BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4 telefonos

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola , mi pregunta es la siguente en los manuales de instalacion del modem dice que no se pueden poner mas de 3 microfiltros en una casa osea tres telefonos yo he probado con cuatro porque los necesito y no parece que falle nada .
Me dara algun problema? afectara en algo a las descargas? podeis informarme o lo dicen para curarse en salud.
Un saludo
Pedro
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como si quieres poner 2 millones de microfiltros... simplemente es una barrera para que el ancho de banda del ADSL no se cuele a tu telefono y tengas ruidos raros en el telefono.

🗨️ 5
Juane-cc

cuantos mas microfiltros, mas atenuacion y mas ruido tiene la linea, por eso se recomienda un maximo de 3.

🗨️ 4
perrete

No estoy de acuerdo, el filtro sólo funciona aguas abajo; no debe afectar a lo k tenga por encima en la instalación.

🗨️ 3
Juane-cc

si lo notaras simplemente ya en el ruido que se escucha en la llamada. Tengo 5 filtros... si le kito 2 la atenuacion me baja de 25 a 21, no parece mucho, pero si q influye. No es estar de acuerdo o no, es lo q es. Saludos

🗨️ 2
perrete
🗨️ 1
backup

Yo también tengo cuatro teléfonos y los valores de atenuación y margen snr no han variado nada, incluso enchufando sólo dos teléfonos. Supongo que dependerá de la instalación de cada uno...y de la potra

vaxx

depende de la instalacion del domicilio lo mejor para eso es un spliter
de todas formas es cosa de probar compruebas la atenuacion y ruido enel modem o router (si tiene esa capacidad)
y luego vas colocando filtros y telefonos
si falla ya sabes de q es