BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la 4ª consola se va para ALEMANIA. mañana mismo. Xbox360.

KarmaZenBuffer

bueno pues nada, que aunque sigo diciendo que la Xbox360 esta muy bien...

hoy mismo so congela la pantalla y salen 3 luces rojas de vez en cuando.. no parece tema de calentamiento sino de BAJA calidad de transmision del calor o algo del firmware..

lo cierto es que por H o B. unas veces el DVD otras veces las luces rojas...

YA van 4 consolas. ¡¡¡ una de ellas no duro ni 25 minutos.

en fin.

otros 7-10 dias esperando.

PD: tal vez sea que entre mi hermano y karmazen la fundimos, pero es que trabajamos a turnos distintios y cuando sale uno entra el otro... AUN asi esos aparatos deberian poder resistir un uso 24/7.

A mi ya como que me da lo mismo. si ellos quieren, estaran pagando a UPS. el resto de su vida, pues acabo de leer que aparte del OTRO año que queda de garantia (lo que daria para otroas 5 consolas XD.). microsoft pretende hacerse cargo de las averias de 3 luces rojas que exitan en la consola aunque se haya terminado la garantia. (evidentemente saben que sino.. dejaria de comprar el software)

EN FIN.

a ver si entran ya en la tecnologia de 60 nm. y tienen menos problemas por que la verdad IBM y ATI, se han lucido pero bien... (yo ya no creo que esto sea fallo de microsoft, sino de un hardware un poco al limite)

Aun asi... cierto es que me han atendido correctamente, ahora tocara mirar si esto ya se considera DEFECTO de fabricacion y me tienen que DAR otra en un plazo de 24 H. NUEVA... por que los del servicio tecnico en alemania, no hacen mas que volver y venir con las mismas.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me jodio en verano, y me enviaron otra.

En eso no podemos replicarle nada a M$, ya quisieran otras marcas tener la garantia q ofrecen estos.

Lo de q el fallo es gneralizado, supongo q las nuevas ornadas traeran algunas mejoras.

Por ejemplo mi segunda consola los ventiladores se nota q giran bastate mas rapido.

Si la consola esta bien situada creo q el sistema es mas q suficiente, pero si la colocas en un sitio poco ventilado el error aparecera tarde o temprano.

JaGuAr

"tal vez sea que entre mi hermano y karmazen la fundimos, pero es que trabajamos a turnos distintios y cuando sale uno entra el otro..."

¿Como es eso de trabajar, cuando en realidad se está perdiendo el tiempo partida tras partida? :-P.

Entre los dos la quemáis xDDD. (Por tantas horas de uso).

¿Y los mandos? ¿Ya habéis gastado los botones? :-P

¿No será que le habréis dado algún cacharrazo a la maquina por algún enfado? :-D.

Pues nada, que te la arreglen rápido, y puedas seguir echando horas :-D.

Venga karmazen, que es broma ;-).

Salu2

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

¿Como es eso de trabajar, cuando en realidad se está perdiendo el tiempo partida tras partida? .

todo hay que explicarlo... trabajando a relevos hay veces que descansas cuando los demas trabajan y trabajas cuando los demas descansan.. y trabajas cuando los demas se divierten, fines de semana, UNO libre al mes, y descansas cuando no lo necesitas... y cuando entra uno de tarde otro sale de tarde. con lo que la consola puede tirarse 6 o 9 horas encendida, sin contar con las horas de descarga de aplicaciones... y SI sr. jaguar soy capaz de estar 3 horas conectado a una consola , con gente de distintos paises, de distintos lugares y jugando a distintos pasatiempos, perder el tiempo ? SI. y con gusto.

SIN contar con que karmazen tiene un vida de "cine", por que le gusta SU trabajo y le gusta divertirse, desgraciado aquel que encima de trabajar lo hace a disgusto, estoy mejor sin trabajar, evidentemente, pero ESO no quita para que este amargado en el curro, y amargarse la vida por ello, h y veces que cuando me paso por el FORO y no encuentro a NADIE que me haga pasar un buen rato y NO se este TODO el tiempo intentando CALCULAR el nivel de vida de los demas...

entonces y solo entonces gustamos en esta familia de ir de visita por otras paises(lugares a ver que nos cuentan la gente GUAY de otros xboxlive.

¿ Perder el tiempo dice ?

bueno... usted mismo. la vida es muy corta para "andar" siempre finjiendo SER un personaje responsable... (tome nota) las 24 horas del dia.

ver la TV es perder el tiempo ? esta seguro que no pierde usted el tiempo durmiendo ?.

.. por que para el derroche de imaginacion que hace en el dia a dia, podria valerle con dormir la mitad de horas. ;-)

"Entre los dos la quemáis xDDD. (Por tantas horas de uso)."

ha quemado usted el portatil por horas de uso, o por que no sabe utilizarlo. ;-), o por que estaba defectuoso...?

