Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 101 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Maravilloso!! Me marche de vacaciones con 600 y a día 13 de…

Maravilloso!!
      Me marche de vacaciones con 600 y a día 13 de julio, me encuentro con unos estupendos 4Mg decir que igual de bien me andaban los 600 como los 4 nuevos se entiende que eso no a la velocidad ahora es mejor jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me han duplicado desde 600 a 2 mega,…

Pues a mi me han duplicado desde 600 a 2 mega, aproximadamente.

Pero yo me pregunto:

¿Se quedarán ahi y no me subirán a 4 Megas?

¿Esperan que me gaste dinero en la llamada a Atencion al Cliente para conseguir la subida a 4 Megas?

¿Necesitaré cambiar de cablemodem para alzanzar tan "altos" niveles de velocidad?

Si alguien tiene alguna respuesta, o le pasa algo parecido, espero su mensaje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CAPADO!!!!!!!! Desde hace un par de horas me está siendo…

CAPADO!!!!!!!!

Desde hace un par de horas me está siendo imposible subir de 130 en los P2p (DC++ y BitTorrent).

Se que es capado porque tengo dos descargas, cada una a 60. Si corto una la otra sube a 120, y si vuelvo a poner la primera se ponen ambas a 60 mas o menos.

¿Sabés algo de esto?

Esto es en Ciudad jardin, con Ono 4 MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Zoco, otro mas con 4 Megas, sin reiniciar modem ni nada.

Zona Zoco, otro mas con 4 Megas, sin reiniciar modem ni nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que curioso...esta mañana los tests me daban 3700, pero desde…

Que curioso...esta mañana los tests me daban 3700, pero desde hace un rato sólo 2350....

• Cerrado

Si hubiera capado las descargas por p2p no pasarian de 30…

Si hubiera capado las descargas por p2p no pasarian de 30 KB/seg, de todas formas mientras las lineas no sean algo mas simetricas no creo que notemos demasiado el aumento de bajada, a no ser que sea algun torrent muy popular.Saludos.

• Cerrado

Si pero si los capas es para como dicen "priorizar" el…

Si pero si los capas es para como dicen "priorizar" el tráfico asi que suele ser a velocidades bajas por supuesto. Ademas hay mucha psicosis con eso, pero no creo que a Ono se le ocurra volver a implantar esa medida en ninguna zona. Primero porque bastante le ha dolido ya la cabeza con ese tema y segundo porque no es eficaz cambias el puerto y listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La cosa es más complicada q eso, ya no capan por puertos, se…

La cosa es más complicada q eso, ya no capan por puertos, se analizan los paquetes en tiempo real, y su sistema es capaz de discernir a que aplicación pertenecen los paquetes de un determinado puerto y por tanto caparlo a la velocidad deseada. Esa es la razon por la que cientes de BT como uTorrent o Azurus tienen un modo de encriptación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Empiezo a tener serias sospechas de que al menos el protocolo…

Empiezo a tener serias sospechas de que al menos el protocolo BT está capado...

Explicación:

Hasta ahora habia tenido 1mb, y rara era la vez que no bajaba algo a 110kb/s con el uTorrent.

Ahora, despues de montones de pruebas con montones de torrents y ver que con ninguno ni me acercaba he hecho esto:

He puesto a bajar un torrent con practicamente 0 peers y cientos de seeds (en teoria tendría que tener gran parte del ancho de subida de esos seeds para mi). Con eso he logrado unos 75kb/s...

Ahora para confirmar que puede que este capado, he añadido un segundo torrent de condiciones similares, y que ha pasado?....

Cada torrent baja a 35kb/s...esto es casi casi la mitad que uno solo, o sea que es posible que se esten repartiendo el escaso ancho de banda que Ono puede estar reservando para p2p, que en mi caso parece ser unos 80kb/s a lo más.

Podría decirse...weeeeeeeno, pero es ke mientras más subes más bajas y tal...errr...pues no , resulta que como practicamente no hay peers, apenas subo nada (1kb), por lo que no deberia afectar, ya que en esa situación los seeds siempre mandan de sobra.

Tb se podria decir...es ke puede ke tengas los puertos cerrados...pues tampoco. Conexion directa al modem (no router), y un solo ordenador.

O incluso, es que no has modificado el tcpip para soportar más conexiones half-open...pues probé sin modificar y modificado, y nada.

Conclusión...a no ser que esten de pruebas o algo, me da a mi que con 4mb voy a bajar más lento que antes.

:(

Alguien puede confirmar todo esto?

• Cerrado

Yo no se si no leeis o que pasa. Mira unos post por encima…

Yo no se si no leeis o que pasa. Mira unos post por encima tuya.

