BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

512 por 19.90?

cranb

Hola a todos!
Un familiar acaba de llamarme para comentarme las ofertas que le han ido diciendo en distintos operadores para la adsl y me ha sorprendido mucho que una comercial de Telefónica le haya dicho que hoy ha salido una oferta por la que todos los que se den de alta con ellos hasta el 31 de mayo pagarán sólo 19.90 al mes hasta fin de año.
Yo le he dicho que me suena de que Telefonica lo que cobra es 29.90 por lo uqe él me ha dicho, que se asegure bien, y me ha dicho uqe la chica se lo ha repetido varias veces...
Está claro que sería una buenísima oferta pero sigo creyendo que la chica se ha confundido (espero que sin querer) con los precios y eran 29.90 o incluso que haya alguna oferta de estas de adsl a tu medida y no haya sido capaz (mala o bena fe) de explicarle cómo funciona eso...
¿Alguien sabe algo de esta oferta?
También me ha sorprendido, aunq no tenga que ver con Telefonica, que ya.com tiene cobertura en Salamanca, yo vivo a 70 km, en Béjar, y no tengo y me parece raro que en la capital si tengan tan pronto, ¿sobre esto asabéis algo? Gracias

Edito: Que me olvidaba de comentar que también le han dicho de una oferta en llamadas que es pagando u € al mes puedes llamar todas las veces que quieras a fijos nacionales pagando sólo el establecimiento de llamada y durante una hora, si te pasas de esa hora te cobran la llamada al precio normal, me explico que pagando un euro al mes todas las llamadas que hagas a fijos nacionales de menos de una hora cuestan los 10 centimos de establecimiento y nada más (10 centimos me parecen mucho para el establecimiento que iban cobrando hasta ahora...), a menos que te pases de esa hora que ya te la cobran como siempre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si pero 1gb al mes

BocaDePez
BocaDePez

Le han informado "a medias". Esa informacion es correcta, puesto que ha salido una nueva modalidad de ADSL, denominada "Mini". Se trata de una conexion 24 horas, a un precio de 19.9 hasta final de año pero CON UNA LIMITACION MENSUAL DE 1 GB DE DESCARGA. Por cada 2 GB 5 euros, y asi hasta un maximo de 42 eur.

A alguien q descargue mucho, o q no quiera limitaciones...se le queda muy, si no bastante corto.

cranb

Aja, es lo uqe le he comentado, que podria ser la oferta de adsl a tu medida o la mini, pero yo creia q la mini era desde 29.90...

BocaDePez
BocaDePez

ES el ADSl mini, que está de promoción y los tres primeros meses cuesta 19,90-

Un saludo.

MasaQre

Y después de los tres meses pagando 19.90, te lo suben a 29.90 ?

saludos

GArfieLD1

Yo he llamado esta mañana y me ha dicho la comercial que ni truco ni leches,que a 19,90 el mes hasta el final de año.Solo pago 18 euros por el router.Yo lo acabo de contratar,me he dado de baja de jazztel porque no aguantaba mas los cortes todas las noches,ahora toka esperar.... man dicho que en 10-12 dias todo arreglado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro... pero comete tu ahora la limitacion de 1gb al mes. Y si a pagar mas... ya ves tu donde esta la peazo promocion. (si en verdad no bajas nada...me callo, y suerte!)

GArfieLD1

Miento...29 euros me dijo la comercial. 512 ks,router inalamabrico.Hasta finalde año.NO es el ADSL mini ese

🗨️ 1
Pishu

entonces este no es tu post... aqui se habla de otra conexion de otra promocion...

GArfieLD1

Pero es que ahora me he kedao pillao.... porque en la pagina de telefonica online no se habla de la oferta que ma dicho la tia. 29,90 al mes,router,18 euros de router y alta de regalo.que promocion es esa? dice que es hasta el 31 de mayo