BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

5 meses esperando el router wifi, ¿que hago?

darkish

Hola, llevo unos cinco meses con jazztel y todo genial, la verdad es que la conexion y el telefono me van muy bien y no he tenido grandes problemas. Pero estoy muy mosqueado porque no me mandan el router wifi por mucho que les llame.

Como os comente, al dia siguiente de pedir el alta les llame para que me cambiaran el modem monopuerto por uno wifi, pues bien, me mandaron el otro y aun estoy asi, ni me moleste en sacarlo de la caja (aun sigo con el conectabox de telefonica), ya que tenia la esperanza de que tardaran poco en hacer el cambio.

Hoy he vuelto a llamar y la chica me ha dicho que pasaba una nota al departamento de logistica y bla bla bla, me ha dado el numero de incidencia y le he dicho que si podia asegurarme que me lo solucionarian o que si me podia pasar con ese departamento y me ha dicho que no podia. Pero me ha tomado mi movil para que se pongan ellos en contacto conmigo, lo cual me extraña.

Me podeis echar una mano? es que por lo que veo si no hago nada van a seguir pasando de mi cara.

Muchisimas gracias por adelantado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EseTeo

Hola, a mi me pasó algo parecido y terminé comprandome uno por mi cuenta, despues me llegó y lo tengo nuevo. Si te interesa te lo puedo vender por lo mismo que me costó, es decir 35€ más 13€ de gastos de envío.

Está nuevo, sólo lo usé una vez para probarlo.
A Jazztel puedes llamarles para que cancelen el envío.
No trato de hacer negocio, como verás es lo mismo que te van a cobrar ellos.

Un saludo
;-)

🗨️ 1
Ari

Para eso, teneis el foro de compraventa, en esta misma página ;) Si otro forero posteara ofreciendote algo por ese router, no ayudaría al forero que ha abierto el hilo : ten en cuenta eso.

Saludos

Ari

No sé si te están cobrando, pero se supone que no pueden empezar a facturarte hasta que no tienes el equipo. Presionalos diciendoles que estás usando un equipo prestado, porque lo necesitas para trabajar y que tienes que devolverlo, porque a su dueño le hace falta y que si no tendrías que darte de baja. Esto ha sido probado por personas que conozco y les ha dado buen resultado.

Saludos

Como te comenta el compañero, puedes comprar uno, en ebay, o abrir un hilo en el foro de compraventa, solicitando uno.

🗨️ 2
darkish

Muchas gracias Ari. El caso es que ya me enviaron el Huawei . como ya he comentado. pero no lo concte esperando a que me mandaran el wifi. Asi que no les puedo decir que no tengo equipo para conectarme.

En cuanto a lo que me comentas, Eseteo, muchas gracias pero prefiero esperar porque no me fio de que me lo manden un dia de esto y tenga que pagar dos.

Alguna otra idea? Muchas gracias de nuevo a los dos.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Bueno..te comento que a veces no saben que han enviado el equipo...es decir, que no les consta, por lo que quiera que sea, que ya te enviaron uno.

lema442

Pues a mi me tardo tambien bastante en llegar,no tanto komo cinko meses pero me tuve ke poner muy pesao,
pidiendo la baja y todo eso,otra cosa si no lloras no mamas.

🗨️ 2
darkish

Jeje, esa es otra opcion.

Saludos

🗨️ 1
EseTeo

Hola de nuevo.

Siempre les puedes llamar diciendoles que no lo quieres, y en lo que tu no lo recibas, ellos no te van a cobrar nada. Necesitan tu firma en el albarán del mensajero para poder facturarlo.

Un saludo

Teo ;-)

bYACO

Yo tb sigo esperando, después de 4 meses. No les he llamado todavía xq soy muy vago y tengo una tienda de informática y pillé "prestado" un router Conceptronic ADSL2+.
A ver si me animo esta semana.