Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

40 Latino estará fuera de R ?

  • CerradoFijo

    40 Latino estará fuera de R ?

    Según ha podido saber ONOweb.net, 40 Latino; el canal de música de Sogecable, dejará de estar presente en la TDT en los próximos meses y negocia incorporarse sólo a ONO e IMAGENIO.

    ONOweb.net ha podido conocer que en los próximos meses 40 Latino, dejará de emitir en la TDT para dar el salto de nuevo a las plataformas de pago del país con una programación totalmente renovada.

    El 'nuevo' 40 Latino, mantendrá su nombre actual y estará disponible en Digital +; además existen negociaciones muy avanzadas para la incorporación del canal a otras plataformas como es el caso de ONO e IMAGENIO.

    40 LATINO en la actualidad

    La música en español alcanza su máxima expresión en 40 Latino. El canal, producido por Sogecable Música, responde al interés creciente que despiertan los intérpretes latinos, cada vez más importantes para la industria discográfica.

    40 Latino ofrece a lo largo de sus 24 horas diarias de emisión la música de todos los artistas españoles de hoy y de ayer, y lo mejor de las realizaciones musicales que llegan de América, fundamentalmente pop, salsa, rumba moderna y sonidos enraizados.

    Disponible en Digital+, en el cable y en la oferta de TDT de Sogecable, 40 Latino está siempre presente en los grandes eventos de la música latina.

    Fuente: onoweb

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Con esta noticia en próximos meses 40latino desaparece de la…

      Con esta noticia en próximos meses 40latino desaparece de la TDT para pasar a ser un canal de la TDT Premium, un canal de pago. Será gestionado por Telecinco con contenidos de Digital+.

      Así los clientes de R que tengan contratado Combo1 y Combo3 ya no podrán ver el canal en abierto por analógico, por la DVB-T de R o por DVB-C.

      Actualmente 40latino también está disponible para clientes de Combo2 o ComboR por el dial 68 de descodificador, se desconoce si continuará presente en la televisión multicanal digital de R.

      Saludos ;)

    • Cerrado

      Moito me temo que volve Canal + a TV polo ar, agora TDT ¡ao…

      Moito me temo que volve Canal + a TV polo ar, agora TDT ¡ao tempo!

      A fusión entre Telecinco e Cuatro xa disparou os rumores da reorganización dos muxes dos dous grupos na TDT, e as primeiras novidades non tardan en chegar. Se fai pouco coñecíamos as de CNN+, agora sabemos deste cambio. ¿Qué canal sustituirá na TDT a 40 Latino? ¿Será un canal en aberto ou de pago?