Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Nada, al final llame para quejarme y lo unico que obtengo son…

        Nada, al final llame para quejarme y lo unico que obtengo son respuestas estupidas, me dice que como en netstat me salen más de 5 "ESTABLISHED" que por eso tengo tan mala calidad de conexión, y eso es una burrada! para empezar porque le digo que en realidad solo tengo 2 conexiones salientes que el resto son conexiones con el propio ordenador "localhost" pero parece que eso no les aparece en el manual asique su manual es la verdad absoluta.

        Ahora me creo lo que me conto una amiga que trabaja en ono de teleoperadora con carrera de historia me dijo que le habían dado un cursillo y la habían puesto resolviendo problemas.

        • me dice que como en netstat me salen más de 5 "ESTABLISHED"…

          me dice que como en netstat me salen más de 5 "ESTABLISHED"

          hmm, ha empeorado mucho el servicio.. amenaza con darte de baja.. o date de baja del internet(sólo) y contrata una compañía de ADSL..

          saludos

      • Quizá no es problema del cablemódem, y si de algún nodo. Pero…

        Quizá no es problema del cablemódem, y si de algún nodo. Pero para saberlo, necesitamos ver algún tracert a servidores nacionales y extranjeros, para ver que tal anda la red de ONO de su zona, y la red de los carriers (por si alguno tuviera algún problema).

        Un saludo :)