Hola, llevo unos cinco meses con jazztel y todo genial, la verdad es que la conexion y el telefono me van muy bien y no he tenido grandes problemas. Pero estoy muy mosqueado porque no me mandan el router wifi por mucho que les llame.
Como os comente, al dia siguiente de pedir el alta les llame para que me cambiaran el modem monopuerto por uno wifi, pues bien, me mandaron el otro y aun estoy asi, ni me moleste en sacarlo de la caja (aun sigo con el conectabox de telefonica), ya que tenia la esperanza de que tardaran poco en hacer el cambio.
Hoy he vuelto a llamar y la chica me ha dicho que pasaba una nota al departamento de logistica y bla bla bla, me ha dado el numero de incidencia y le he dicho que si podia asegurarme que me lo solucionarian o que si me podia pasar con ese departamento y me ha dicho que no podia. Pero me ha tomado mi movil para que se pongan ellos en contacto conmigo, lo cual me extraña.
Me podeis echar una mano? es que por lo que veo si no hago nada van a seguir pasando de mi cara.
Muchisimas gracias por adelantado.
Saludos.