Hola,
Quería saber que tal os esta funcionando ono estos dias, porque como la cosa siga así yo me largo de ono.
Gracias!
Hola,
Quería saber que tal os esta funcionando ono estos dias, porque como la cosa siga así yo me largo de ono.
Gracias!
¿has hecho un hard-reset de 20s del modem?
Quizá no es problema del cablemódem, y si de algún nodo. Pero para saberlo, necesitamos ver algún tracert a servidores nacionales y extranjeros, para ver que tal anda la red de ONO de su zona, y la red de los carriers (por si alguno tuviera algún problema).
Un saludo :)
Nada, al final llame para quejarme y lo unico que obtengo son respuestas estupidas, me dice que como en netstat me salen más de 5 "ESTABLISHED" que por eso tengo tan mala calidad de conexión, y eso es una burrada! para empezar porque le digo que en realidad solo tengo 2 conexiones salientes que el resto son conexiones con el propio ordenador "localhost" pero parece que eso no les aparece en el manual asique su manual es la verdad absoluta.
Ahora me creo lo que me conto una amiga que trabaja en ono de teleoperadora con carrera de historia me dijo que le habían dado un cursillo y la habían puesto resolviendo problemas.
me dice que como en netstat me salen más de 5 "ESTABLISHED"
hmm, ha empeorado mucho el servicio.. amenaza con darte de baja.. o date de baja del internet(sólo) y contrata una compañía de ADSL..
saludos