El widget de Android pone que tengo 150 GB de datos, pensaba que era un bug y en la app indica lo mismo. ¿Han subido los datos a más gente o es un error?

El widget de Android pone que tengo 150 GB de datos, pensaba que era un bug y en la app indica lo mismo. ¿Han subido los datos a más gente o es un error?
Yo tengo la tarifa de 50 GB con bono 200Gb.Dicha tarifa ha subido gigas hace unas 3 semanas, pasando a 100Gb y la superior ha pasado a 200 GB.
A mí también me han subido. Concretamente, de 65 a 165 GB. Pero ya me ha pasado alguna vez más que en un ciclo de facturación me suben los datos y luego, al siguiente ciclo me vuelven a quedar los que tengo habitualmente (65 GB).
Haz actualizado las tarifas en más móvil de fibra y móvil por ejemplo tenía 105 gigas ahora tengo 200 gigas, las líneas adicionales también le han subido los gigas por ejemplo si tenias 10 gigas ahora son 25. Yo tenía 30 gigas los han subido a 45 gigas. Si poseias 50 gigas ahora son 100 gigas.
Me he puesto en contacto vía X y me confirman que han subido los datos a 100 GB, que los 50 extra son un error. Dicen que mantienen el precio también, a ver si es cierto.
Yo sigo igual. Y tengo la de 50G también. Pero me sobran igual. No miro nunca el consumo.
El aumento de gigas es para competir con 02 que es de Movistar.