BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50mb primeras impresiones

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada me acaban de poner el netgear, de momento stoy alucinando, el jdownloader con picos de 9 mb/seg, estable a 6mb/seg con 15 conexiones x descarga, 15 descargas a la vez megaupload. >

RoncadorDiurno

El cable es tu "amigo". En los juegos online la latencia es bastante buena :D

Salu2

ciclope69

Pues nada me acaban de poner el netgear, de momento stoy alucinando, el jdownloader con picos de 9 mb/seg, estable a 6mb/seg con 15 conexiones x descarga, 15 descargas a la vez megaupload. En lo que me fumao un cigarro se habia bajado 3gb. Lo peor es la subida que no pasa de 2,5 esperaba llegar a los 3..

ciclope69

En el testvelocidad.eu me da mejores resultados, ya me quedo mas tranquilo. Saludos y a volar!

sudokun

Hombre no se si lo peor es eso,en mi caso lo peor es que al dia sieguiente,comence a notar ciertos cuelgues al navegar y a medida que van pasando los dias son mayores y a veces cuando reinicio el netgear,pues como que no sintoniza,el proximo miercoles hara una semana justa que lo montaron.

Es el router,es el nodo ,son las cabeceras,los dns.... lo que si se gracias a este foro es que no soy el único.

Ojo no quiero decir qeu a ti tenga que pasarte,pero presta atencion a ello.

salu2

🗨️ 1
ciclope69

El tecnico a sido sincero, me ha dicho que de cada 10 instalaciones 3 tienen que volver por averia, que en el almacen le han comentado que le netgear se va a dejar de poner, si tengo suerte me ira bien, sino.. a apretar el culo, de momento bien.

sudokun

Desconozco cual es el problema,lo que si en informatica muxas cosas son solucionadas por prueba/error,por ejemplo las personas qeu como yo estamos teniendo estos problemas de cortes con el Netgeart,seria cuestion qeu si a alguien se lo cambian por el cisco dijera si esta ha sido la solucion.

Si no ha sido,pos podriamos descartar el cablerouter como motivo.??????

Aunque me imagino,que ellos mas menos ya deben de saber qeu esta pasando,lo que den con la solucion y esta sea factible sera otra cosa mariposa

Sal2

🗨️ 4
ciclope69

Te respondo yo, si el problema persiste, llama que a base de insistir de ponen el cisco para empresas y ese va perfecto.

🗨️ 1
sudokun

POs hoy lo han instalado jejej,de momento bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema de pérdidas continuas de conexión cada poco. Hay días que va mejor, hay días que es insufrible, porque se te va la conexión y tarda a veces hasta 30-50 minutos en volver.

Por mi casa han pasado ya 3 técnicos y los 3 me han dicho exactamente lo mismo, que es el nodo de mi zona, que está teniendo unos problemas tremendos (nodo de canillejas) y que a ellos les mandan a tu casa pero que no pueden hacer absolutamente nada, que la instalación está bien.

En mi caso no es por el router y el modem, llevo desde que sacaron los 50 mb con los equipos y no había tenido ni un problema hasta ahora.

Lo que se claro es que si no se arregla la cosa, sintiéndolo mucho me largo a telefónica y los 100 mbits por FTTH en cuanto tenga cobertura

NeeK

🗨️ 1
Sammi

Primera información de que en canillejas hay problemas con los 50mb... aparte de ser una zona BASTANTE llena de clientes...

Me puedes pasar la mac a gelocatilico rroba gmail dot com ??

Y le echo un vistazo.

BocaDePez
BocaDePez

Y 50MB para que?¿?¿ te bajas mas de 100TB por dia ?¿ :P

🗨️ 4
yomimmo

¿Quiza porque la conexion lleva un upload de 3 mbits, que si no nos han engañado en el proximo trimestrte sera de 5 mbits?

¿Quiza porque hay gente que tiene 5 o 6 ordenadores en casa y no quiere preocuparse mucho de que si alguno se esta bajando algo tocho los demas puedan seguir accediendo a internet de forma fluida?

En mi caso porque me da la real gana.

🗨️ 3
quilloquepasa

En mi caso porque me da la real gana.

Yo hubiera sido un poco más borde: Porque me sale de los cojones. Ja, ja, ja.

Pero mira que los hay tontos del culo.

Saludos, yomim ;)

🗨️ 2
yomimmo

Iba a ponerlo, pero ya sabes la fama que tengo.

Saldrian de debajo de las piedras algunos reconocidos trolls y la liariamos parda.

Saludos y Cruzcampo Quillo

BocaDePez
BocaDePez

Envídia picajosa que la llaman :P

sudokun

Por ejemplo para que las demas operadoras se pongan las pilas.

Como se entiende que en mi zona desde el 2005 lo maximo que pueden darte los de timofonica sean 3M,los de jazztel lo mismo asi como los de ya.

Y en mi caso porque he ""DISFRUTADO COMO UN LOCO"" escuchando a la sñorita de ya.pto com, contraofertandome con los Hasta 20M ( jajajajjajaj,cuando su servicio tecnico siempre me habia dicho que por el bucle solo me llegaban 3M),para qeu me quedase con ellos,QUEEE GOZADAAAA.

salu2

🗨️ 1
Welele

Igualito me ha pasado a mí, me llama una teleoperadora de ya.com preguntándome por que conexión tengo y yo diciendo que no estoy interesado y me dice mire pero es que tenemos una oferta de hasta 20 MB y no hay cosa más satisfactoria que decir no mire es que ya tengo 50MB de ONO... xD

Y dice la pobre bueno... en ese caso .. ~~

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo casi un mes, con el Netgear cg3100d y la verdad es que cada vez me da mas problemas, eso si solo con wifi, igual a las dos horas de estar conectado se peta, y me tira de inet, y no me deja volver entrar a la red, o entra pero no puedes navegar, por cable todo perfecto, pero teniendo un portátil en mi caso uno con Wifi N en el que puedo sacarle todo el partido a la concesión se peta.

He llamado al servicio técnico de ono y la primera "solución" es bajarme al protocolo G ósea 54 megas que de trasferencia son mas o menos la mitad, vamos una chapuza, después de varias llamadas, se ha pasado un técnico hoy, y me ha hecho exactamente lo mismo,,, y yo WTF!!! pero que solución es esa,, bajarme la velocidad!!!, para eso me cobran un jodido router wifi N?!!! total que le dicho que lo deje como esta que para navegar a 20 megas ya me piro con otra.

Ahora mismo mi única solución que echo es ponerlo a 145mb y quitar la protección de seguridad y dejarlo libre pero que solo entre por la mac del portátil, para ver si el codificar la señal le peta.

A alguien os a pasado algo así? estoy leyendo que los Netgear están dando problemas y aquí en valencia me dicen que solo tiene ese router wifi.

🗨️ 5
sudokun

Pos no lo entiendo en mi zona los estan cambiando todos,por el cisco y el router wrn3500

salu2

🗨️ 4
zerberus

no entiendes el que? de que zona eres tu?

🗨️ 3
sudokun

POs lo que comenta el Bocadepez,mismos problemas ,llame comentandolo y me lo han cambiado sin mas,y me comento el tecnico eso qeu entas zona (alrededores de barna) los estan cambiando al que se queja de eso.

salu2

🗨️ 2
RickyTTT
BocaDePez
BocaDePez

preferia los 6 megas, pagaba menos