Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
271 lecturas y 95 respuestas
  • [Editado txuspe 20/05/14 22:37]

-50% de velocidad de descarga con ONO, pero 100% de subida.

Buenas tardes. Desde hace aproximadamente un mes tengo un problema con ONO...

Resulta que mi velocidad de conexión es, en teoría, 120/12. Pero durante este último mes esta velocidad ha bajado a 60/12 y, desde ayer, a 33/12.

Por más que insisto a los de ONO que el problema es suyo, no dejan de repetirme que es cosa mía. Me dijeron de usar un comando llamado "netstat" y que si eso da más de 8 conexiones establecidas entonces el problema es mío (me da 34). Según ellos por "demasiados virus". Por supuesto he hecho pruebas de virus, malware y spyware y estoy limpio. Por añadidura a lo del "netstat" he preguntado y a otro amigo, con la conexión sin ningún tipo de problemas, le da un valor de 64 conexiones establecidas.

Además cuando les comenté que me daban los mismos valores en otro portátil y en el móvil me dijo que "es normal, como son tuyos tendrás los mismos programas y, por lógica, los mismos virus". Así que no pude abrir un parte de incidencias.

También he notado un decrecimiento de la calidad de la línea y suelo tener a veces alguna desconexión (que dura unos pocos segundos, pero nunca le he dado mucha importancia).

¿Podría ser, realmente, cosa mía? ¿Cómo puedo solucionarlo, o probar cosas para saber si realmente es cosa mía o no?

Saludos, y muchas gracias.

Nota: También he reseteado el router muchas veces, y que yo sepa no tengo ningún puerto abierto... De hecho hace años que no toco eso y no sabría hacerlo ahora mismo.

Netstat:

Pruebas realizadas:

* En modo a pruebas de fallos, mismo resultado.

* Netstat no presenta .exes extraños al usar netstat -b o -o

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • Buscado hoy por Internet me he encontrado que Ono no es el…

Buscado hoy por Internet me he encontrado que Ono no es el único que tiene ese problema, Movistar también asegura 100 megas reales pero hay gente con el mismo problema de la velocidad, es decir que no reciben los 100 megas ni de coña.

Entre los muchos que he encontrado elijo uno al azar, y este cliente de Movistar manifiesta.

Tengo fibra óptica con movistar de 100-10 Mbps
      Resultado test movistar: bajada 78,27 Mbps - subida: 10,16 Mbps
      Resultado test ****: 25,2 - 9,4
      Resultado speedtest: 59,56 -11,64
      Resultado testdevelocidad.ws: 9,88 - 9,38

Yo al menos estoy consiguiendo hace unos días una estabilidad relativa, por las mañanas ya lo sabemos, el 100%, incluso más y por las tardes entre un 80-90%

Puesto en contacto con Ono una vez más, y no dándome oportunidad de elegir con quien hablar, porque sigue abierta la avería, la grabación me pregunta que si

Pulso 2 y me sale departamento de servicio técnico de Ono directamente, les digo que llevo 9 días con una avería abierta, y me dicen que está en curso, que el problema sigue persistiendo de saturación en el nodo de mi zona, que es una avería generalizada y que ya en Marzo ocurrió se arregló y a principios de Mayo a vuelto a surgir de nuevo, que no tienen una fecha concreta de solución que siguen haciendo las oportunas pruebas, que no queda otra que esperar y que en el momento que esté solucionado se pondrán en contacto conmigo para comunicarme que ha sido arreglada.

Se que no va a tener solución ya que si es saturación en el nodo, es porque hay mucha más gente conectada de las que soporta el nodo.

¿Alguna idea para conseguir hablar con el departamento correspondiente, para al menos conseguir algo bueno, como un buen descuento en factura etc.....?

Gracias

• Pope1 y BocaDePez si hice una grabación aceptando estar un…

Pope1 y BocaDePez si hice una grabación aceptando estar un año de permanencia, si hago una portabilidad seguro que me cobran los 90 € más IVA , porque ellos se agarrarán a un hierro ardiendo, para que no me vaya y si al final decido irme me cobrarán la penalización y sabe Dios si encima me querrán cobrar el Router , esta gente es peligrosa.

