Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

50% para toda la vida?

La oferta que hace Orange para los clientes de Euskaltel que se pasen a Orange, la del 50% para siempre ¿ese 50% sobre que es? ¿para toda la vidad?? tiene que haber letra pequeña por algun lado.
    La verdad no me fio de ellos (la antigua wanadoo me ofrecio internet+llamadas a 25 euros y me cobraban 36!)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Alguien que ya sea cliente de Orange y ya reciba facturas de…

Alguien que ya sea cliente de Orange y ya reciba facturas de esta compañía, ¿podría indicarme si ya le están descontando el 50% y sobre qué conceptos?

Y no me refiero a lo que le han prometido sino a lo que efectivamente le han descontado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy sencillo el tema del 50%: Para clientes con contrato…

Muy sencillo el tema del 50%:
        Para clientes con contrato particular es 50% de descuento en llamadas, lo que no incluye cuotas ni otros cargos.
        Para clientes con contrato de empresa o autonomo es 50% de descuento sobre el total de la factura.
        Y no tiene trampa la oferta y efectivamente es para toda la vida.
        Y por cierto, que se ha ampliado hasta el 31 de marzo.

• Cerrado

Gracias. El echo de trabajar para una compañía telefónica te…

Gracias.

El echo de trabajar para una compañía telefónica te permite escuchar las miserias del resto de compañías (al igual que compañeros de otras escucharán las nuestras): ya son algunas semanas que nos llegan llamadas de clientes que se han pasado a Orange con quejas acerca del incumplimiento de tal o cual promesa o servicio y por eso os preguntaba, para asegurarme de que efectivamente se cumplía con lo indicado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te entiendo perfectamente, yo tambien trabajo para una…

Te entiendo perfectamente, yo tambien trabajo para una compañia telefonica, Orange, (aunque no lo especifiqué en mi anterior intervención).
            Debo decir que desde nuestro trabajo solo vemos un lado de la moneda, y asi como tu recibes llamadas de clientes quejándose de Orange, cosa que no dudo, todos sabemos como es el mundillo este, nosotros recibimos llamadas quejándose de Euskaltel, y que si les están cobrando penalizaciones y cuotas y demás.

• Cerrado

[Editado 31/01/07 10:37]

Bueno, yo generalmente no suelo llevar el tema de móviles…

Bueno, yo generalmente no suelo llevar el tema de móviles salvo en ocasiones concretas. Generalmente lo que me suelen llegar son clientes quemados con operadoras de teléfono, internet, y alguna que otra vez, TV de pago. De echo suelen ser los clientes más "fáciles", ya que suelen contratar casi sin preguntar.

De echo estoy convencido que a las empresas de telecomunicaciones les importa un bledo el echo de que un cliente se dé de baja y se pase a otra empresa porque está descontento con los servicios que recibe, ya que al final termina recibiendo los descontentos de otras (y así toda la vida, como una especie de bucle).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo tambien tengo esa teoría, al final todos ofrecen lo mismo…

Yo tambien tengo esa teoría, al final todos ofrecen lo mismo y las tarifas son similares (algunas identicas), por lo que la gente se mueve de operador por el tema de sacar un movil gratis o porque están quemados o muy descontentos.
                Otro tema es el de la gente que llama para darse de baja, pero realmente no quiere la baja, solo sacar un movil gratis o un descuento.

• Cerrado

[Editado 30/01/07 15:07]

6
            50% de descuento de todas las llamadas no entran sms ni otro…

50% de descuento de todas las llamadas
            no entran sms ni otro tipo de conexiones, solo llamadas.
            pagas el establecimiento de llamadas y si haces una llamada de 4€ pues te la cobran como 2
            , si es de 1€ 0,50€
            Asi de sencillo y de claro sin trampa ni cartón

• Cerrado

[Editado 30/01/07 15:39]

tiene su trampa, y su carton correspondiente. Si tienes un…

tiene su trampa, y su carton correspondiente.

Si tienes un consumo minimo al que llegas muy justo .. no te sirve por que se te va a cobrar el minimo de todas maneras ... es descuento en las llamadas, no en la factura que es loq se ofrece normalmente en las portabilidades.

• Cerrado

Puntualizo tu información: En contratos particulares el…

Puntualizo tu información:
                En contratos particulares el descuento es del 50% en llamadas.
                En contratos de empresa y autonomos el descuento es del 50% en toda la factura.
                Si euskaltel te cobra penalizacion, cuotas u otros cargos tras irte, desde Orange te abonan la cantidad en forma de descuentos en facturas sucesivas.
                Y ya quisiera yo para mi la trampa y el cartón de que me hicieran un descuento del 50% en lo que sea, no soy exigente, y para siempre.

• Cerrado

Precisamente me han llamado un par de ex-clientes de…

Precisamente me han llamado un par de ex-clientes de Euskaltel indicándome que llaman a Orange y se desentienden del tema de la penalización: "me dijeron que me iban a descontar de las llamadas y ahora dicen que no saben nada y que es cuestión de Euskaltel".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Desde mi plataforma tenemos orden de devolver al cliente…

Desde mi plataforma tenemos orden de devolver al cliente cualquier cantidad reclamada, sin interrogatorios ni desconfianzas solo en el tema de las penalizaciones de 150 euros por la baja se exige el envio de un fax con la factura donde conste ese cargo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Debo puntualizar que conozco el tema de empresas y autonomos,…

Debo puntualizar que conozco el tema de empresas y autonomos, sobre particulares ya no puedo asegurarte nada si se procede de la misma forma.
                        En lo que conozco, se insistio mucho, desde que salio la oferta, en asegurar al cliente que si le cobraban algo se le iba a devolver, por este compromiso es por lo que se procede a devolver al cliente la cantidad cobrada sin problemas.

• Cerrado

Si, lo aplican sobre el tiempo de duración de la llamada.…

Si, lo aplican sobre el tiempo de duración de la llamada. Estuve un rato calculandolo y es correcto. Si tengo un rato lo escaneo y lo cuelgo para que lo veais.

Los prepago tambien siguen recargando el doble.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 15/01/07 22:07]

6

Para particulares el 50% de descuento es en las llamadas, no…

Para particulares el 50% de descuento es en las llamadas, no incluye el establecimiento de llamada.
      Basicamente si haces una llamada de 4€ de coste pagaras 2€.
      Ademas te dan un movil 3G por 0€

• Cerrado

6

Ten en cuenta que Wanadoo antes no tenía nada que ver con…

Ten en cuenta que Wanadoo antes no tenía nada que ver con AMENA. La oferta es para toda la vida y no tiene letra pequeña. El descuento se aplica al precio de las llamadas, no incluye el establecimiento de llamasa, SMS, MMS, Internet y teléfonos especiales que no sean fijos geográficos y móviles.

Salu2 ;).

• Cerrado

Pues si no kieres no te fies, fiate del nada de nada de…

Pues si no kieres no te fies, fiate del nada de nada de Euskaltel, k ese si es para toda la vida.
      Es lo k han dicho y yo no tengo pork dudarlo, y como supuesto mal menor y repito solo como supesto mal menor, pork esto si k es una suposicion, lo k dure bien venido sea.