Yo he llegado a bajar a 470 del torrent, así que de capado nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos. 4/0.3 Mbps zona Almogávares. Ahora el problema es…

Saludos.

4/0.3 Mbps zona Almogávares.

Ahora el problema es que sólo se me sirve una ip (cuando necesito dos), espero que sea un problema pasajero.

• Cerrado

Ahora el problema es que sólo se me sirve una ip (cuando…

Ahora el problema es que sólo se me sirve una ip (cuando necesito dos), espero que sea un problema pasajero.

Macho, ¿tú vives en la hipnopia o qué? Debe haber así como 276 hilos en este subforo y en el de ONO en los que se explica que, debido a la unificación de servicios, ahora sólo se proporciona una dirección IP por cable-módem.

¿O es que crees que ahora está casi todo Cristo mirando modelos de router y hay un tema fijo de discusión en este subforo por gusto? :-|

Ojalá y fuese algo "pasajero" como tú dices... :D

• Cerrado

Zona parque cruz conde, ya tengo 4 mbs desde anoche a las 3…

Zona parque cruz conde, ya tengo 4 mbs desde anoche a las 3 después de un breve corte de conexión.

460 kb/s me da en los test.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he notado algo raro. Desde que tengo los 4mb las webs…

Pues yo he notado algo raro. Desde que tengo los 4mb las webs con muchas imagenes, por ejemplo www.elotrolado.net cargan bastante más lentas, es decir, el texto carga rapido, pero en cambio las imagenes puedes verlas cargar una a una bastante más lento de lo que lo hacían antes....¿habrán limitado el numero de conexiones?

Y en cuento a BitTorrent, la verdad es que por ahora no he logrado pasar de los 130kb/s con un solo torrent...incluso en uno en el que habia 115 seeds y solo 5 peers.

• Cerrado

Como ya apunté en el hilo de discusión que abrí yo, otro que…

Como ya apunté en el hilo de discusión que abrí yo, otro que se sube al carro de los 4 Mb (por fin).

No parece que haya sufrido ningún "capado", aunque eso sí, con una sola IP :(

Tocará ir mirando lo del router... :-|

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

• Cerrado

[Editado 6/07/06 13:23]

Córdoba, Avda. Aeropuerto, 6 Julio: Hace dos días me kedé sin…

Córdoba, Avda. Aeropuerto, 6 Julio:

Hace dos días me kedé sin conexión por la noche y ahora tengo ésta velocidad:

Se ve q están tocando cosas, y solo me ha subido medio mega por ahora. A ver si suben a 4 mb ya. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo 4 megas y el test de tesdevelocidad.es siempre me da…

Yo tengo 4 megas y el test de tesdevelocidad.es siempre me da resultados similares a los de la imagen por lo que no lo encuentro nada fiable, es mas, en el cablemodem la luz correspondiente a la descarga siempre esta estatica mientras realizo el test, lo que indica que se esta descargando al maximo (o en principio deberia ser asi) y luego me da resultados de 2 o 2,5 megas. Luego compruebo que haciendo test en otras paginas fiables, probando descargas directas o incluso el azureus con archivos de linux sí que descargo a lo que corresponde a una conexion de 4 megas.

• Cerrado

Lo mismo que todos 3megas mas bien que 4,supongo q con el…

Lo mismo que todos 3megas mas bien que 4,supongo q con el tiempo se iran estabilizando los 4megas, zona Figueroa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Córdoba, zona la Fuensanta, me han puesto 4 megas…

Yo soy de Córdoba, zona la Fuensanta, me han puesto 4 megas pero me han dejado sin red :( dicen que tengo que poner wifi si quiero red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

wifi no, un router, q puede ser wifi o no. Busca en los foros…

wifi no, un router, q puede ser wifi o no. Busca en los foros los problemas q tienen la gente de pasar de 3 ips a una, a ver si algunas d las kejas q dicen t sirve para conseguirlo gratis :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias, voy a mirar si encuentro la solución, porque estoy…

Gracias, voy a mirar si encuentro la solución, porque estoy rabiosa, creo que les voy a dar la patada a estos *********

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Opps, parece que si: 3762.365 Kbps (470.296 KB/sec Solo…

Opps, parece que si: 3762.365 Kbps (470.296 KB/sec

Solo espero que no hayan capado el p2p

• Cerrado

olaaa. Pues eso Zona de la Fuensanta, ya tengo 4 megas, esta…

olaaa. Pues eso Zona de la Fuensanta, ya tengo 4 megas, esta noxe me lo habran subido porque anoxe hasta las 2 y pico de la mañana no los tenia, por fin!!!
      Por ahora va muy rapido todo pero no he probado aun el tema del capado.