Pero de momento me lo estoy pensando y mucho no quiero dar palos de ciego sin saber las consecuencias que me pueden traer y si además después de hacer un cambio encima no reciba la velocidad real, es algo que tampoco lo se bien porque no tengo a nadie en mi zona que haya contratado con Movistar.

Y lo que dices tienes razón a mi tampoco me ha fallado nunca lo que dice la página del área de clientes, siempre desde que estoy hace tres años ha cambiado un ápice en nada, ahora mismo según la página no tengo compromiso de permanencia y si ve también que tengo 50+50 megas 60 minutos a móviles el precio sigue exactamente igual 39,86 € sin IVA 48,28 € con IVA.

Test de velocidad a las 19:48 un ping alto y una montaña rusa, desequilibrio total.

• Gracias a todos y todos tenéis razón "Más vale malo conocido…

Gracias a todos y todos tenéis razón "Más vale malo conocido que bueno por conocer" así que es mejor quedarme con Ono y la verdad es que no tengo muchas ganas de volver a Movistar, a parte que son más caros, es lo dices BocaDePez, Movistar te ofrece 100 megas y con las perdidas del camino, para que nos entendamos, se quedará entre 90'-94 megas de bajada.

Lo que dices Pope1 es verdad si me hicieron grabar una permanencia es que esa permanencia existe, aunque yo esté viendo en mi área de clientes lo siguiente:

Compromisos de Permanencia Actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia con ONO.

De todos modos si a nuestro amigo le han prometido enviarle un técnico seguramente lo enviarán pero me temo que poco podrá solucionar si el problema es que hay más gente conectada de la que permite la central a la que pertenezcas y el nodo saturado no hay quien lo arregle exceptuando una ampliación , cosa que Ono de momento no está dispuesta hacer.

En definitiva que voy a seguir con Ono, creo que será lo mejor.

Estamos en estos momentos en la hora punta de cambio de velocidad, velocidad en algunos servidores por debajo de los 50 megas y en otros por encima.

• Creo que merece la pena comentarlo. ONO acaba de ponerse en…

Creo que merece la pena comentarlo. ONO acaba de ponerse en contacto conmigo para que no me vaya. Me prometen enviarme un técnico y 4 meses sin pagar la cuota de internet. Veamos.

• Estimado Pope1 , he hablado con Ono , respuesta: "sabemos que…

Estimado Pope1 , he hablado con Ono , respuesta: "sabemos que tiene una avería abierta desde el día 20, reconocemos que hay problemas en el nodo al que usted pertenece, y esa avería está en el departamento de redes, y no sabemos cuando se solucionará"

Le digo que preguntando en varios foros , se habla de saturación de nodos y más gente contratada de lo normal por eso de satura, y ellos dicen que no saben si hay más gente de la cuenta, pero que hay saturación son conscientes, y que no soy el único que le pasa hay mucha gente igual que yo.

Es decir que ellos Ono reconoce que tienen problemas pero que no saben si se podrá solucionar.

Mi pregunta es, ¿Entonces me tendré que llevar con este problema por tiempo ilimitado? y ellos dicen que posiblemente, que intentarán arreglarlo pero que no saben cuando.

Le digo el servicio técnico que me pasen con contratación para que de nuevo me pasen a los 50 megas que tenía que con 50 megas no tenía problemas de velocidad, y me dicen que espere un poco que están intentando arreglarlo, le pregunto que tengo un año de permanencia, y me dicen que no tengo permanencia ninguna.

Le digo que cuando me pasaron a los 100 megas tuve que hacer una grabación , y me dicen que no tengo permanencia incluso grabando porque no he contratado nada, nuevo ni tampoco me han tenido que instalar un nuevo equipo( Router) etc.... solo que me han aumentado 50 megas adicionales por la promoción.

En definitiva que no se aclaran y yo sigo con el problema.

Si es verdad que no tengo permanencia me tendré que plantear seriamente cambiar a Movistar.

