30/10/05 segun ellos estoy totalmente dado de baja), pero a dia de hoy aun sigo sincronizando con ellos. He enviado un burofax 16/11/05 (exigiendoles que me liberen el bucle, ya que han sobrepasado el tiempo estipulado por la ley, y que sino proceden a la liberacion les denunciare ante los organismos procedentes), y ni caso.

Si el dia 16/12/05 como maximo no han solucionado mi caso, veremos lo que ocurre, pero intentaré que "paguen" para que ni a mi ni a otros usuarios nos traten como basura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero puedes navegar??

🗨️ 1
Krupz

ja,ja y ja!

Desde el día 09/10/05 dejé de poder autentificarme con el servidor radius (o sea que no puedo navegar, aunque tenga sincronia).

srr17676

Yo te gano,ya hago más de 3 meses y no me sueltan la línea. Lo dí de baja el 10 de agosto. Ya puse la reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y están en ello, pero me contestaron que tienen 6 meses para resolverme la misma.

Pon la reclamación YA. No esperes ni un día más y ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

🗨️ 2
Krupz

En la secretaria me dijeron que tenia que esperarme un mes entero (30 dias), y que si en ese plazo no me lo solucionaban entonces debia proceder a la reclamacion ante la secretaria.

Por cierto srr17676, siento mucho que tu también estes en mi misma situacion (bueno, peor que yo), no hay derecho en que nos traten como nos tratan, es una verguenza.

Supongo que te también ibas por albura, y tenias llamadas, verdad?

Ah, y porfavor mantenme informado.

Podrias darme tu email?

Te agradezco tu "experiencia" al respecto.

🗨️ 1
srr17676

Sí, y también contacté a Albura directamente...y no me liberan la línea porque según ellos, sólo Ya.com puede pedirles que la liberen. Mi reclamación ante la Secretaría de Estado fue contra Albura y contra Ya.com

Mi e-mail para el Messenger es srr17676@hotmail.com

Sergio.