Buenas tardes. Desde hace aproximadamente un mes tengo un problema con ONO...
Resulta que mi velocidad de conexión es, en teoría, 120/12. Pero durante este último mes esta velocidad ha bajado a 60/12 y, desde ayer, a 33/12.
Por más que insisto a los de ONO que el problema es suyo, no dejan de repetirme que es cosa mía. Me dijeron de usar un comando llamado "netstat" y que si eso da más de 8 conexiones establecidas entonces el problema es mío (me da 34). Según ellos por "demasiados virus". Por supuesto he hecho pruebas de virus, malware y spyware y estoy limpio. Por añadidura a lo del "netstat" he preguntado y a otro amigo, con la conexión sin ningún tipo de problemas, le da un valor de 64 conexiones establecidas.
Además cuando les comenté que me daban los mismos valores en otro portátil y en el móvil me dijo que "es normal, como son tuyos tendrás los mismos programas y, por lógica, los mismos virus". Así que no pude abrir un parte de incidencias.
También he notado un decrecimiento de la calidad de la línea y suelo tener a veces alguna desconexión (que dura unos pocos segundos, pero nunca le he dado mucha importancia).
¿Podría ser, realmente, cosa mía? ¿Cómo puedo solucionarlo, o probar cosas para saber si realmente es cosa mía o no?
Saludos, y muchas gracias.
Nota: También he reseteado el router muchas veces, y que yo sepa no tengo ningún puerto abierto... De hecho hace años que no toco eso y no sabría hacerlo ahora mismo.
Netstat:

Pruebas realizadas:
* En modo a pruebas de fallos, mismo resultado.
* Netstat no presenta .exes extraños al usar netstat -b o -o