Este es la velocidad ahora mismo a las 14:27 desde 2 servidores distintos y sigo con ordenador que no tiene 1 Gigabit, el otro lo tengo en mantenimiento en estos momentos.

Gracias y saludos

• Puedes ver en tu área de cliente la permanencia que tienes,…

Puedes ver en tu área de cliente la permanencia que tienes, en efecto si te subieron a 100Mb (aumento de 50 MB gratis, cosa que es mentira), tienes una permanencia de 12 meses. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes 92,5 no te creas que vas a ganar mucho en Movistar.…

Si tienes 92,5 no te creas que vas a ganar mucho en Movistar. ONO, cuando no hay problemas, da siempre algo más de los 100 para que la velocidad real sea esa (suele dar unos 103) pero los operadores de fibra no están haciendo lo mismo, te dan justos los 100 y con las pérdidas propias del protocolo se suele quedar en unos 94 reales.

• Pope1, la supuesta "avería", que todos sabemos que no es…

Pope1, la supuesta "avería", que todos sabemos que no es avería, solo nodos saturados, o centrales saturadas, y equipos deficientes por parte de Ono, desde el día 20 hoy hace 6 días y Ono sin decir nada, es que saben de que va todo esto.

El técnico habrá dicho ¿que hago, si no tiene solución? Ono nunca debería haber ofrecido 100 y menos aún 200 megas si no están preparados para ello.

Por las mañanas todo como la seda por las tardes-noches todo fatal test de esta mañana desde el ordenador que no podrá nunca llegar a los 100 megas porque la tarjeta de red no es la apropiada, no llega al Gigabit, pero así y todo no está nada mal. Este test con el otro ordenador hubiese llegado a los 103 megas seguro a esta hora de la mañana.

Saludos y gracias de nuevo

• A mi me pasa lo mismo con la tarjeta no es Gb, por eso no me…

A mi me pasa lo mismo con la tarjeta no es Gb, por eso no me llegan los 100Mb pero si me llegan 95-94Mb pero es verdad que por las tardes y noches bajo al canto no tanto como el 50% pero entre 80-85Mb, será porque el nodo no está muy saturado, pero inclusive con eso se nota la bajada de velocidad. Esto es lo que me acaba de dar a mi ahora mismo, bastante estable.

Un saludo y gracias a vosotros :O)

• Es para coger a Ono y mandarlo muy , muy pero que muy lejos,…

Es para coger a Ono y mandarlo muy , muy pero que muy lejos, lo digo por mi mañana me pondré en contacto con ellos y ya veremos por donde sale la conversación que tengamos.

Un saludo

• Lo increíble, lo nuca visto, pasen y vean, señores 100 megas…

Lo increíble, lo nuca visto, pasen y vean, señores 100 megas de Ono hoy Domingo 24 de mayo hace escasos minutos. Con una avería abierta desde el pasado día 20 de mayo y Ono sin dar señales de vida.

Incompresible pero cierto, una imagen vale más que mil palabras.

• Lo que me suele dar a primera hora de la mañana,llega casi…

Lo que me suele dar a primera hora de la mañana,llega casi siempre a 200 megas pero muy iregular como una montaña rusa,esto ya apartir del medio dia va decayendo mas contra mas avanza el dia.

Con los 50mb contratados de inico en Ono iban genial las 24h del dia como bien habeis comentado,esa fue mi primera conexión con ono.La línea se va al garete con las modalidades de 100 mb algunos casos tanto de la bajada y ultimamente también dando problemas la subida que solo hay un canal y con los 200mb la mayoria que lo tenemos.

Pero resulta ahora que si queremos reducir la velocidad a como la teniamos antes por ejemplo a los 50megas es que va igual de mal o peor,porque también estoy viendo gente por aquí que han reducido de 200mb a 50mb y le pasa lo mismo que solo recibe entre 20mb-30mb.

