BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DE 512 DIRECTO a 2 MEGAS DIRECTO

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

Me llamaron ayer de Wanadoo-Uni2 y me dijeron que me iban a pasar a la modalidad de 2 Megas Directo (actualmente yo tengo 512 Directo). Les comenté que había recibido una publicidad de Wanadoo informándome que me iban a duplicar a 1 Mega Directo y me dijo el tio que tal y como estaba el mercado iban a saltarse el paso del mega y que en el momento en que mi central soportara esta velocidad me realizarían el cambio, por el mismo precio que pago ahora (29,9+iva).

Al extrañarme tal información, le insistí en que si el cambio iba a ser a 1 Mega o 2 Megas y él me insistió que iba a ser a 2 Megas. Y que si en la primera semana de junio no tenia el cambio realizado que llamase al 1414.

¿Que opináis? ¿A alguien le han llamado diciéndole lo mismo?

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

pos que a otro forero le han contado lo mismo...
yo tambien tengo 512 DIRECTO y me enviaron ese panfleto que decia que me pasaban al mega... pero si esto sigue asi me parece que nos van a poner 2 megas (no se si en junio o durante estos meses).
A mi todavía no me han llamado... pero supongo que será cuestion de tiempo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo flipooo
cuando se doblo la velocidad la 1 vez, pase de 256 a 512, cerca de febrero de repente me la pasaron a 1mb, y ahora mismo me ha puesto 2mb, menos mal que no soy el unico , ya staba asustao

🗨️ 1
pakitomm

pos sip... pero cuando hay tanta duplicacion y subidas... la cuestion es que en el proceso de duplicacion te lo hagan correctamente... y no tirarte dias o semanas sin adsl por cuestiones tecnicas durante el proceso...
Si los tecnicos son competentes y no hay problemas en el proceso, lo normal es que tengas media hora de corte... y luego sincronices con la nueva velocidad.

saludos