BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

48 horas sin teléfono

BocaDePez
BocaDePez

El día que tenía prevista la portabilidad me quedé sin teléfono ni ADSL a las 9 de la mañana. Casi 48 horas después sigo sin teléfono. En el 1565 me dicen que están realizando la portabilidad de la línea. ¿Tanto tarda?
Cuando me llaman a casa una locución advierte de que mi número no existe.
¿Me pongo a temblar o es normal esto?

Saludos

A propósito, tengo que configurar algo en el Huawei para navegar con ADSL2+ o en el momento que tenga ADSL de nuevo, funionará sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

¿Puedes tener activado el ADSL pero no el teléfono? :-?

🗨️ 14
drivers66

Si,,si se puede.

🗨️ 13
esetala

Vale, no te acostarás sin saber otra cosa.

Y eso que estudio ingeniería informática... :-P

🗨️ 1
drivers66

Ademas que si,,,yo doy clase en Ingenieria Informatica,,,y hay montones de cosas,,que no se,,y que voy aprendiendo cada dia,,quiza precisamente,,por que nos gusta la informatica.

Saludos.

Ari

Se puede pero no es lo que debería ser. El tiempo establecido legalmente ( según jazztel ) para un portabilidad son 6 horas. Durante ese tiempo y en circunstancias favorables, debe de tener ambas cosas.

Saludos

🗨️ 7
drivers66

Asi es,,aunque por el tono de la pregunta,,parecia que lo que realmente queria saber si era posible tener ADSL,,pero no voz.

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
drivers66
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ADSL. No he cambiado la configuración del Huawei y por eso me temo que cuando lo tenga no me de cuenta.

Mi gran preocupación ahora es si entra dentro de lo esperable 48h sin teléfono debido a portabilidad o me tengo que incluir dentro del grupo de damnificados.

🗨️ 2
drivers66

Hola