• Joer lo único que se me ocurre es que fuera el antivirus,…

Joer lo único que se me ocurre es que fuera el antivirus, pero dices que has hecho la prueba en modo a prueba de fallos, y en teoría no arranca el antivirus.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• Pope1 , como se comprueba eso, de los canales de subida y de…

, como se comprueba eso, de los canales de subida y de bajada en el Router, ya sabes que soy un poco torpe para estas cosas.

Y esto es que lo que figura en la página de Ono sobre mi avería imagino que muchos ya estarán acostumbrado a leer esto mismo:

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Banda Ancha.
      Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
      Disculpa las molestias.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si no les respondes a el no se va a enterar de que lo has…

Si no les respondes a el no se va a enterar de que lo has hecho.

Sobre tu pregunta, depende del modelo de router, si nos dices cual es seguro que alguien te lo indica.

• Sabes lo que pasa BocaDePez, que me están llegando los…

Sabes lo que pasa BocaDePez, que me están llegando los mensajes con efecto retardado a mi bandeja de entrada y por eso a veces no se ya a quien le estoy respondiendo.

Mi Router también es el Netgear CG-3100.

Voy a poner la última imagen de la noche sobre mi velocidad hoy, que no está mal del todo, cuando son las 21:52

Saludos

• [Editado superllo 23/05/14 19:53]

¿Es esto? Procedimiento de Inicio Procedimiento Estado…

¿Es esto?

Procedimiento de Inicio
              Procedimiento Estado Comentario
              Adquirir Canal de Bajada 514000000 Hz Sintonizado
              Estado Conectividad OK Operativo
              Estado Arranque OK Operativo
              Fichero de Configuración OK ;kfoA,.iyewrkldJKDHSUBs
              Seguridad Activar BPI+
              Bonding de Canales de Bajada
              Estado de Sintonizació Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia SNR Sincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 158 6952 Ksym/sec 514000000 Hz 7.9 dBmV 42.5 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 194 6952 Ksym/sec 474000000 Hz 9.2 dBmV 43.5 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 154 6952 Ksym/sec 482000000 Hz 9.0 dBmV 43.2 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 155 6952 Ksym/sec 490000000 Hz 9.0 dBmV 43.1 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 156 6952 Ksym/sec 498000000 Hz 8.6 dBmV 42.9 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 195 6952 Ksym/sec 506000000 Hz 7.7 dBmV 42.4 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 196 6952 Ksym/sec 522000000 Hz 7.8 dBmV 42.0 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 162 6952 Ksym/sec 530000000 Hz 7.8 dBmV 41.5 dB EuroDOCSIS
              Bonding de Canales de Subida
              Estado de Sintonizació Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia
              Sintonizado ATDMA 1 5120 Ksym/sec 39100000 Hz 45.0 dBmV
              Sintonizado ATDMA 2 5120 Ksym/sec 45500000 Hz 49.3 dBmV
              No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV
            • [Editado superllo 23/05/14 19:53]

Procedimiento de Inicio Procedimiento Estado Comentario…
              Procedimiento de Inicio
              Procedimiento Estado Comentario
              Adquirir Canal de Bajada 490000000 Hz Sintonizado
              Estado Conectividad OK Operativo
              Estado Arranque OK Operativo
              Fichero de Configuración OK ldJKDHSUBsgvca69834ncxv
              Seguridad Activar BPI+
              Bonding de Canales de Bajada
              Estado de Sintonizació Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia SNR Sincronización DOCSIS/EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 39 6952 Ksym/sec 490000000 Hz 6.0 dBmV 37.1 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 33 6952 Ksym/sec 442000000 Hz 4.2 dBmV 36.3 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 34 6952 Ksym/sec 450000000 Hz 4.9 dBmV 36.8 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 35 6952 Ksym/sec 458000000 Hz 4.6 dBmV 36.4 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 36 6952 Ksym/sec 466000000 Hz 4.5 dBmV 36.1 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 37 6952 Ksym/sec 474000000 Hz 5.1 dBmV 36.9 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 38 6952 Ksym/sec 482000000 Hz 5.2 dBmV 36.8 dB EuroDOCSIS
              Sintonizado QAM256 40 6952 Ksym/sec 498000000 Hz 6.1 dBmV 36.9 dB EuroDOCSIS
              Bonding de Canales de Subida
              Estado de Sintonizació Modulación ID Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia
              Sintonizado ATDMA 2 5120 Ksym/sec 39100000 Hz 37.0 dBmV
              Sintonizado ATDMA 1 5120 Ksym/sec 51900000 Hz 38.3 dBmV
    • Pues amigo mío vegetamaker. Si que tienes un grave problema,…

Pues amigo mío .

