BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

5100i, con placa diferente???

moty

Hola:
Tengo un 5100i, eso pone la pegatina, pero al abrirlo, es diferente a otros 5100i, k yo he visto, expongo las diferencias, la placa de soldaduras no tiene componentes, la carcasa metalica donde va el chip, es mucho mas grande, y tiene dos juegos de agüjeros para poder soldar los espadines, le he soldado donde hay cinco, que dan continuidad, y al detectar el moden, me lo hace perfecto, me cambia la mac, pero la luz segunda y tercera y cuarta no deja de parpadear, y en SchwarzeKatze, en Current Firmvare me pone esto: ecram_sto.bin.
Me podeis ayudar???
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ying

comprueba ke la mac ke usaste es valida

lo ke te muestra "ecram_sto.bin" esto es el nombre del firmware ke tiene instalado, prueba a meter otro firm actualizado o un firm modificado.

🗨️ 1
moty

Gracias ying
Le he intentado meter otro firmw, y no le ha sentado muy bien k todas las luces se apagaron, ¿como las puedo encender de nuebo.
Saaludos

numallos

Estas seguro que es un 5100 creo que ese firm es de un 5101

salu2

moty

Gracias
No se si será un 5101, pues no he visto ninguno por dentro, solo se que la pegatina pone 5100i y k la placa es diferente al 5100.
Pero para resucitarlo tengo solo el firmware k le sake antes lo k se me olbido fue leer el bootloader, y tampoco se por que pestaña se lo tengo k introducir, si por Memory por Flash o por SB5100.
Necesito ayudam, pues pore mucho k leo no encuentro la solución.
Gracias
Un saludo

🗨️ 1
ying

el firm y bootloader se mete por la pestaña sb5100

el bootloader puedes extraerlo de la flash ke copiaste