BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los 50mb de web de arsys tienen soporte php y mysql

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me di de alta en el ADSL 256k de arsys y vi que te dan 50mb para la pagina web, yo tengo una web hecha con php y myslq y me vendria de puta madre colgarla en arsys para tener un poco más de espacio, pero me surge una duda,

:-? ¿los 50mb de web de arsys tienen soporte php y mysql? :-?

Lo he estado buscando en la web de arsys y no lo he encontrado por ningun sitio, si alguno lo sabeis responder.

Un saludo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastroso

tira un fichero que se llame por ejemplo info.php

y dentro mete esta linea:

BI phpinfo(); IC

( subtituye la B por caracter V girado 90º a la drecha, la C por caracter V girado 90º a la izquierda y la I por ? por que si lo escribo como ha de ser no se visualiza ( como esta web tambien es php, se lo come ).
Y si alguien sabe como meter un codigo php en un mensaje que lo diga, si no mirar aquí (link roto)

Ejecuta le fichero ( (link roto) )

si te da error. No tienes soporte
De lo cotnrario tendrías de pedir a Arsys o averibuar como ejecutar el adminstrador del MySql, y los datos como nombre de la DB, usuario y password .

Si vieras en el info.php que si te da soporte prueba
Host = usuarios.arsystel.com
DB = tu nombre de usuario
Usuario = tu nombre de usuario
Password = tu password

Muchos hostings usan estos valores por defecto.

Ya nos contaras

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu rápida respuesta,

Ya os contare si ha funcionado, pero me parece que voy a tardar un poco en poder probarlo pq me di de alta ayer y parece que tardan unas 5 semanas..... :-(

txuspe

El código PHP sería así:

<?php phpinfo(); ?>

Debería devolver la configuración PHP del servidor.

Saludos ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

dime como has conseguido mostrar el codigo php en el foro. A mí me ha funcionado y me he tirado media hora reescribiendo el post.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[-CODE-] Hay un botón en forma de papiro para meter ese tipo de información. [-/CODE-]

🗨️ 2
txuspe
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

phpinfo dice que te busques otro hosting si quieres mysql y php.
Yo lo tengo en lycos.es , es gratis pero te llenan de publi.

SwanS

Las veces que he programado para algún cliente en un servidor virtual linux de Arsys (el contrato de ese servidor incluye php y mysql) no funcionaba la instrucción phpinfo(), a pesar de funcionar perfectamente el php. Supongo que la tendrían capada. Puede pasar lo mismo con los 50mb "gratis" y que no funcione aunq en realidad soporten php.

🗨️ 1
mos-fet

si ejcutas un script php, simplemente te muestra el codio. Esto demuestra que no se parsea por el interprete php.

Y lo que cuentas de que no funciona en arsys el phpinfo() , no me sorprende de unos que tienen capado el echo del icmp!