BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

50% para toda la vida?

BocaDePez
BocaDePez

La oferta que hace Orange para los clientes de Euskaltel que se pasen a Orange, la del 50% para siempre ¿ese 50% sobre que es? ¿para toda la vidad?? tiene que haber letra pequeña por algun lado.
La verdad no me fio de ellos (la antigua wanadoo me ofrecio internet+llamadas a 25 euros y me cobraban 36!)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

Pues si no kieres no te fies, fiate del nada de nada de Euskaltel, k ese si es para toda la vida.
Es lo k han dicho y yo no tengo pork dudarlo, y como supuesto mal menor y repito solo como supesto mal menor, pork esto si k es una suposicion, lo k dure bien venido sea.

EASO

Ten en cuenta que Wanadoo antes no tenía nada que ver con AMENA. La oferta es para toda la vida y no tiene letra pequeña. El descuento se aplica al precio de las llamadas, no incluye el establecimiento de llamasa, SMS, MMS, Internet y teléfonos especiales que no sean fijos geográficos y móviles.

Salu2 ;).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero la actual orange tiene los mismos directivos y jefes que wanadoo

🗨️ 3
juantxo85

Los jefes de esos jefes no son los mismos

🗨️ 2
jonnysword

ya podían cambiar los jefes de otra que se yo...

🗨️ 1
ashet

desde hace 2 años si que tienen que ver :) eran lo mismo

jafl

Para particulares el 50% de descuento es en las llamadas, no incluye el establecimiento de llamada.
Basicamente si haces una llamada de 4€ de coste pagaras 2€.
Ademas te dan un movil 3G por 0€

subcontratao

Alguien que ya sea cliente de Orange y ya reciba facturas de esta compañía, ¿podría indicarme si ya le están descontando el 50% y sobre qué conceptos?

Y no me refiero a lo que le han prometido sino a lo que efectivamente le han descontado.

🗨️ 15
norik

Si, lo aplican sobre el tiempo de duración de la llamada. Estuve un rato calculandolo y es correcto. Si tengo un rato lo escaneo y lo cuelgo para que lo veais.

Los prepago tambien siguen recargando el doble.

Un saludo

🗨️ 1
subcontratao

Es decir, no lo aplican sobre los sms, cuotas mensuales, establecimiento, etc. ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo el tema del 50%:
Para clientes con contrato particular es 50% de descuento en llamadas, lo que no incluye cuotas ni otros cargos.
Para clientes con contrato de empresa o autonomo es 50% de descuento sobre el total de la factura.
Y no tiene trampa la oferta y efectivamente es para toda la vida.
Y por cierto, que se ha ampliado hasta el 31 de marzo.

🗨️ 12
jonnysword

conozco a un par que se han pasado a orange , y si, les aplican el 50% en llamadas

🗨️ 7
jafl

50% de descuento de todas las llamadas
no entran sms ni otro tipo de conexiones, solo llamadas.
pagas el establecimiento de llamadas y si haces una llamada de 4€ pues te la cobran como 2
, si es de 1€ 0,50€
Asi de sencillo y de claro sin trampa ni cartón

🗨️ 6
ashet
🗨️ 5
aldaca
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
subcontratao

Gracias.

El echo de trabajar para una compañía telefónica te permite escuchar las miserias del resto de compañías (al igual que compañeros de otras escucharán las nuestras): ya son algunas semanas que nos llegan llamadas de clientes que se han pasado a Orange con quejas acerca del incumplimiento de tal o cual promesa o servicio y por eso os preguntaba, para asegurarme de que efectivamente se cumplía con lo indicado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo perfectamente, yo tambien trabajo para una compañia telefonica, Orange, (aunque no lo especifiqué en mi anterior intervención).
Debo decir que desde nuestro trabajo solo vemos un lado de la moneda, y asi como tu recibes llamadas de clientes quejándose de Orange, cosa que no dudo, todos sabemos como es el mundillo este, nosotros recibimos llamadas quejándose de Euskaltel, y que si les están cobrando penalizaciones y cuotas y demás.

🗨️ 2
subcontratao
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez