Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

4 Mgs en Córdoba?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quejiopa01

x aki nada de nada.... a ver que tal mañana...

BocaDePez
BocaDePez

21:16 PM-Harry, sin novedad en el frente ¬¬ .... y mañana como dice el comp. a mi me hace la puñeta, que me voy de vacaciones jeje no estaré para el estreno y eso que cambiaron las fechas para el 27 y estamos a 30

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Son las 01.57 de la madrugada, zona de la fuensanta con cañero y tampoco hay nada de nada de los 4 megatones, yo no se cuando coño va a empezar a subir esto... y en sevilla que estaba previsto subir la velocidad mas tarde que en cordoba ya ahi bastante gente con los 4 megas... :-|

rafael1970

1 de julio.Nada de momen

BocaDePez
BocaDePez

seguimos con los 2 megas,aqui otro de Córdoba

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Santa Rosa-Valdeolleros sin novedad en el frente. De 4 megas solo las ganas, pero na de na.

BocaDePez
BocaDePez

Fuensata, parte del polideportivo. Nada de nada a las 16:09 del 01 de Julio. Enga dadnos los 4 megas leche!

quejiopa01

A este paso nos van a dar 4 mi....as. Seguro q o estaran de vacaciones o asta el lunes q se pasen el finde... a ver si lo ponen!
Parke cruz conde, los 2 megas d siempre a las 16.27

BocaDePez
BocaDePez

Las 9 de la noche zona de Pryca Sierra y sigo con los 2 megas. Y eso q me llamó un comercial para enchufarme la tele y me prometió los 4 megas hace 3 semanas......(link roto)
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

En zona Fidiana, nada de nada.... a esperar toca. :-?

FiReFoX2

Pues eso que he tenido durante un rato los 4 megas, mas concretamente 3934 en los test, pero solo ha durado un rato, estaran probando o algo, yo creo que pronto daran la subida. Ah por cierto iba de lujo la linea incluso con el emule puesto y todo no he notado ningun capado.

🗨️ 1
quejiopa01

probando a las tres de la mañana??? ya hay que tener ganas de hacer eso a esa hora, en vez de a una hora normal! a ver si se dejan de pruebas y lo ponen ya!!! sobre el capado, los que estaban en auna y tienen 4 megas no sienten ningun capado :D

BocaDePez
BocaDePez

zon arroyo del moro seguimos con 2 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por Ciudad Jardin, tampoco na de na que hoy es festivo y no se trabaja.

rafael1970

Nada, hoy no pasa nada.Urb. Azahara

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente los domingos no trabajan. de todos modos de 2 megas a 4 dudo q se note mucho (salvo en emule y bittorrent)

BocaDePez
BocaDePez

en levante nada, esperemos al lunes...

BocaDePez
BocaDePez

en zona zoco continuamos con los 2 megas, hasta cuando???? pues a este paso para finales de verano, ya vereis

BocaDePez
BocaDePez

en prica zahira 2 mb...

BocaDePez
BocaDePez

arroyo del moro seguimos con dos megas

quejiopa01

a ver si el calendario estaba ekivocao y es pa julio del 2016, ya q es lo del año cultural nos subiran a 4 megas :D a ver si espabilan y lo ponen como MU tarde mañana, sino le pegamos fuego a too!!! como los franceses, q luego miran el internet q tienen....

tony18

Figueroa, 2 MB aun

MaestroJedi

Hace 5 minutos, he llamado al servicio de atención al cliente de ONO para preguntar por la subida a 4 Mb (que parece que a nadie en esta ciudad le han migrado la conexión) y me ha salido una locución informando de que "hay una incidencia generalizada que afecta a los servicios que ONO le ofrece en su hogar; estamos trabajando para solucionarlo tan pronto como sea posible".

¿Se referirá esta "incidencia" a la migración a 4 Mb? :-?

🗨️ 1
quejiopa01

Eso me suena a caxondeo de ono, siempre ponen la misma escusa ante todo lo que t pasa.

