BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

512 INESTABLE ??

BocaDePez
BocaDePez

El dia de ayer mi adsl 256 estaba inestable, es decir, su velocidad variaba, bajaba y subia, supongo que seria poruqe se estaab preparando para la subida de 512 que hoy ya esta, pero resulta que ahora mismo tambien esta mui inestable despues de que la subieran a 512.

A alguien le ha pasado esto antes o despues del aumento de la linea??

Es cuestión de tiempo que se estabilize o volvemos la mierda wanadoo de antes y de hoy?

PD: antes iba bastante bien la linea ( valencia )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos no se, pero a mi me han duplicado la velocidad a 256 y la mula se ha convertido en tortuga, si antes podia bajar facilmente entre 10-12 todo el rato, ahora q deberia ir 20-24 no pasa practicamente de 5 o 6 d media...esperemos q mejore pq sino pido q me devuelvan mis 128!! q ascooooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

weno, parece q los dioses me han escuchado y ya hemos cogido el ritmo de los 20-24, espero q se mantenga asi pa siempre! :P

BocaDePez
BocaDePez

desde Valencia, la mula ha pegado un bajón impresionante, si esto sigue asi, habrá que pensar en tomar medidas.
he hecho un testeo de velocidad, y sorpresa, teniendo 512, puedo bajar archivos de internet a.............3.4k.
si para después del Pilar no se ha arreglado, baja segura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro que teneis 512? porque vuestras ips no indican que vayais por la red de uni 2

BocaDePez
BocaDePez

También de Valencia. Han doblado el número que indica la velocidad, pero la línea va peor que cuando tenía "solo" 256 kbps.
Me da la impresión de que están teniendo un problema en esta zona...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo con la ADSL de wanadoo (speed pack modem 3com). Durante la última semana no es que fuese inestable.... directamente se cortaba y volvia.
Hoy me han duplicado la velocidad. He realizado varios test y la velocidad en todos ellos (paginas distintas y pruebas distintas) oscila entre los 390 k y los 400, pero ni de coña llego a los 512. ¿es normal no?