BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4Mbps. ¿ Te ha merecido la pena la larga espera ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si tienes 4 Mbps, seguramente hace pocos dias que lo tienes, como yo.

¿ Te ha merecido la pena la espera ?

Venga, animo a los que todavia les queda por llegar !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiooo, no puedo usaar internet porque me cor******!!! diox he tenido multiorgasmos, esto es la pu** ostia, vaya cañon, si me lo cuentan no me lo creo, cagondiez que casi puedo grabar los CDs al vuelo desde Interneeee!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber cuanto pagais por 4 megas
y si pagais lo que todos + o - 45 € con iva
como lo habeis hecho para que os den esa velocidad que me tiro de cabezaa

yo soy de BCN y tengo Jazztel 1MB pero vamos que mas por el mismo precio me cambio

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues pago más o menos 75€ mes, la verdad que pasar de 256 por 45€ a 4000 por 30€ mas vale MUUUUUUUUUCHO la pena.

En Ya.com acceso.ya.com/adsl/corporate/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

75 € es mucha pasta si ademas le sumas los 15€ + 0 - (x2=30) que se paga de mantenimiento de la linea a timofonica sale por un pico el internet
de momento me quedo como estoy
de todas manera a no ser que me conecte algun FTP
y a la newsgruop con jazz no se puede no cojo nunca al maximo rondo los 75 kbs asi que demomento.......
sigo asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ChUa

Pues alta dia 30/9 y navegando el 16/10 y recibi el router el 22/10

No esta mal 15dias xd

BocaDePez
BocaDePez

A mi si me ha merecido la pena. Pago 89 euros entre todo, linea de telefono (la necesitabamos de todas formas) y el resto de los 4 mb iva incluido.

Lo pagamos en tre 3 en un piso compartido para 3 ordenadores asi que nos biene bien los 4 mb para no preocuparnos si uno gasta mucho anchod e banda o poco.

Lo que noto peor es la subida. cuando tenemos 2 emules puesto y el bittorrent se nos relentiza un poco la navegacion pero creoq ue es mas por culpa de la subida y que el ping se dispara.

de todos modos visto lo visto me interesaria mas ahora 2mb simetricos que la linea de 4 mb pero aun asi estamos muy contentos.