BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

-5 Mbs. Cambiar cableado hasta la central.... qué pensáis?

Alicantino1976

Supongo que los que sincronicen a más de 8-10, no verán necesario este cambio pero para los que estamos en el submundo de lo 5 megas máximo, no existe alguna posibilidad de que Jazztel, ya que tiene los derechos sobre el bucle, cambie el par para mejorar la calidad del servicio?

Debemos conformarnos con un "NO PODEMOS HACER MAS" ?

Alguien sabe si en este siglo, Telefónica o quien sea, cambiarán los pares de baja calidad??

Es consciente Jazztel, de la cantidad de clientes que puede llegar a perder?? lo digo porque en cuanto ONO duplique y dé 8, mucha gente que esté bajo los 5, se va a cambiar.

Además, con esta calidad de bucle, Jazztel, pierde la posibilidad de ofertar TV y eso, también "devolverá" muchos clientes a ONO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te sirve mi opinion, que estoy dentro del tema, NO. Telefonica no va a acambiarte el par, mientras tengas Voz.

Y si falla la voz, o se cae un arbol encima de la linea, te daran otro vacio que ya tengas en la caja terminal, que te aseguro que libres hay casi siempre.

🗨️ 3
Alicantino1976

Entonces, de qué sirve pagarle el mantenimiento de la línea a Jazztel?

Y respecto a los clientes que Jazztel puede perder en cuanto a TV se refiere... nadie sabe nada?

hoock29

si libres quedan....peros lo que no funcionan ni queriendo...

linea nueva y no me pudieron dar servicio por que era más mala que la que tengo actualmente y vivo en bcn ciudad....

salu2

🗨️ 1
Alicantino1976

No hay derecho a lo que han hecho y están haciendo en Telefónica.

Se supone que deben mantener las líneas en perfecto estado y sin embargo, se han limitado a obtener beneficios.

De qué coño sirve el concepto de "MANTENIMIENTO DE LA LINEA" ??

MaCKeR

lo digo porque en cuanto ONO duplique y dé 8

Cuando las ranas tengan pelo no?? :-D :-D ONO lo que necesita es ampliar su red para poder ofrecer un servicio de calidad con los 4 megas a todos y cada uno de sus usuarios, y luego plantearse aumentar el caudal de sus conexiones para volver a ser competitivos en lo que a internet respecta.

Pero sin desviarnos mucho del tema, no tengo muy claro de quién es la propiedad de la línea que va desde la centralita hasta tu casa, pero creo que lo único que es de jazztel son los equipos con los que te ofrece servicio, la línea y el bucle de abonado, pero el par de cobre lo ha montado telefónica y supongo que seguirá siendo de telefónica, por lo que siendo así no creo que te lo vayan a cambiar mientras tengas línea de voz.

Saludos :-)

🗨️ 2
chrimasa

ONO ofrece un servicio de calidad... solo hay que ler por aqui... cierto que hay gente desconecta pero de esa hay en todas... por lo general la gente esta contecta con la conexion (luego otros temas a parte son los de capado y tal, que por cierto yo sigo diciendo que no existe)

🗨️ 1
erdanblo

Ñim, ñim, ñim...

no me calientes la lengua y menos con lo del capado... xddd

Podrias ser un poco objetivo de vez en cuando, que siempre que te leo...

BocaDePez
BocaDePez

HE OIDO POR PARTE DE UN TECNICO SUBCONTRATA DE TIMOFONICA QUE TELEFONICA SE ESTA PREPARANDO PARA HACER INVERSIONES HACIA AÑOS QUE NO SE GASTABA UN DURO LA INFORMACION QUE ME HA DADO ES QUE PRETEDEN CABLEAR EL PAIS DE PUNTA EN PUNTA HASTA LAS ACOMETIDAS DE LOS USUARIOS Y ASI PODER DAR UN SERVICIO VDSL O ALGO ASI ENTENDI. ASI QUE A ESPERAR QUE ALGUN DIA TENDREMOS UN CABLEADO COMO LOS DE PAIS DEL SOL NACIENTE :)

🗨️ 1
ximin

Bueno si, pero Telefonica no es tonta va a cablear las zonas que le interesan unicamente, para poder ofrecerles VDSL. 8-)