"¿Y los mandos? ¿Ya habéis gastado los botones? "

no necesita que le haga un estudio de la vida util de unos botones de mando verdad?, a ver si resulta que va a ser usted de ESOS que no hace ZAPPING por no gastar los botones ;-)

"¿No será que le habréis dado algún cacharrazo a la maquina por algún enfado?"

enfadarse en un pasatiempos ?, hay que ser menos competitivo sr jaguar, a mi me parece que se a tragado usted un palo de una escoba HASTA para jugar en una consola. ;-)

"...Pues nada, que te la arreglen rápido, y puedas seguir echando horas .."

pues de eso se trata... sr jaguar de eso se trata...

"...Venga karmazen, que es broma..."

Que es broma NO te le crees ni tu ni tu teclado. ande y haga un poco de analisis de conciencia.. chavalete.

CUANOD Se deja de SER niño se empieza a hacer uno viejo. y la ilusion y la diversion es lo ultimo que deberia perder usted con sus tiernos 20 añitos.

Venga Sr. JAguar que es DE BROMA ?

le ha gustado la broma ? :-| 8-)

🗨️ 2
JaGuAr

Nada, nada, no seguiré entrando te al trapo. Que sino esto degenera xDDD.

Salu2 :-D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

...ya.... que si. que ya nos entendemos.

KarmaZenBuffer

si a alguien mas le pasa que:

se congele la imagen al arrancar... o al poco tiempo

y salgan luces rojas en el reintento.

pueden probar a:

desconectar y arrancar sin CD.. y sin perfil de internet instantaneo. resetear la configuracion de la consola y/o arrancar sin el disco duro puesto.

a mi me ha funcionado mientras vienen a por ella.

MaXiMu

Pues io tuve k enviar un vez la consola porque no me reconocia ningun juego en DVD "Se me kedaba en el dashboard" "leyendo" y luego no encontraba el disco.

A mi se me congela ahora aveces cn el fifa 07 no sé xk cambie el juego muchas veces pero con otros me van bien.

Asi que posiblemente la envie despues de fiestas :-(

BocaDePez
BocaDePez

Se te ha jodido 4 veces y estas contento con la ocnsola ?? :-o Vaya, veo que eres un fanatico de Mocosoft

🗨️ 2
MaXiMu

Si te gustan los juegos de una consola por mucho que se joda puede ser terminos de hardware cuando se calienta mucho o puede ser bug del juego ahora con el dual core y movimiento de hilos...

Tambien ten cuenta que al principio los lectores de dvd de playstation 2 tambien tuvieron sus problemas

Al igual que xbox1 en lectura de cd-r de musica segun que marca de lector te toque.

Hasta que no pasa un año así aproximadamente estos prolemas no se solucionan.

KarmaZenBuffer

mire, es simple

Aunque evidentemente la consola ADOLECE de graves problemas, y algunos de sus juegos, mas AUN.. no habia, ni hay otras opciones.

Ademas. aunque evidentemente es un problema, ya me han rencompensado debidamente...

ahora bien, como no voy a APOSTAR por una compañia, que se ha gastado el equivalente al precio de 2 consolas, en reparaciones de un cliente ???

ten en cuenta que IR y venir a alemania genera unos gastos terribles, para cualquier compañia, aunque sea microsoft, y si una empresa.. sea cual sea, METE la pata y lo reconoce, y en compensacion hace lo posible por cambiarte la consola, las veces que sea necesario, ten muy poco tiempo....

(esta ultima vez, sera AUN mas rapido, pues me mandan UNA consola virtualmente NUEVA, a la cual no pienso hacer actualizaciones, mas que por obligacion, ANTES de que yo enive la extropeada...)

Una cosa es microsoft, y otra COSA es la eficacia de los servicios tecnicos alemanes, que NO hagan correctamente SU trabajo...

quien esta asumiendo EL COSTE desproporcinado de MANTENERME a mi como cliente ?

microsoft,¡¡

y aunque es un fastidio tantas faenas, no VOY a dejar en la estacada a una empresa que se ESTA gastando mas dinero del que ha ganado en mi caso..

SERIA como alta traicion... en mi escala de valores.

PD: ademas, no desbarre tanto con microsoft, que seguro que tiene usted un windows Mas pirata que su nick.

KarmaZenBuffer

atencion

esperando a que llegue la xbox360 de reposicion, he estado haciendo algunas pruebas con la vieja

y resetando el sistema y demas

EN EL MOMENTO en que he realizado la actualizacion OBLIGADA de windows HA dejado de funcionar y se ha quedado congelada, ahora hay que esperar un par de horas e intenter en los 2 o 3 minutos antes de que se congele y salgan despues las luces rojas borrar todos los cambios de la actulacion

RESUMEN:

CUIDADO al actualizar, algunas se suelen extropear..

PD: el juego GEARS of WARS tiene varios errores graves.

saludos.