Si que tienes un grave problema, y sigues aguantando a pesar de todo, yo solo llevo una semana, y estoy haciendo lo imposible para tomar una decisión de marchar de Ono si no se arregla el problema, que lo más seguro es que no se arregle, porque Ono está mirando para otro lado y dejando a los clientes indefensos.

A menos que te ocurra igual que a otros amigos de este foro que no tienen otra alternativa, porque no haya otra compañía que haya instalado en tú zona la fibra óptica, en mi zona ya cuento con Movistar, y pensar que estuve a punto de cambiar a movistar cuando no tenía permanencia como ahora con Ono, porque la permanencia ha surgido al pasarme a 100 megas por el mismo precio, que si no ya hubiera realizado la portabilidad, pero ahora tendré que pelear con ono para que mi quiten esa permanencia, o bien pagar los 90 + IVA = 108,90 € por penalización.

En definitiva un caos total estos señores de Ono están haciendo algo que no les conviene como compañía, ya que siempre han chuleado de velocidad real y una mierda como un camión de grande para ellos.

Un abrazo

• Supongo que soy un buenorro. De todas formas estaba con ONO…

Supongo que soy un buenorro. De todas formas estaba con ONO porque hasta hace poco no llegaba fibra a mi zona y Movistar no podía ofrecerme más de 10 megas, que no es suficiente para el uso que le doy yo a Internet profesionalmente como en ocio. Pero eso ya está solucionado: ahora sí llega fibra y ya hablé con Movistar para hacer la portabilidad (era más rápido si les digo un alta nueva, el coste es el mismo, pero así me ahorro tener que volver a hablar con ONO).

• Entonces ya tomaste una decisión y creo que es la más…

Entonces ya tomaste una decisión y creo que es la más acertada, yo creo que voy a tener que hacer lo mismo, se que si lo hago tendré que pagar a Ono la cantidad de 108,90 € de penalización, pero a veces merece la pena por no seguir teniendo como compañía a Ono que parece que está por encima del bien y del mal, y eso ya se la ha acabado, ahora la fibra óptica de Movistar está llegando más rápido de lo que parece, y Ono va a perder muchos clientes.

Un saludo

• Yo en teoría también tengo una permanencia. Pero no pienso…

Yo en teoría también tengo una permanencia. Pero no pienso pagársela. Por un lado porque, legalmente, no pueden cobrarte por un servicio que no te van a ofrecer (que bueno, es peleable vaya) y por otro porque no han cumplido con lo acordado en el contrato (120 megas). De todas formas no voy a volver a ONO, no me preocupa.

• Entonces que quieres decir ¿Qué siempre estás en un 50% de la…

Entonces que quieres decir ¿Qué siempre estás en un 50% de la velocidad contratada si tienes 100 megas solo recibes 50, o de 50 solo 25 megas? es lo que creo entender.

Saludos

• Correcto. Bueno con un matiz. Durante el mes que estuve…

Correcto. Bueno con un matiz. Durante el mes que estuve tratando de que ONO me abrira la incidencia efectivamente estaba al 50% siempre (55-65 megas teniendo 120) pero desde hace aproximadamente 4-5 días (que fue ya el colmo) bajó al 30-35% SIEMPRE. No hay fluctiaciones y en todos los ordenadores da siempre el mismo resultado. Incluso como me recomendaron más arriba también he probado en un live cd de linux y en modo a prueba de fallos.

