BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

512 DIRECTO - Duplicación (Seguimiento)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Propongo si os parece, que a los usuarios que tengan 512 Directo, posteen (cuando sean duplicados) la central telefonica a la que pertenecen la nueva velocidad de sincronización.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tonybcn

BARCELONA - L'Hospitalet-Can Serra
24 de mayo

El modem me sincroniza a 1mb, pero en los test de velocidad me da una media de: 432.81 Kbps (igual que 512 Directo)

No se si es un error, o que en breve me duplicarán la linea...

🗨️ 1
pakitomm

es cuestion de un par de dias... a mi me pasaba lo mismo en la anterior duplicacion (la de telefonica)... y despues de unos dias ya me funcionaba el adsl a la velocidad duplicada.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, se me había olvidado, que pusiérais la fecha de duplicación.

Gracias

pakitomm

buena idea este post yo tambien tengo 512 DIRECTO... y estoy a la espera de la duplicacion. Segun el "panfleto" a mediados de junio me ponian el mega....

Y una duda... segun han contado por aqui, algunos clientes 512 DIRECTO, le ha llamdo wanadoo ofreciendoles 2 MEGAS (x el mismo precio)... La duda es si al final, los 512 vamos acabar con 2 megas (por lo mismo) o realmente estaban ofreciendo 2 megas + llamdas locales ¿?¿?¿

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Menudos cachondos, a mi me ofrecieron 2 Mbps + llamadas nacionales al mismo precio desde la modalidad Router 512 (llevo 2 años). total, me graban la conversación, acepto el cambio y llamo para preguntar como va la migración y me dicen ahora, que hay problemas con el aprovisionamiento a 2 Mbps. Esto es una indecencia. Que tipo de informacion manejan? Porque lo ofrecen a gente que ni siquiera tiene ese tipo de covertura?
Alcorcón, Madrid, central (SAN JOSE)

🗨️ 1
pakitomm

bueno ten encuenta que en este hilo se esta hablando de duplicaciones (Triplicaciones... o lo que sea ya...) ENTRE DIRECTOS, CONCRETAMENTE DESDE LOS DIRECTOS 512 (SIN NAV.)

Creo que tu caso es algo diferente... porque implica a parte de la duplicacion o subida de velocidad, un cambio de bucle... De todas formas si tienes cobertura para el DIRECTO (se supone que si, porque te lo han ofrecido) yo insistiria... para saber que ha pasado con la peticion y tal...

Saludos

pakitomm

NO COMENT...

Ahora mismo... a las 15:40.
Estaba hace dos minutos navegando... tan trankilo... y CORTE... me acojono...
Vuelvo a conectarme y ya sincroniza a 1 MEGA... las pruebas siguen siendo como si tuviera 512, supongo que tendran que pasar unas horas o dias para que me funcione con el mega

MADRID - Centralita Peñuelas
24 Mayo 2005 :-D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tenia 512 directo y ahora me sincroniza y los test de velocidad me dan de 1 mega. Pero en el area de clientes sigue poniendo 512 directo

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!
yo era 512 speed, hace un par de semanas me doblaron a 1mg. y hoy el modem me sincroniza ya a 2mg.

Soy de la central de Torras y Bages de Barcelona

🗨️ 3
pakitomm

y te funcionan los 2 megas...?? o sea que la velocidad corresponde a eso... o sigues como si tuvieras uno... A mi me acaban de duplicar a un mega, pero me rula como si todavia tuviese 512
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Duplicado de 512 Directo a 1 Mega Directo.

24 de Mayo. Central SAN CRISTOBAL.

Sincroniza a 1 Mega pero va a 512.

Salu2.

🗨️ 1
pakitomm

OK gracias
Haciendo test, la descarga me sigue funcionando como si tuviese 512... pero el Upload me ha subido algo 20-25 Kb/sg...

Supongo que habra que esperar unos dias pa que esto se estabilice y funcione a su velocidad adecuada... esto tambien me paso con la duplicacion de telfonica... asi que sera normal

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Ahora propongo otra cosa, ya que a la mayoria de los 512 sincronizan a 1 Mega y los que tenian 1 Mega sincronizan a 2 Megas, pero siguen con sus antiguas velocidades.

Por favor, postear lugar y fecha a los que os hagan la duplicacion efectiva (comprobada con test de velocidad).

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Madrid Zona Vaguada (barrio del Pilar). No tengo ni PI de dónde está mi central. ADSL Naveghable 512 + llam. locales
------------------------------------------------------------
Yo llevo unos días con sincronización a 1mb y descarga a 1mb. Desde ayer tengo la sincronización a 2mb y descarga a 1mb.

pakitomm

pues yo sigo igual...
ayer me sincronizo el modem a 1 mega. Pero sigue funcionando como si tuviese 512.
DIRECTO 512 ---> DIRECTO 1 MEGA.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En BCN - plaza cerdà los mismo me sincroniza a 1 mega pero la velocidad es de 512.

Tonybcn

CUANDO NAVEGAREMOS A LA NUEVA VELOCIDAD LOS QUE YA SINCRONIZAN A 1MB (LOS QUE VIENEN DE DIRECTO 512) ?????

🗨️ 1
pakitomm

a mi lo que me extraña que me sincronice un mega ahora en mayo, porque recibi la cartita de wanadoo, que iban a duplicar pero a mediados de junio.... asi que ni flowers