BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

50 megas de ONO pero a traves de wifi las paginas me tardan el doble en cargar que con los 6 megas que tenia como puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Hola he estado leyendo muchas de las dudas aquí y he intentado cambiar de canal sin éxito, en ONO me dicen que es un problema de mi equipo pero no me lo creo porque hasta ayer que tenia 6 megas esto no ocurría. Veo que puede ser el router pero han venido ayer a probarlo y dice que en su portatil via wifi le da una señal de 20 megas en wifi, luego haciendo el test veo que la subida es de 3907 y la bajada 1395 (de 50000) por favor ayudarme no tengo ni idea de estas cosas y nadie me resuelve desde ONO.

gracias

Clara

BocaDePez
BocaDePez

¿Conectando por cable a qué velocidad navegas?

vukits

¿Qué modelo, exactamente, de portátil tienes?

BocaDePez
BocaDePez

Esta de abajo del todo, es la velocidad por cable es decir perfecta para los 50 megas contratados. Ahora el problema es la conexión por WIFI ya que es un pc ASUS que con la antigua conexión de 6 megas navegaba sin problemas.. Ahora como hago para que con wifi me de una velocidad de bajada aceptable, dada la configuración de mi router?? 11B/G7N mixed, euro canal 2 (después de probar otros)

🗨️ 4
vukits

pisha, que me digas qué modelo de portátil es...
Asus es una marca.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es portátil es un PC ASUS con tarjeta de Wifi modelo Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Netword adapter.

gracias por la ayuda..

🗨️ 2
vukits

necesitas ,como mínimo, una tarjeta WiFi-N , y que sea PCI ..

un saludo

jagjordi
1

el problema es la tarjeta wireless