BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4mb FUNCIONANDO MAL porque ?

SouZa

Hola buenas...

Me e dado de alta con Ya.com para la oferta de 4mb sin HW
Y al ver que sincronizaba ya en mi router Speed Stream 5660 (ultimo firmware) les he llamado para pedirle los datos y asi poder navegar...

Sorpresa la mia al ver que el test de Telefonica Data me da los siguientes valores:

Velocidad Kbps 2,723.86 Kbps
Velocidad KBytes/sec 340.48 KBytes/sec

a) no me llega a 4mb y el router me sincroniza correctamente
b) cada mañana al despertar y mirar el emule me encuentro que no tengo conexion y aunque me basta con reiniciar el router (multipuesto ip dinamica ppp) para recuperla

Todavia mi proceso de alta de ya.com se encuentra en curso y no he recibido la carta ni los microfiltros

Sabe alguien porq coj*-%9es pasa esto ???
Tiene que ver que siga en proceso de alta ???
O quizas es por el router por lo que ocurren las perdidas de conexion ???

Alguien me puede guiar un poquito o decirme si sabe el porque puede ser ? Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
extern

A mi me regalaron el USB robotics con la alta de Ya.com.

Con los P2P se "colgaba"... y igual que tu, cada mañana me encontraba sin conexión.

Lo jubilé y le puse mi anterior 3com 812.

Especifica que modelo de router tienes.

Saludos!

🗨️ 1
SouZa

Lo pone :-D es un Router Speed Stream 5660 (SS5660)

jaimito

A mi tb se me cuelga el SS5660 con 2Mb y ya.com, PPPoE, etc...

Llevo 1 semana dale que te pego y no encuentro la solución, ni siquiera a ciencia cierta la causa del problema; aunque tiene que ver con el número de conexiones.

Tengo claro que voy a jubilar el router, aunque con IP fija, telefónica, R1483 y 2Mb no me pasaban estas cosas.

A mi se me cuelga en una hora, o en dos horas, o en 10, hace cosas muy extrañas, ni siquiera se cuelga, se queda frito, pero tanto el enlace ATM como la conexión PPP están "vivas".
Hubo una vez que incluso el router no respondía a los pings.

Se me olvidaba decirte que el test de telefónica no sabe contar muy bien a estas velocidades. Prueba a bajar un archivo grandote de microsoft o de sun, por ejemplo, y observa qué velocidad te da.

🗨️ 2
Arkaknio

A mi igual, se me queda totalmente frito, de buenas a primeras deja de haber intercambio de paquetes, aunque el enlace y la conexión siguen activas, valiente mierda.
De todas formas, no tiene sentido que sean las conexiones máximas del eMule, puesto que a veces se me cuelga a la hora, y otras al cabo de un día, o incluso más (hoy llevaba día y medio conectado y ahora mismo he tenido que reiniciar ordenador, router y conexión), si fuera por las conexiones máximas debería de tener un comportamiento similar siempre, ¿no?.
Tambien tengo un SS5660 en monopuesto con IP dinámica sobre PPPoE y mi conexion es la de 1mb, a ver si alguien con otro router nos cuenta si le pasa lo mismo o le va bien, para comprobar si es el router o que cojones pasa.

Un saludo!

🗨️ 1
lcastillo

Hola Chicos:
Mi experiencia me dice que el S 5660 se cuelga cuando utilizas el emule y tienes IP dinámica (con ip ficha no me pasaba esto)

A mi me ha pasado y creo recordar que también lo he leido en algunos foros.

Por cierto la conexión en la que se me colgaba era la 256 kbs de Telefónica.

Ahora tengo 2 Mb de Ya.com, pero todavía no puedo navegar.

Saludos y espero haberos sido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca con los 4 mb de ya.com me han dado bien los test. Solo un dia me daba 3100 o 3200 pero la mayoria no me llegan ni a 2500. 2400 y pico es el resultado que mas se repite.

de todos modos me he bajado cosas de buenos servidore a 420 con medias de mas de 400 asi que me imagino que sera el test que no analiza bien los resultados.

de todos modos hago otros test como el de upseros y me salen fatal . rara vez me pasan del mega. pero bueno, no me preocupo porque si llegue a bajarme 1.5 gb en poco mas de 1 hora es que de verdad tengo los 4mb.

Lo que si me estoy dando cuenta que no merecen la pena los 4 mb porque no se aprovechan. yo creo que con 2 mb no notaria la diferencia. Solo lo notaria en la subida que como tenemos la conexion para 3 ordenadores usando 2 emules y 1 azureus pues 300 kbps de subida seria muy poco. ya los 512 se nos queda un pelin corto y como la diferencia de la 2mb a la de 4 mb repartido entre 3 no nos supone mas de 5 o 6 euros por persona al mes pues seguiremos.

Lo que si me cambiaria sin dudarlo a quien me ofreciera 2 mb/1 mb en lugar de los 4 mb/512 kbps

🗨️ 1
SouZa

me pasa exactamente lo mismo que a ti en los test y en las descargas... agradecido estoy por contarme tu experiencia, a ver si me ayuda