• De todas formas quiero dejar recalcada una cosa: el problema…

De todas formas quiero dejar recalcada una cosa: el problema que tengo yo con ONO es que tengo un 50% de la línea que se supone que tengo A TODAS HORAS. No fluctúa nunca, siempre da la misma cantidad. Eso deja claro que no es cosa del horario, salvo que hayan metido con calzador y aceite 40897134 clientes más de los que deberían haber contratado.

• Amigo yomimmo, te estaba echando de menos en este hilo, se…

Amigo yomimmo, te estaba echando de menos en este hilo, se que tendrás muchas cosas que hacer, pero me alegra enormemente que te unas.

Bueno decirte que yo he llamado al 1400 y también la he abierto a través de la página de Ono como cliente registrado, a mi no me han dicho jamás tampoco lo que use netstat, que entre otras cosas no se ni lo que es , pero me alegra encontrarte porque ya hemos llegado al momento de bajón de la velocidad.

Voy a quitar mi firma porque no cabe dudas que no es real, la velocidad real es la que verás en la imagen que iré poniendo conforme vaya respondiendo a los mensajes que vaya recibiendo de este foro.

Como ves llegado esta hora ya hasta mañana por la mañana la velocidad irá fluctuando entre los 40 y los 50 megas, algo que para mi no es normal teniendo 100 megas, ahora bien si se debe a nodos saturados pues es lógico que no consiga más y Ono no hace nada por remediarlo.

También agradecer a Pope1 su ayuda.

• Lo del netstat es una forma de quitarse de encima una…

Lo del netstat es una forma de quitarse de encima una reclamación de un cliente, diciéndole que como su sistema tiene muchas conexiones establecidas, tiene malwares o virus y ojo que alguno que otro te sugiere formatear el equipo, pese a que estés pagando un buen antivirus y tengas tu sistema limpio como una patena. Que es como a mi pretendían colarmela, su antivirus señor no es valido, porque tiene virus etc, vamos todo un profesional, no puedo entonces abrir un parte de avería porque su ordenador tiene virus. Y uno se queda :-O, y por mucho que intentas explicarle él sigue en sus trece y nada de nada. Vuelves a llamar y lo que te ha dicho el primero, este segundo te confirma que es totalmente erróneo. Es en muchos casos como dar contra una pared.

• Pero si no hay posible reparación. Descuento en la factura y…

Pero si no hay posible reparación. Descuento en la factura y ya está.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• Una pregunta que puede parecer tonta pero no lo es ¿Cuándo…

Una pregunta que puede parecer tonta pero no lo es ¿Cuándo abres una avería donde lo haces en el 1400 o en el 1403?

La conexión que tienes es de profesional/empresa y se debe llamar al 1403. En todos los años que llevo trabajando en este mundillo jamás de los jamases llamando al 1403 por alguna avería (propia o de mis clientes) me han insinuado que use netstat para ver si tengo muchas conexiones o me han contado milongas de si tengo tantos o cuantos ordenadores conectados.

• Comprendo perfectamente mceada28 , yo tengo fibra óptica de…

Comprendo perfectamente , yo tengo fibra óptica de Movistar afortunadamente desde hace una dos semanas más o menos incluso más, ahora mismo no recuerdo pero hace un tiempo que terminaron en montar por mi zona y ya hace algunos días que no veo a los instaladores, por lo que se deduce que han terminado de instalar todo ya.

En mi edificio está instalada la caja negra de Movistar y que yo sepa nadie aún ha contratado, por lo que ahora mismo está virgen, no dudo que con el tiempo si empiezan a contratar el problema de la saturación llegue también, pero no se creo que la fibra óptica de Movistar es distinta a la de Ono a la de Movistar.

Movistar ofrece FTTH y Ono HFC.

Haces muy bien con cambiar los móviles de compañía porque Ono carece de 4G, yo la tengo con Movistar y tengo 4G sin problemas.

Suerte amigo, ojalá yo tenga suerte pero creo que tal y como me lo cuentas en el documento que es publicado lo tengo bastante oscuro con Ono , así que no tendré más remedio que seguir aguantando o cambiar de compañía.

Ahora mismo la velocidad es normal.

Saludos

Hay 31 mensajes más