BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y los 50 megas para cuándo?

juantxo85

Jazztel anuncia VDSL de hasta 50 megas para antes del verano

Antes del verano es YA!

Jazztel anuncia VDSL de hasta 50 megas para antes del veranoJazztel ha puesto en marcha el denominado proyecto Network 2010, nombre en clave interno con el que la operadora se refiere a la transformación que está sufriendo su red de acceso para el lanzamiento del VDSL. El 80% de los bucles desagregados por la operadora podrán contratar modalidades de VDSL de hasta 50 Mbps antes del verano.

El VDSL de Jazztel no sólo traerá más velocidad de descarga. La nueva oferta tendrá como mínimo la máxima velocidad de subida que a día de hoy se ofrece sobre ADSL2+ con Anexo M: 2,5 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Antes del verano es cualquier día anterior al 21 de junio :P

Así que a esperar hasta entonces y a ver que tal les sale ésta fase de pruebas.

Ari

Por decirlo de una manera (poco) sutil están en pruebas :) Yo diría que hasta que no se vea el resultado de los 30 megas los 50 los vamos a ver poco, sea en verano, otoño o invierno :)

Como suele decirse, paciencia ;)

Saludos

skizoy

Pues tal como se ve, no era verdad...

" tendrá como mínimo la máxima velocidad de subida que a día de hoy se ofrece sobre ADSL2+ con Anexo M: 2,5 Mbps." => Mentira. La nueva oferta tiene 1.5

" El 80% de los bucles desagregados por la operadora podrán contratar modalidades de VDSL de hasta 50 Mbps antes del verano." => Mentira, son 30 megas, y el 80%? Que no me hagan reir... Según gente del foro, no dejan contratar a los que están más lejos de 1km... Y no creo que los que están a menos de 1 km, representen el 80%...

Y está claro que pienso, que esa oferta no la llegaremos a ver. Esa oferta se ha transformado en los 30 megas y 1.5 de subida.

A menos que que hagan como con el annexo m... Si en unos años ven que la gente demanda más velocidad, decidan ofrecer nuevas modalidades...

Aunque yo lo que tengo ganas es de que amplíen el número de centrales :-( Mi población se quedó fuera por poco... Muchas de las que tengo alrededor tienen cobertura de jazztel, hasta poblaciones más pequeñas que la mía.

Eso si, que quede claro, no es que desprecia la nueva oferta de jazztel, simplemente estoy diciendo que parece que se han arrepentido... Y el anuncio no concuerda con lo que hemos visto en los últimos días.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que creo es que, como Telefónica no ofrece más, no se ven muy apretados.

De esta manera podrán llegar probablemente a más gente, dar más velocidad proporcionalmente (con un "hasta" 30 te prometen 20 megas menos que con el "hasta" 50) y siempre les quedará el as en la manga de poder aumentar la velocidad a los clientes con mejor línea, que siempre queda bien y genera notícias frescas de la compañía. "Ahora con hasta 65% más megas!, apuntate ya!"

🗨️ 2
juantxo85

Pues ellos sabran, pero bajo mi punto de vista los 30mb los van a contratar 4 y el del tambor.

🗨️ 1
Freestate

Tenemos que esperar a que empiecen a haber usuarios,pero yo creo que lo han lanzado asi para curarse en salud viendo el cabreo que tenia la gente con los hasta 20 que luego le llegaban 8.Esta oferta la habran lanzado asi para asegurarse que mas o menos todo el mundo tiene una velocidad minima similar,y por depender de microfiltros.Seguro que mas adelante se podra adecuar la linea para tener mas bajada y subida.Recordad que la opcion de 20 megas se sigue vendiendo con 20megas con uno de subida,aunque luego da para 22/2,5 a algunos usuarios.