Test de velocidad:
      3800,8 kbps (3,80 Mbps) = 463,84 KB/seg

En descarga directa de un fichero de 450 megas me ha llegado a descargar a 475 KB/seg constantes.
      En 15 minutos tenia descargado el archivo de 450 megas....jejeje

Saludos!!! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, puedes poner el enlace de la descarga directa para…

Hola, puedes poner el enlace de la descarga directa para poder probar que tal va la conexion y el sistema operativo que utilizas? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

emm... no hay capado :D, va como siempre el emule y el utorrent

emm... no hay capado :D, va como siempre el emule y el utorrent

• Cerrado

En zona fatima 4 megas, pero muy inestables, en test de…

En zona fatima 4 megas, pero muy inestables, en test de velocidad marca 3 megas justos, la velocidad maxima en descarga directa que consegui fueron 425

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Santa Rosa a las 7 de la mañana del dia 6 ya estan los 4…

Zona Santa Rosa a las 7 de la mañana del dia 6 ya estan los 4 megas funcionando, aunque los veo muy inestables yen cada test dan unas velocidades diferentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En levante, se me acaba de reiniciar el modem a las 5 de la…

En levante, se me acaba de reiniciar el modem a las 5 de la madrugada y he hecho el test, 4 megas :D:D:D:D:D

descarga directa a 450 chavales!! por fin!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Olivos borrachos. De 4 megas nada, debería tener 2 megas y…

Olivos borrachos. De 4 megas nada, debería tener 2 megas y solo dispongo de entre 500 a 1250 apro.
      miercoles 5 de julio 22:05

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaria que algun dia en cordoba fueramos los primeros en…

Me gustaria que algun dia en cordoba fueramos los primeros en algo, y no precisamente en desempleo,.. esto es patetico, que asco de gente. by ChInAK_O.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de descargarme un archivo y me fluctua entre los 350K y…

acabo de descargarme un archivo y me fluctua entre los 350K y los 400K , son estos los 4mb? deberia irme como a 490K o por ahi no? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recomendadme alguna página web o programa para comprobar…

Recomendadme alguna página web o programa para comprobar lavelocidad de bajada y subida gracias
      zona parque cruz conde : creo que están empezando a subir , a mi me pasa a 2,5 megas a 3 , vuelve a bajar a 2...

• Cerrado

es que manda webos la cosa, por to andalucia lo ponen y…

es que manda webos la cosa, por to andalucia lo ponen y cordoba no se que pasa que somos la ultima mierda, en todo coño. Zona la fuensanta sigo sin 4 megas, todavia 2 y veremos a ver pa cuando los 4 porque a este paso....... :-|

• Cerrado

Acavo de hablar con el sat de auna, y ayer hubo problema…

Acavo de hablar con el sat de auna, y ayer hubo problema generalizado en toda España con la señal, dicen que aun esta en pruebas y q las fechas de finalización aun se extenderan una par de meses (retrasos).-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es un puro caxondeo, lo ponen ya x toa andalucia y la…

Esto es un puro caxondeo, lo ponen ya x toa andalucia y la ultima cordoba... y encima a 3 gatos... y eso q estabamos los primeros del calendario... y mas aun, SIGO CON 2 megas..... ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Santuario. Ayer creo que estube toda la noche sin red,…

Zona Santuario. Ayer creo que estube toda la noche sin red, esta mañana reseteé el modem esperando la subida pero nada de nada. En cambio ahora, al leer los cometarios lo he vuelto a resetear y voilá!! Aunque solo me da 3 Megas largos, no se si será el wifi, lo tendre que probar en el de sobremesa a ver q tal. (Asdriver)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Zona Santuario. Soy yo de nuevo, (Asdriver), pues se ve que…

Zona Santuario. Soy yo de nuevo, (Asdriver), pues se ve que no tiene nada que ver con el wifi, y que estaran de pruebas los "amigos de Ono", ya que en el equipo de sobremesa conectado por Ethernet me da los mismos resultados. Desde la página de Terra, desde 3 Mbps hasta 3,6 Mbps lo mas que me ha dado en unos 4 ó 5 test.

Tiempo empleado: 4.51 segundos
        Bytes recibidos: 2048000 bytes
        Velocidad Kbps: 3636.04 Kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo a parte de que no me han subido los 4 megas la tele…

pues yo a parte de que no me han subido los 4 megas la tele va cada vez peor y en el internet hay numerosos cortes y ya son varios dias :-(
      zona parque cruz conde

Hay 37 mensajes más