Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los 50mb de web de arsys tienen soporte php y mysql

Ayer me di de alta en el ADSL 256k de arsys y vi que te dan 50mb para la pagina web, yo tengo una web hecha con php y myslq y me vendria de puta madre colgarla en arsys para tener un poco más de espacio, pero me surge una duda,

:-? ¿los 50mb de web de arsys tienen soporte php y mysql? :-?

Lo he estado buscando en la web de arsys y no lo he encontrado por ningun sitio, si alguno lo sabeis responder.

Un saludo. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las veces que he programado para algún cliente en un servidor…

Las veces que he programado para algún cliente en un servidor virtual linux de Arsys (el contrato de ese servidor incluye php y mysql) no funcionaba la instrucción phpinfo(), a pesar de funcionar perfectamente el php. Supongo que la tendrían capada. Puede pasar lo mismo con los 50mb "gratis" y que no funcione aunq en realidad soporten php.

• Cerrado

si ejcutas un script php, simplemente te muestra el codio.…

si ejcutas un script php, simplemente te muestra el codio. Esto demuestra que no se parsea por el interprete php.

Y lo que cuentas de que no funciona en arsys el phpinfo() , no me sorprende de unos que tienen capado el echo del icmp!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

phpinfo dice que te busques otro hosting si quieres mysql y…

phpinfo dice que te busques otro hosting si quieres mysql y php.
      Yo lo tengo en lycos.es , es gratis pero te llenan de publi.

• Cerrado

[Editado 24/02/04 11:53]

tira un fichero que se llame por ejemplo info.php y dentro…

tira un fichero que se llame por ejemplo info.php

y dentro mete esta linea:

BI phpinfo(); IC

( subtituye la B por caracter V girado 90º a la drecha, la C por caracter V girado 90º a la izquierda y la I por ? por que si lo escribo como ha de ser no se visualiza ( como esta web tambien es php, se lo come ).
      Y si alguien sabe como meter un codigo php en un mensaje que lo diga, si no mirar aquí http://www.php-center.de/en-html-manual/function.phpinfo.html

Ejecuta le fichero ( http://usuarios.arsystel.com/tunombre/info.php )

si te da error. No tienes soporte
      De lo cotnrario tendrías de pedir a Arsys o averibuar como ejecutar el adminstrador del MySql, y los datos como nombre de la DB, usuario y password .

Si vieras en el info.php que si te da soporte prueba
      Host = usuarios.arsystel.com
      DB = tu nombre de usuario
      Usuario = tu nombre de usuario
      Password = tu password

Muchos hostings usan estos valores por defecto.

Ya nos contaras