BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

512/128 sin hard ¿cuanto tarda?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo unos microfiltros y he comprado un DLINK DSL-300T, que en casa de un colega con ADSL va de miedo. También tengo todos los datos y el modem bien configurado. Ayer 28 me apunté a 512 sin hard. Hoy he conectado el cable de teléfono y la luz ADSL Link/Act no se enciende, y en la página de Ya.com me dice "pendiende de alta". ¿Cuanto suele tardar hasta que pueda conectar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

3 o 4 semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento:
Alta en la web 1/12/2004
Notificacion de la dicha el dia 2/12/2004 a telefonica
Primera sincronizacion 22/12/2004
Puedo conecter el dia 28/12/2004

Tengo que decir que la espera ha valido la pena (Galicia, Ribeira) ya que la conexion tira bastante bien a pesar de ke el cable telefonico de mi casa tiene 13 años

me da 430 estables en todos los test y las subidas en torno a 116kbps tambien estables, los pings a terra sobre 70 y en servidores españoles de juego (quake2, cs, quake3) me da entre 60-90 dependiendo del servidor.
Descargas directas a 52kBps y en p2p a 20-30 sostenidos.

Por ahora mi primer contacto ha sido bueno, por favor que siga así (toco madera)

🗨️ 1
tiaguito6

yo rezo para que me vaya como mímino igual de bien que a ti que en enero me doy de alta cuando me deshaga de AUNACACA (con adsl no con cable). Si señor como lo estás leyendo, hasta el adsl de auna va mal no es solo el cable...

BocaDePez
BocaDePez

A mí 8 días con fiesta y finde en medio. UN RÉCORD!!!

tarraka

Yo lo solicité el día 16 de Diciembre y sigo a la espera...