Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    5 meses esperando el router wifi, ¿que hago?

    Hola, llevo unos cinco meses con jazztel y todo genial, la verdad es que la conexion y el telefono me van muy bien y no he tenido grandes problemas. Pero estoy muy mosqueado porque no me mandan el router wifi por mucho que les llame.

    Como os comente, al dia siguiente de pedir el alta les llame para que me cambiaran el modem monopuerto por uno wifi, pues bien, me mandaron el otro y aun estoy asi, ni me moleste en sacarlo de la caja (aun sigo con el conectabox de telefonica), ya que tenia la esperanza de que tardaran poco en hacer el cambio.

    Hoy he vuelto a llamar y la chica me ha dicho que pasaba una nota al departamento de logistica y bla bla bla, me ha dado el numero de incidencia y le he dicho que si podia asegurarme que me lo solucionarian o que si me podia pasar con ese departamento y me ha dicho que no podia. Pero me ha tomado mi movil para que se pongan ellos en contacto conmigo, lo cual me extraña.

    Me podeis echar una mano? es que por lo que veo si no hago nada van a seguir pasando de mi cara.

    Muchisimas gracias por adelantado.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo tb sigo esperando, después de 4 meses. No les he llamado…

      Yo tb sigo esperando, después de 4 meses. No les he llamado todavía xq soy muy vago y tengo una tienda de informática y pillé "prestado" un router Conceptronic ADSL2+.
      A ver si me animo esta semana.

    • Cerrado

      [Editado 26/01/07 20:43]

      6

      No sé si te están cobrando, pero se supone que no pueden…

      No sé si te están cobrando, pero se supone que no pueden empezar a facturarte hasta que no tienes el equipo. Presionalos diciendoles que estás usando un equipo prestado, porque lo necesitas para trabajar y que tienes que devolverlo, porque a su dueño le hace falta y que si no tendrías que darte de baja. Esto ha sido probado por personas que conozco y les ha dado buen resultado.

      Saludos

      Como te comenta el compañero, puedes comprar uno, en ebay, o abrir un hilo en el foro de compraventa, solicitando uno.

      • Cerrado

        Muchas gracias Ari. El caso es que ya me enviaron el Huawei .…

        Muchas gracias Ari. El caso es que ya me enviaron el Huawei . como ya he comentado. pero no lo concte esperando a que me mandaran el wifi. Asi que no les puedo decir que no tengo equipo para conectarme.

        En cuanto a lo que me comentas, Eseteo, muchas gracias pero prefiero esperar porque no me fio de que me lo manden un dia de esto y tenga que pagar dos.

        Alguna otra idea? Muchas gracias de nuevo a los dos.

        Saludos.

        • Cerrado

          [Editado 26/01/07 21:04]

          6

          Bueno..te comento que a veces no saben que han enviado el…

          Bueno..te comento que a veces no saben que han enviado el equipo...es decir, que no les consta, por lo que quiera que sea, que ya te enviaron uno.

    • Cerrado

      [Editado 26/01/07 20:38]

      Hola, a mi me pasó algo parecido y terminé comprandome uno…

      Hola, a mi me pasó algo parecido y terminé comprandome uno por mi cuenta, despues me llegó y lo tengo nuevo. Si te interesa te lo puedo vender por lo mismo que me costó, es decir 35€ más 13€ de gastos de envío.

      Está nuevo, sólo lo usé una vez para probarlo.
      A Jazztel puedes llamarles para que cancelen el envío.
      No trato de hacer negocio, como verás es lo mismo que te van a cobrar ellos.

      Un saludo
      ;-)

      • Cerrado

        6

        Para eso, teneis el foro de compraventa, en esta misma página…

        Para eso, teneis el foro de compraventa, en esta misma página ;) Si otro forero posteara ofreciendote algo por ese router, no ayudaría al forero que ha abierto el hilo : ten en cuenta eso.

        Saludos