BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

400.000 ordenadores en red

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

en CPUShare hay algo parecido. De momento hay "CPUCoins", y puede que más adelante paguen en metálico. Pero hay pocos apuntados. Es para Linux.

Esos del WorldCommunityGrid dan "points", pero no tengo muy claro para qué sirven los "points".

¿Conocen alguna otra página de alquilar tiempo de CPU? Si pagan algo, mejor..

🗨️ 3
cecile

¿Y damos exclusividad? O sea, si uno utilisa mi equipo para calculos de cancer, ¿puedo dejar otro buscar el patrimonio mundial de un bebe de patera basado en sus huellas digitales?
O el recuento de los votos escaneados uno por uno en Haiti, Congo, etc. ... .
¿o sueño?
Tambien me preocupa el hecho que tengo bastante corte, microcortes de luz, y, aún que tengo puesto un UPS, no se si mi equipo tiene nivel suficiente para participar. :-?

🗨️ 2
jmoraf

no sé si es bueno (para el PC) estar online en más de 1 proyecto; lo digo porque ne principio éstos proyectos corren cuando no se usa el PC (por la noche, por ejemplo). Y podría ser que si quisiéramos utilizar más de uno a la vez, el "segundo que arranque" se encuentre la CPU bastante ocupada. Pero bueno.. total: hay tiempo.. ya irá haciendo.

No sé el equipo "recomendado".. supongo que a partir de 800 Mhz ya podría estar bien. La gracia de la "computación distribuida" es que hacen uno grande juntando muchos pequeños. Supongo que quien tenga el PC más rápico podrá hacer más cálculos (ganar más "points"), y el que lo tenga más lento, hará menos "points". No creo que haya problema.

Para el caso de CPUShare, el que compra tiempo de CPU puede espedificar potencia de la CPU, RAM, velocidad de conexión.. supongo que uno se apunta, y si entra dentro de lo que piden, lo cogen y, si no, se espera a otro comprador.

🗨️ 1
cecile

A mi me gustan los proyectos precisos y mirad por ejemplo (link roto)

Claro que como no es comercial, al parecer, no hay ni puntos ni dinero a cambio, pero es un poco más claro lo que hacen los CPU/s, ¿no?