BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

50% descuento, es cierto?

renton00

Me comentó una chica de thephonehouse que si te pasas a Orange con la oferta del 50% para toda la vida, que eso no aparece en el contrato por escrito. :-o

Por lo que podría ser que no hagan nada o que en el futuro zas! se deje de aplicar la rebaja. :-(

Alguien que se haya pasado a (o mas bien no pasado a euskaltel) orange puede confirmar si están aplicando las rebajas y si es cierto que no pone nada en el contrato?

saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txatxiedu

Confirmado y requeteconfirmado. Ya se ha comentado por mucha gente.

Eso si aplican el 50% a cada llamada, no sobre la factura.

okersss

Confirmado50% de descuento en las llamadas no incluye establecimiento.

Lo aplican a la perfección, llevo ya tres meses y me he ahorrado una pasta. Sin duda una buena opción, yo recomendaria a todo el que este a tiempo que la coja sin dudarlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado tambien por mi. Figura en el desglose de la factura en el apartado TIPO: PROMO 50%

Yo por si acaso tengo guardado el SMS que mando Orange en su dia, aquel que dice:

Orange le felicita la Navidad con una oferta unica. 50 % de descuento en todas sus llamadas para siempre y un movil con camara por 0 euros. Solicitalo en el 470.

BocaDePez
BocaDePez

Ejemplo: una llamada con una tarifa de 6c/min; hablas 10 segundos que es 1c + 15c de establecimiento son 16c. El 50% de 16c son 8c pero Orange te cobra 15,5c (15c de establecimiento y 50% de 1c que es 0,5c). Además no entran llamadas internacionales, red inteligente (90x, 80x), ni en roaming.
Alguien dudaba de que Orange había echado cuentas antes de ofrecer algo? Ya tenía preparada su estrategia con Movistar de subir establecimiento.
Aviso a navegantes: el 50% de Orange va a durar 18 meses... al tiempo...

🗨️ 2
jonnysword

pero digo yo que durará el tiempo suficiente para que la empresa se reposicione en el mercado, acabe su transición (y entierre definitivamente a amena) y luego a verlas venir... :-)

tXiaPs

Tambien podrias haber puesto este otro ejemplo:

LLamada de 30 min: 6c/min * 30 + 15c = 195c, que gracias al descuento se quedan en 105c. Es decir, 90c mas barato.

Todo dependera de la duracion media de las llamada que tengas.

Sobre la duracion.... dices que 18 meses.. ni te creo ni te dejo de creer. Pero por ejemplo, ya son mas que los cutres 2 meses y limite de 100€, de duplicacion por recarga que ofrece Euskaltel a los prepago.

Ya sabes, todo depende del cristal con el que mires las cosas.

EASO

Ya se comentó en su día que en el contrato no viene lo del 50% porque esas cosas no aparecen en el contrato, pero que si alguien quería, podía solicitar a Orange que le enviase por fax un documento en el cuál se indica que el cliente tiene la promoción para toda la vida. Para pedirlo, se hace una vez firmado el contrato, y llamando al 470.

Salu2 ;).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

primero firmas y después te dicen lo que firmas? Yo he comprado un piso y lo he hecho al revés (será idiota el notario?)

🗨️ 4
jonnysword

muchas veces se firman las cosas sin leer la poliza entera... y luego pasa lo que pasa... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dado.

🗨️ 1
EASO

No. El que quiere lee lo que va a firmar, que es lo que deberían de hacer todos, y en este caso, el 50% no viene estipulado en el contrato porque las promociones no vienen, al igual que tampoco las tarifas, y por tanto, una vez que firmes el contrato, se solicita que te envíen un anexo como justificante para tener la seguridad de que van a aplicar el 50% para toda la vida.

Salu2 ;).

BocaDePez
BocaDePez

El documento se envía a quien lo solicita, además la llamada se graba con la voz del teleoperador recordando todas las condiciones contractuales y la del cliente aceptándolas, al menos así se hace donde yo trabajo.

jonnysword

Confirmado, lo he leido tanto enm este como en otros foros, y se de gente que lo tiene.

Un Saludo ;-)

toreski

En la factura si aparece indicado promo 50% en todas las llamadas a las que afecta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo vuestras dudas sobre la promocion de Orange y que no venga en el contrato lo del 50%
Acaso los 2 meses de promicion de Euskaltel van a figurar en algun contrato ?

Yo lo tengo muy claro, durara lo que dure lo del 50%, que de momento no tengo por que dudar de Orange.

Que dura 18 meses pues estupendo, pasado ese tiempo me porto a otro operador y a esperar la contraoferta de Orange y el que no lo quiera tener un 50% en llamadas, que siga en Euskaltel que ya sabe lo que va a tener. Nada de nada.

Posdata: Para hecer una llamada de 1 segundo, se envia un SMS con hasta 180 caracteres y te sale a cuenta.

El que quiera ver la botella medio vacia, alla el, yo la veo medio llena...

🗨️ 1
katxis

Dejales k duden, eso mismo he dicho yo infinidad de veces, ¿ k kieren dudar ? k duden, de momento nosotros tenemos el 50% en llamadas sin dudarlo :-P

HANNIBALSMITH

tres familiares mios tienen el 50%, dos son de contrato y el restante de tarjeta.

🗨️ 7
jonnysword

yo también conozco a gente que lo tiene, aunque no son familiares

¿habrá familiares de Txorrauzkin que lo tengan? :-P :-P

🗨️ 6
katxis

Yo tengo uno contrato y otro prepago

🗨️ 3
jonnysword

¿De euskaltel? ó.... ¿De orange? :-D :-D :-D :-P :-P

🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Los familiares no se, pero txorrauzkin si tiene el 50%, ha sido listo y se ha ido a orange :-P :-P :-D :-D ;-)

🗨️ 1
jonnysword

Peaso ruin el Txorrauzkin!! ;-)