BocaDePez
BocaDePez

a las 2 y pico de la madrugada se ha ido la conexion 1 hora o asi, creia que era la duplicacion, pero sigo con mis 2 mb ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

POs yo desde hace 20 dia tengo 4 megas,zona arroyo del moro.

Alguien ha llamadao a Ono para saber si te cobran y cuanto por darte 2 ips ?? Yo tengo un modem-rooter zyctel de telefonica de un familiar que se dio de baja de imagenio y lo iba a tirar.
Yo lo rescaté y tengo 2 pcs conectados entre sí y uno dellos accede a internet, el otro no le da Ip.

Lo he intentado todo pero nada.

BocaDePez
BocaDePez

se acaba de ir la conexion otra vez 1 hora o asi, y ya a vuelto, voy a hacer el test :D

BocaDePez
BocaDePez

Pozi, por la zona eroski tb se ha tirado la ultima hora K.O. pero sigo con 1mb

FiReFoX2

aki en la fuensanta lo mismo, corte de linea durante 1 hora o asi, pero no hay ni rastro de 4 megas cago en la puta madre de ONO.....

🗨️ 1
lucanus

yo tambien tio 3 horas sin red, encima se borro las wep key esa del router y quedo mi wifi libre...

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Ya tengo cuatro megas!!! En Ciudad Jardín. Un amigo mío de Santa Rosa y al parecer otro de Fidiana también. Reseteé el modem desde el interfaz web y no pasó nada, pero al desenchufarlo y dejarlo así medio minuto funcionó.

🗨️ 6
trinux

en la zona de levante nada...

MaestroJedi

Joder, pues menudo expediente X. Yo también soy de Ciudad Jardín y llevo toda la tarde reseteando y restableciendo el cable-módem a sus valores de fábrica, para ver si así cuela, pero no hay cojones. Sigo anclado en los 2 Mb... :-|

Menuda mierda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dia D+3, 20:00 Zulu y nada de nada (Zona Pryca Sierra).

Digo yo que si se van a pasar por el forro las fechas previstas por ELLOS mismos ¿pa que cojones ponen fechas?

quejiopa01

pregunta, tu q tienes contratado?? ya si eso lo comentas, a ver si sq los de ono son cabr.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os prometo que tengo 4 Mb (Ciudad Jardin). Tengo contratado 2Mb pero mi amigo de Santa Rosa aun tenia la conexion de 256kb (muy barata eso sí) y ya tiene 4Mb.

Probé este test:
(link roto)

Que me acaba de dar:
Your BandWidth 3649.269 Kbps (456.159 KB/sec)
Your result is 456.159 KiloByte per second

Pero esta tarde me daba algo más.

BocaDePez
BocaDePez

No te quedes con la gente del foro, que esto es más serio de lo que parece. :-P

gsusbeat

yo zona fatima 2 mb, un colega tbn zona fatima 4 mb a reseteao el modem et voila...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo a parte de que no me han subido los 4 megas la tele va cada vez peor y en el internet hay numerosos cortes y ya son varios dias :-(
zona parque cruz conde

BocaDePez
BocaDePez

sector sur sigo con 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Zona Santuario. Ayer creo que estube toda la noche sin red, esta mañana reseteé el modem esperando la subida pero nada de nada. En cambio ahora, al leer los cometarios lo he vuelto a resetear y voilá!! Aunque solo me da 3 Megas largos, no se si será el wifi, lo tendre que probar en el de sobremesa a ver q tal. (Asdriver)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona Santuario. Soy yo de nuevo, (Asdriver), pues se ve que no tiene nada que ver con el wifi, y que estaran de pruebas los "amigos de Ono", ya que en el equipo de sobremesa conectado por Ethernet me da los mismos resultados. Desde la página de Terra, desde 3 Mbps hasta 3,6 Mbps lo mas que me ha dado en unos 4 ó 5 test.

Tiempo empleado: 4.51 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 3636.04 Kbps

quejiopa01

Esto es un puro caxondeo, lo ponen ya x toa andalucia y la ultima cordoba... y encima a 3 gatos... y eso q estabamos los primeros del calendario... y mas aun, SIGO CON 2 megas..... ¬¬

Hay 2 páginas posteriores con más temas