BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué móviles suman las bandas 4G800 + 4G700 para 4G+ CA?

BierzoTEC

Me llevo fijando desde hace tiempo en mi zona que muchas antenas rurales o de carretera donde Orange activa la banda 700 solo deja bandas bajas 3G900 y LTE 700 y 800

Y esas zonas cuando actualizan su mapa de cobertura pasan a salir como zonas con 4G+, nada de 5G (que desde mi ignorancia creo que el 5G DSS para funcionar necesita tener al menos una portadora LTE en una banda mas alta no?

Ningun movil de los varios que tengo agrega bandas bajas, es decir si no me equivoco (si no corregidme) que salvo móviles muy puntuales de poco sirve la chapuza que está haciendo Orange y ¿es un parche temporal hasta tener 5G SA?

Por lo menos a Movistar donde activa banda 700 siempre como mínimo al menos por aquí activa también LTE 1800 y en ocasiones 2100, además de meter parte del espectro 900 para LTE.

Cada dia entiendo menos los despliegues de redes moviles, como Movistar cuando mete 6 portadoras en zonas donde no vive nadie y en pueblos medianos sigue con una o dos…

Jav9i

Una vez pille a mi telefono en 700+800+900, por lo que posible es, otra cosa es que tu telefono sea capaz / le apetezca. Mi telefono suele coger una baja + las altas que pueda (si puede coge la B8 normalmente), pero alguna vez lo pillo con 800+900, aunque eso sí, en movilidad sobretodo.

🗨️ 3
mateodd
1

700+800+900 lo dudo muchísimo, eso huele a bug de netmonster (aka bugmonster).

Puedes comprobar que agragaciones de bandas soporta tu movil en cacombos.com

🗨️ 2
Jav9i
1

Lo cierto es que fue en un coche a 120 durante unos pocos segundos.

La URL me parece que no es correcta

🗨️ 1
mateodd

Editado! Perdona

Winchester

Mi Moto G Pro 2020 puede agregar 3 bandas para bajada en 4G (4G+) de todas las que pone CA downlink all enabled bands

20230214_175239
ShadowHunter
2

Hay muchos que utilizan ese combo, a mi me parece más interesante 20-8 como los sony o los pixel

Screenshot_2023-03-24-20-05-59-435_com.qtrun.QuickTest
Weikis

Mi OP8T si hace CA en 700+800+900 lo he visto alguna vez en la salida de Llucmajor hacia el Poligono de Son Noguera.

En Campos si lo he visto mucho 800+900+1800 Pero de nada sirve si va saturado y sigue llendo a 1Mb/s xD

🗨️ 2
mateodd
2

No, el Oneplus 8T no soporta low band CA.

🗨️ 1
Weikis

Netmonster bugg xD como el 2100+2100+2100 que me salio una vez xD y con 5G a 700Mb/s.

En Cacombos que mire el op yo no me obsesiono con esto.

apocalypse

Sí que hay móviles que agregn bandas bajas. Todo lo que sea CA se marca como 4G+, aunque las velocidades que de luego sean una mierda como es el caso de agregar sólo bandas bajas.