BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4Mb pasa 8Mb en Octubre ?

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llamar una tal señorita de Jazztel, preguntandome si quiera los 4Mb de Jazztel.

Estos ya los tengo contratados aunque es discutible :-? que sean 4Mb, me queria decir el numero de soporte pero mejor le he dicho que no hacia falta.

Lo sorpredente es que me ha dicho que en Octubre pasarian a 8Mb :-o sera cierto ? Si los 4 no van bien ? que pasa ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

su plan es pasar a ADSL2+ en otoño, así que me imagino que las centrales que todavía estén en ADSL pasarán al máximo que da el estándar, que son 8 megas.

El tiempo dirá, como siempre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo pregunta por las duplicaciones y no, no pasará porque es bucle desagregado, no revendedora.

🗨️ 1
Luke

Pero lo que yo digo es que cuando empiecen a dar ADSL2+, algunas centrales no estarán actualizadas todavía siendo desagregadas, y a esos me imagino que no les dejarán con 4 megas.

Pishu

xq dices que no van bien? Qué velocidad consigues en descargas directas?? Has tenido en cuenta que el 20% se lo llevan los protocolos??

Otra cosa, piensate que los 8 megas seguramente sean ya ADSL2+, por lo que será casi como cuando ofrecia el mega... Esto es discutible... pero es así... ya que el ADSL2+ funciona con mayores frecuencias... dejemoslo en un "gastando menos, se obtiene mayor rendimiento"